Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Camino en Luyego

8,6

Basado en 180 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.2
8.0
8.7

tendencia

1
De 3
en Luyego
1
De 1
Otras cocinas europeas en Luyego

Los clientes comentan sus platos de...

cocido arroz bogavante croquetas

Puntuación y opiniones

Muy agradable para dormir o comer. Comida de calidad y habitaciones muy confortables. En plena Maragatería con el Teleno de fondo.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2018
10,0
Cocido muy abundante para comer, con personal muy atento y en un local precioso. La morcilla riquísima y el postre delicioso. Un pero ese día, los garbanzos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Enero 2019
8,0
El trato excelente!! Muy cercanos y dispuestos en todo momento!! Lo recomiendo al 100%... El lugar es mágico!! Volveré seguro... Muy agradecida con todos ellos
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2018
10,0
Tengo que decir que no me esperaba de ninguna manera lo que había allí. Primero amabilidad y buen trato, llegamos muy tarde a comer, casi las 16 y ningún problema, todo perfecto. Fuimos con la intención de comer un buen arroz con bogavante que nos habían recomendado y se cumplió, de los más ricos que he probado, generoso... tanto que eramos 6 personas y no pudimos comer otra cosa, salvo un poco de postre, recomendables las cañitas rellenas de crema. Pero además de la buena comida, que volveremos ya que tienen una carta generosa y con muy buena pinta, todo el local es una exposición de antigüedades preciosa. Al lado tienen un local lleno que no puede dejarte indiferente, muchas cosas muy variadas y a precio interesante. Definitivamente recomendable, para comer, comprar y supongo dormir (esto no lo probamos ni vimos las habitaciones, pero si están con el mismo gusto del resto tienen que ser impresionantes). Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Luyego

8,4
208
Opiniones

RESTAURANTE DEL MONTE DE TABUYO

27/10/2018: Fuimos con unos amigos de la zona. De no ser así, nunca encontraríamos este restaurante en un pueblo, Tabuyo, por el Teleno. Un restaurante micológico regentado por mujeres exclusivamente. Trato exquisito. Platos diferentes pero muy bien preparados y una experiencia maravillosa. Merece la pena desviarse para venir a comer. Menú abundante con dos platos y postre por 15,00 € si no recuerdo mal. Es conveniente reservar.
05/11/2018: Comimos de menú y estaba exquisito. Además tienen una gran variedad de platos para elegir. Hay también un menú micologico. Comida casera, muy rica, buen trato, buen vino, postres riquísimos, buen precio, menú infantil... En fin,de maravilla. Parada obligada

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad