Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Luyego

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
266
Opiniones

RESTAURANTE DEL MONTE DE TABUYO


Luyego
11/08/2019: No está mal, pero era fantástico y se ha ido abajo, no sé si porque ya no está en su plantilla alguien que parecía importante tanto en la cocina como en la atención al público.
01/08/2019: Pasar por aquí y no comer aquí es un pecado que solo algunos listos se perderán.Comida casera con un toque de innovación ( siendo las setas una base de muchos de los platos )

8,0
184
Opiniones

Restaurant Camino


Luyego, 60-100€
18/08/2019: Fuimos un sábado a cenar y no defraudó. Los precios son acordes a la calidad de la comida, con gran variedad de platos. La carne de una calidad excepcional. Merece la pena la visita si pasas por la zona.
28/06/2019: Excelente. El encanto, la decoración, el servicio, los platos, buenísimos, para mi gusto mejor los MI (micológicos) le dan un gusto de fondo a seta espectacular. Todo está buenísimo y resultan platos tradicionales pero de alta cocina, las patatas estilo camino con setas y gambones salvajes es un diez, y el postre de bolas de helado de mandarina, vainilla y chocolate es insuperable. El precio acompaña, cuesta lo que vale, cena para dos sin que falte de nada no llega a veinticinco cada uno. En definitiva, yo que presumía de tener un cierto nivel, tengo que reconocer que me faltaba conocer este sitio. Es sumamente recomendable, volveré y no descarto pasar alguna noche alojado en la casa rural


No califica

Restaurante Molino del Arriero


Luyego
02/04/2018: Estuvimos alojados en la posada y fuimos un día a cenar.Menú a 12 euros con comida casera bien elaborada.Lo q no sé es si el precio es sólo para «alojados».A destacar q el restaurante funciona principalmente x encargo para grupos aunq a los huéspedes de la posada, avisando previamente, siempre te apañan algo.Los lunes cerrado x descanso semanal.Es el único bar/restaurante del pueblo.
20/09/2017: He estado solo en la barra. Nos atendió José Luis, agradable, Un sitio muy bien situado en el pueblo de Luyego de Somoza. además de Bar-Restaurante también tiene hospedaje.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad