Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Marquès en Camprodon

8,0

Basado en 468 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

6
De 29
en Camprodon
2
De 12
de cocina Mediterránea en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao bonito carne ternera arroz patatas coca verduras canelones entrecot cordero

Puntuación y opiniones

Actualmente es uno de los restaurantes mejores de la localidad, cocina de la zona bien elaborada y abundante. Tienen menú de mediodía y de noche con precios más contenidos que la carta que es amplia y variada. Buenos vinos y servido por gente muy amable y cordial
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2019
8,0
Cuina, servei, espai i preu inmillorable de lo milloret que hi ha a Camprodon.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2019
10,0
Gran descobriment! Atenció excel.lent i un bon sopar. Cada dia costa més trobar restaurants on menjar coses que tinguin el gust que han de tenir. Quatre persones, plats diferents. Ben presentats i amb un tast deliciós. Tots ens vam sortir contents i fins i tot el vi recomanat va estar encertat. El preu, equilibrat amb la carta. Personalment potser milloraria l'il.luminació però és absolutament secundari i fins i tot potser que sigui una mania meva. Més que recomanable. Hi tornarem.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Bonjour, quand on parle de bien manger on pense de suite à la France, ICI à CAMPRODON ( ville frontalière ) non loin de Prats de Mollo ( 66 ) vous avez un restaurant qui a su me faire TAIRE gustativement et me laisse sans voix et j'ai mème poussez le vice à prendre un café après le repas alors que je ne l'ai jamais fait juste pour trouver quelque chose à dire !!!! RIEN DE RIEN
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

8,2
1590
Opiniones

El Pont 9

17/06/2019: Local muy agradable, céntrico, el personal de lo mejor, cocina típica de la zona, los productos de proximidad y gran calidad, elaboración perfecta, nosotros pedimos el menú de temporada y muy bueno, lo recomiendo, nosotros volveremos, reservad pues siempre tienen los comedores llenos.
07/05/2019: Vamos solos o con amigos varias veces al año y siempre es un seguro de buena comida. Cuidan mucho el aspecto de la calidad de los menus y del servicio. Las raciones no son especialmente generosas pero suficientes para la mayoria. La mayoria de platos tienen tambien un punto de originalidad por lo cual cual yo lo definiria como un restaurante muy equilibrado en casi todo. Seguiremos fieles.
7,7
432
Opiniones

Can Xicoy

16/08/2019: Menú de fin de semana muy correcto por 18 € Buena atención por parte de la encargada o propietaria.
04/07/2019: Restaurante con un buen menú, donde llama la atención la variedad de platos, tanto en primeros como segundos. Buena elaboración y calidad, donde la relación calidad precio también es la correcta. Por destacar un plato, el Melos de ternera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad