Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Po en Camprodon

6,6

Basado en 212 opiniones encontradas en 2 webs


4.6
5.6
6.6
6.6

tendencia

13
De 29
en Camprodon
7
De 12
de cocina Mediterránea en Camprodon

Puntuación y opiniones

Ya que estabamos por la zona, optamos por ir a este restaurante ( tampoco hay mucho para escoger).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
8,0
Fuimos 2 adultos y un niño y quedamos encantados con la comida. Son platos de calidad, miras la carta y no sabes por cual decidirte(mil hojas de patata foie y ceps, canalones de confit de pato y salsa de ceps, rabo estofado, pies de cerdo deshuesados, pescados,entrecots,filetes...)todos los platos que vimos pasar tenian una pinta espectacular.La carta de vinos no es nada cara son precios asequibles igual que la comida la verdad es que no podemos decir nada malo, el servicio no es rapido pero son agradables y el minipueblecito tiene mucho encanto.Repetiremos seguro!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

6,6
210
Opiniones

Mitic. Restaurant

13/07/2019: Une terrasse merveilleuse avec une vue splendide, un très beau bâtiment. Les plats sont excellents et tout pourrait être parfait. Quel dommage que le service soit aussi approximatif ! Impossible d’avoir une carte en Castillan, et nous n’avons eu qu’une carte pour deux. Les serveurs nombreux étaient complètement dépassés avec le service avec 6 clients...heureusement que nous n’étions pas pressés en tant que clients de l’hôtel et qu’il faisait un temps de rêve !
28/03/2019: Hemos vuelto a repetir en el Mític y sobra decir que el lugar y las instalaciones son una maravilla. En Camprodon y alrededores, es sin duda uno de los restaurantes de mayor y mejor nivel. La comida excelente, buena carta de vinos y una espléndida atención por parte de la dueña a la que se le nota que disfruta enormemente con lo que hace y intenta compartir ese disfrute. Sin duda un magnífico lugar para estar confortable, comer muy bien y causar buena impresión a los amigos invitados. Para repetir. Muy recomendable.
7,2
161
Opiniones

Hostel el Forn

17/06/2019: Fuimos a merendar mi mujer y yo, tiene una terraza con vistas a todo el pueblo muy bonitas, también hacen comidas , el personal es muy amable, estuvimos hablando con Enric que nos recomendó algunas rutas en la zona.
20/07/2019: Restaurante situado en un precioso pueblo y unas bonitas carreteras para llegar. Un gran almuerzo de tenedor y cuchillo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad