Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luyego

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
26
Opiniones

Restaurant Camino

Luyego, 60-100€
02/07/2017: Precioso restaurante cerca de Astorga a unos 25 m , la decoración muy bonita, buena Vajilla , la comida es aceptable , les falta algo de personal para una atención más rápida , pero en general vale la pena desplazarse para conocerlo, recomendable.
30/04/2017: La comida deliciosa, no le encontré ni una pega. El cocido perfecto! La estancia y el servicio muy agradable. Estuve unos días por la zona y solo comía en este restaurante de lo bueno que estaba! Tengo ganas de volver!

7,3
58
Opiniones

RESTAURANTE DEL MONTE DE TABUYO

Luyego
04/07/2017: Es muy recomendable si te gusta la comida tradicional con un agradable uso de los productos de la zona, particularmente las setas. Los productos que preparan y venden (vinagre de frambuesa, puerros, mermeladas, etc.) son muy buenos.
14/04/2017: Es increíble que se puedan encontrar hoy en día sitios como este. Escondido en un remoto pueblo de la Valduerna encontramos un restaurante de menú del día, pero decorado con buen gusto, con deliciosas recetas de la zona, servidos magníficamente bien y a un precio sorprendente. Si te comes todo a buen seguro que no cenarás!Judiones, potaje, carne guisada, morcillo... algún vino interesante para acompañar y postres caseros, no llegará a 20€. Increíble.


No califica

Restaurante Molino del Arriero

Luyego
15/05/2017: Juan Luis sabe sacar a sus platos todo el sabor. Muy recomendable. Los guisos excelentes y generosos. No te quedaras con hambre. Los desayunos con ese pan....
21/11/2016: Como en gran parte de la maragatería hacen del cocido una obra de arteLas carnes excelentes y los garbanzos y las patatas impresionantes

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad