Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Roca Restaurant en Barcelona

7,8

Basado en 124 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.8
7.8
7.8

tendencia

1.709
De 11.212
en Barcelona
9
De 47
de cocina Asador en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne catalana entrecot

Puntuación y opiniones

La Roca nos ha sorprendido por la calidad en todos los sentidos, platos bien cocinados, carnes super sabrosas y servicio impecable. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
10,0
En la zona de Vic, es difícil comer mal. Ea fácil comer bien caro o a precio moderado. Pero encontrar sitios donde comes muy bien, con servicio atento, en familia y a precio razonable es un tesoro. Hemos comido el menú sencillo. La próxima cogeremos el “especial” y la siguiente a la carta. Pero lo que es seguro, es que al menos habrá dos repeticiones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Noviembre 2019
10,0
Excelente comida, bien elaborada y con materias primas de calidad. Muy bien ambientado y en entorno privilegiado. Trato exquisito. Buena acústica. Aparcamiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
1924
Opiniones

Casa Paloma

28/10/2019: En la web del restaurante pone que abren a las 13 horas, però no abren hasta las 13.30. Lugar agradable. El servicio muy correcto. El joven jefe de la sala, deberia ser mas amable con los clientes. Recomiendo las mesas que estan al lado de los grandes ventanales. Si no hay mucha hambre, de primero recomiendo algo ligero. Nosotros tomamos unes anchoas, unos boquerones y unes aceitunas (todo de gran calidad). De plato, carne: tartar del estilo francès, tartar de queso, filete y picaña de Angus. Con un acompañamiento muy original. Con cervezas, agua y un cafè, 130 euros. A la hora de pedir la cuenta se hacen rogar.
02/11/2019: Una de los grandes restaurantes de carne de Barcelona. Acompañan su propuesta con una cuidada carta de entrantes a la altura. En cuanto a carnes, diferentes cortes, maduraciones y procedencias. Disponen de varias salsas y guarniciones. Amplia carta de vinos. Local amplio, bien decorado y un servicio muy correcto. A pesar de tener las parrillas a la vista, el olor no llega a las mesas.
7,8
318
Opiniones

Restaurante El Asador

08/12/2019: Muy buena calidad. Todo muy bien, excelente comida i servicio correcto. A mejorar la luz del comedor, para mi gusto la pondría más cálida.
05/03/2020: Comimos a la carta (otra vez fui de menú y la calidad fue buena). La comida estaba muy buena y el personal muy atento y amable. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking