Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cal Marquès en Camprodon

8,0

Basado en 545 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
7.0
8.0

tendencia

6
De 37
en Camprodon
2
De 14
de cocina Mediterránea en Camprodon

Los clientes comentan sus platos de...

bonito bacalao carne ternera arroz patatas cordero verduras entrecot coca canelones

Puntuación y opiniones

Este restaurante tiene todo lo que se puede pedir a un restaurante, calidad en los platos principales y los postres, a veces es difícil combinar las dos cosas, y amabilidad y saber hacer de sus propietarios. Tienen un menú de fin de semana a 22 euros muy bueno, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy bien. (Original) Molt be.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Servicio bueno y los productos de calidad los postres buenísimos el precio normal el menú cuesta de 22 a24 euros
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
8,0
Uno de los dos mejores restaurantes de Camprodon, si no el mejor.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Menú del dia muy bueno. Platos muy bien elaborados con productos de muy buena calidad. Personal muy atento y muy simpático. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Tanto en sercicio como en comida un 10! Me atendieron unos camareros muy simpaticos y muy atentos en todo, la comida tal y como esparava buena y bien echa 10/10 😊😊😊 Lo recomiendo👌
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Camprodon

8,0
36
Opiniones

-The Fabula-

02/02/2020: Un lugar muy especial!!! Nos atendieron muy bien, son súper amables y atentos! Pedimos tomar el café afuera y nos pusieron una mesa!!! ✨✨ El sitio muy bonito con terraza con vistas a la montaña. Y la comida espectacular!!! Mil gracias!!!
16/01/2020: Parece ser que hace poco que han abierto pero lo han hecho con mucha fuerza. Un menú de 16,5 euros con la calidad del mismo se merece un excelente (casi nunca los pongo). El lugar muy bonito, el servicio muy bueno (si hablara catalán, estamos en Camprodon !!! ,ya sería la guindilla), la presentación de los platos muy trabajada, la mesa muy bien puesta, con los complementos adecuados (tanto vasos como copa), el vino que sirven en menú adecuado y muy bien presentado, ........ , y la comida excelente !!!! Cuesta seleccionar los platos del menú ya que todos atraen y no digamos de los postres. Yo hubiera pedido los tres. En fin un descubrimiento. El resto de restaurantes buenos de Camprodon, deben empezar a ponerse las pilas .......
8,2
1752
Opiniones

El Pont 9

23/12/2019: Un sitio muy familiar, cocina muy tradicional, bien elaborada, con productos frescos y de temporada. También con un toque moderno en lo referente a la presentación de los platos. En fin................muy buena cocina. El trato excelente. Muy amables y cercanos. La relación precio/calidad es buenísima. Nos sentimos muy bien tratados y comimos de maravilla. Si volvemos a Camprodon, seguro que comeremos aqui otra vez.
24/12/2019: Fuimos a comer , desde que entras a la que sales , la atención del personal es excelente , muy profesionales y muy atentos.. Comimos el menú de temporada: te dan copa de cava de bienvenida , luego coca d'escalivada , sopa de galets , pato y carrilleras de ternera , todo exquisito y buenisiomo.. El pan te lo van serviendo cuando ven que no tienes y tienen varios tipos a escoger : de cereales , de payés , de coca.. todos buenismos... y los postres ... coluant de galletas ( espectacular) y sorbete de mandarina... .. Menú por 23,95 , no estan incluidas las bebidas ni los cafés. Lugar de referencia y seguro que repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.