Es un sitio con un ambiente rústico, rural y casero que genera un ambiente muy acogedor y agradable, al igual que la atención del personal. El comedor no es muy grande, por eso es necesario reservar con antelación. La comida es casera, la carta no es larga pero los diferentes platos que pedimos es notaba Buen producto y bien elaborado. Me encantaron los pies de cerdo con caracoles, todo bien guisado con una picadura suave pero sabrosa y cantidad generosa. La carne de cordero buenísima (de rebaños q se crían cerca de Rocabruna), así como los canelones y el requesón. Pongo 4* porque la escalivada no me gustó mucho el jamón salado ni la suya. Los postres me sorprendieron, tanto el helado de turrón como el requesón eran muy sabrosos y tenían una textura muy bien conseguida.
Yriana Ros Parera
.
15 Enero 2026
8,0
Destacar el cordero, los pies de cerdo y los canelones. Platos tradicionales con producto y materia prima de km.0 . Cocina tradicional catalana . Servicio atento, cercano y eficiente . Ambiente rural y cálido como estar en casa.
ismael izquierdo
.
03 Enero 2026
8,0
Muy buen sitio para sentirte como en casa de la abuela y comer unos buenos platos clásicos de la cocina catalana. El menú entre semana 21€, pan, vino, agua entrante, plato principal y postre, ¿qué mas queremos? Servicio cercano como si fuera familia, muy buenos tiempos y calidad decente por estos precios que ya casi no se ven, y menos por la alta montaña.
¡Muy recomendable!
Diana Mozul
.
20 Diciembre 2025
10,0
Excelente lugar y excelente comida, muy buen servicio con la atención de la anfitriona que nos aconsejó , vino excelente para acompañar unos filetes tiernos y jugosos a la salsa de cepa y normal
Recomiendo de postres el helado de turrón con ratafia
Joaquin Bosch
.
11 Diciembre 2025
10,0
Buenísimo todo, la carne espectacular!
Lorena Giocasta
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy bueno, auténtico y sorprendentemente incluso puedes pagar con tarjeta.
Jan Tyma
.
15 Septiembre 2025
10,0
¡Una experiencia gastronómica inolvidable!
Desde el momento en que entramos, el trato fue impecable: personal atento, amable y con una sonrisa sincera que te hace sentir como en casa. El local tiene una decoración acogedora, con una cálida iluminación y detalles que transmiten montaña.
La carta es una maravilla: platos creativos que respetan el producto de temporada y combinan tradición con toques innovadores. Probamos la ensalada de setas y jamón, y el chuletón de vaca madurado. espectaculares -sabores equilibrados, presentación cuidada y cocción perfecta.
postre: el coulant de chocolate con helado de vainilla fue el final ideal.
Precios muy razonables por la calidad que ofrecen. Sin duda, un sitio para repetir
4llars
.
13 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida local. Servicio amable. Decoración impecable y un interior impecable. Ambiente acogedor. Pequeño pero acogedor.
Lucie Zimová
.
11 Septiembre 2025
10,0
Paramos a comer debido a su excelentes comentarios.
La comida menu de 20€ o carta elegimos menu y mi mujer, comento que no comia carne a lo que la camarera no ofrecio ningun cambio ni sugerencia amabilidad 0 ya que todos los 2dos eran carne y tenian en carta pescados.
El trato de la camarera muy frio distante solo hacia nosotros con el resto de mesas que conocia muy diferente amable y simpatica
No se si tendria un mal dia pero mi mujer salio sin comer y solo comio un primero del menu si por no ser del pueblo tratan asi vale mas no parar y el precio tampoco es barato.
jon
.
10 Septiembre 2025
6,0
¡Una buena opción en Rocabruna! Ideal para comer de alta montaña en un lugar muy tranquilo a 10 minutos en coche de Camprodon
GiroNess Xarxa
.
07 Septiembre 2025
10,0