El día de Sant Pere éramos un grupo numeroso, nos atendieron con gran eficiencia, amabilidad y profesionalidad. La comida buenísima, el espacio muy agradable y nada ruidoso. Y además, su ayuda fue fundamental para resolver un problema que se nos presentó. ¡Un almuerzo perfecto en un magnífico restaurante llevado por magníficas personas!
Mpilar Murtro
.
01 Julio 2025
10,0
Excelente comida, excelente servicio, trato amabilísimo y espacio de lo más amable.
El restaurante tiene espacios para mesas de pocas personas y espacios para grupos grandes, como nuestra coral. El espacio al aire libre parece muy agradable... pero no puedo valorarlo, porque con las temperaturas de canícula entramos corriendo para poder disfrutar del aire acondicionado.
Comimos un menú de grupo con picoteo muy completo de primeros y elige bastante variada para los segundos y los postres. Todo el picoteo nos pareció buenísimo. Personalmente, quizás destacaría unos buñuelos de bacalao como ya no se encuentran. Los segundos también muy bien.
El restaurante tiene en cuenta las restricciones alimentarias cuando se notifican de antemano en una reserva de menú de grupo. Todos los camareros que nos atendieron las conocían, entendían y avisaban de los alimentos que requerían precauciones adicionales.
También había quedado muy claro (gracias al restaurante ya los magníficos responsables de nuestra coral) qué bebidas entraban en el menú y cuáles suponían un extra. No hubo malentendidos por este lado, como ocurre a veces.
Al terminar el almuerzo nos dimos cuenta de algo muy importante: no estábamos gritando porque el nivel de ruido era muy bajo. Por tanto, no teníamos el cerebro cansado de ruido ni la voz tocada antes del concierto. Y es que nos explicaron que el restaurante había instalado no hace mucho unos paneles acústicos en el techo de las dos salas grandes. Quizá sea la primera vez que hemos comido todos en una misma sala sin acabar gritando para conversar por culpa del volumen de ruido ambiente. En nuestro país los comensales solemos ser llamativos y el volumen general va subiendo sin apenas darte cuenta. Con la sensibilidad acústica que me da mi profesión, agradecí profundamente esta iniciativa. ¡Ojalá lo hicieran muchos más restaurantes de nuestra casa!
Al terminar, a la coral le surgió un problema grande que pudo estropear el día. El restaurante, que nada tenía que ver, se abocó a ayudarnos a resolverlo. ¡Siempre se lo agradeceremos!
M Fons
.
01 Julio 2025
10,0
Uno de los mejores lugares para ir a disfrutar de un buen desayuno, con comidas de tenedor, muy buenos ya un precio más que correcto. Un servicio perfecto, muy atentos, amables y agradables como nadie!!! Vale la pena ir, y volver allí !!!
Xavi Pelaó
.
12 Junio 2025
10,0
Buen sitio para comer, carta muy variada y completa, y a aparte te varían los platos en caso de necesidad. Nosotros íbamos con un vegetariano y sin problema.
Había ido muchas veces a desayunar pero nunca a cenar, y vale la pena!!
Jaume Solé Casas
.
29 Mayo 2025
10,0
Establecimiento y entorno ideal para encuentros familiares y amigos.
Narcis Vilaro
.
25 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy acogedor buen servicio y buena comida.
francisco ramirez pozo
.
19 Mayo 2025
8,0
Comer bastante bueno.
Menú infantil escaso.
Pau Viladiu
.
14 Mayo 2025
8,0
Es un lugar muy agradable servicio muy atentos y simpaticos la comida muy buena... Es un lugar tanto como ir en familia como en pareja🥰🥰🥰
anna carpio albacete
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen servicio.
Buena comida.
Todo muy correcto
Manel Angulo
.
03 Mayo 2025
10,0
Desayuno panceta con judias salteadas, una cantidad insuficiente de judias, parecen que las cuenten, unos 100grs a lo sumo. la verdad es que te quedas con hambre si te comes un solo plato para desayunar y eres de los que comen con fundamento.. Pan Y vino de la casa ya que los precios de los vinos son un auténtico robo, como siempre en los restaurantes...ellos se lo pierden, a esos precios dudo mucho que vendan vino..
Yo no vuelvo a un sitio asi.
.
Oleguer
.
15 Abril 2025
6,0