Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Camino en Luyego

8,0

Basado en 182 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.7
7.5
7.7

tendencia

2
De 3
en Luyego
1
De 1
Otras cocinas europeas en Luyego

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cocido bogavante croquetas

Puntuación y opiniones

Cocido muy abundante para comer, con personal muy atento y en un local precioso. La morcilla riquísima y el postre delicioso. Un pero ese día, los garbanzos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2019
8,0
El trato excelente!! Muy cercanos y dispuestos en todo momento!! Lo recomiendo al 100%... El lugar es mágico!! Volveré seguro... Muy agradecida con todos ellos
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
10,0
Tengo que decir que no me esperaba de ninguna manera lo que había allí. Primero amabilidad y buen trato, llegamos muy tarde a comer, casi las 16 y ningún problema, todo perfecto. Fuimos con la intención de comer un buen arroz con bogavante que nos habían recomendado y se cumplió, de los más ricos que he probado, generoso... tanto que eramos 6 personas y no pudimos comer otra cosa, salvo un poco de postre, recomendables las cañitas rellenas de crema. Pero además de la buena comida, que volveremos ya que tienen una carta generosa y con muy buena pinta, todo el local es una exposición de antigüedades preciosa. Al lado tienen un local lleno que no puede dejarte indiferente, muchas cosas muy variadas y a precio interesante. Definitivamente recomendable, para comer, comprar y supongo dormir (esto no lo probamos ni vimos las habitaciones, pero si están con el mismo gusto del resto tienen que ser impresionantes). Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Luyego

8,4
238
Opiniones

RESTAURANTE DEL MONTE DE TABUYO

30/04/2019: Comida casera y rica a buen precio, buen trato de los empleados y buena localizacion en plena naturaleza
12/02/2019: Fuimos a comer en domingo y el menú eran 15 €, varios primeros y segundos, bebida, postre, cafe y chupito. Por ser un restaurante micologico, pedimos a mayores y como entrante unas setas con foie y huevo (17€), que estaban espectaculares.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad