Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Po en Camprodon

7,0

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


5.0
6.0
7.0
7.0

tendencia

11
De 29
en Camprodon
7
De 12
de cocina Mediterránea en Camprodon

Puntuación y opiniones

El clásico de los clásicos de la zona. Lleva años en el mercado ofreciendo una buena cocina. Se mantiene perfectamente a un buen nivel, el servicio sigue siendo un poco lento pero con tranquilidad, es una experiencia que no defrauda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0
Hace 7 años escribí una primera opinión sobre este restaurante y le di una nota de 4 sobre 5 debido a un servicio excesivamente lento, a pesar de una calidad gastronómica muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

6,8
172
Opiniones

Hostel el Forn

20/07/2019: Restaurante situado en un precioso pueblo y unas bonitas carreteras para llegar. Un gran almuerzo de tenedor y cuchillo
17/06/2019: Fuimos a merendar mi mujer y yo, tiene una terraza con vistas a todo el pueblo muy bonitas, también hacen comidas , el personal es muy amable, estuvimos hablando con Enric que nos recomendó algunas rutas en la zona.
7,2
153
Opiniones

Mitic. Restaurant

19/06/2019: Fantástico restaurante situado dentro de las instalaciones del hotel Puig Francó. Haciendo honor a su nombre y a su ubicación, se debe reconocer que debería estar próximo a una estrella Michelin. Excelente ambiente. Todos los platos que escogimos de su carta estaban a esa altura. No es excesivamente caro por la calidad que ofrecen. Muy recomendable.
13/07/2019: Une terrasse merveilleuse avec une vue splendide, un très beau bâtiment. Les plats sont excellents et tout pourrait être parfait. Quel dommage que le service soit aussi approximatif ! Impossible d’avoir une carte en Castillan, et nous n’avons eu qu’une carte pour deux. Les serveurs nombreux étaient complètement dépassés avec le service avec 6 clients...heureusement que nous n’étions pas pressés en tant que clients de l’hôtel et qu’il faisait un temps de rêve !

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad