Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

RESTAURANTE DEL MONTE DE TABUYO en Luyego

8,6

Basado en 274 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
9.2
9.7
8.7

tendencia

2
De 3
en Luyego
1
De 1
de cocina Mediterránea en Luyego

Los clientes comentan sus platos de...

setas frambuesa foie pastas

Puntuación y opiniones

Buena comida a precio correcto y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
He vuelto efectivamente, y en eta ocasion con trece comensales más. Cada uno pidió lo que quiso de la amplia carta tanto de primer plato como segundo y postre. Ni un solo pero se le puede poner a cada uno de los 26 platos servidos. El servicio exquisito y e precio inmejorable ¡¡¡ 16,35 € !!! incluido café. Chupito de frambuesa y galletas con en sabor delicioso a mantequilla, como las de antes invitación de la casa. Solo el vino, prieto picudo de la casa, le faltó estar a la altura y no por el sabor, sino porque no estaba a la temperatura adecuada. Necesitaba 5 grados menos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
10,0
Comida muy buena y trato excelente. Ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Comida excelente, buenos productos, buena cocina. Sitio tranquilo y acogedor. El personal muy profesional, amable y educado. He comido de maravilla. Relación calidad /precio muy buena. Recomendable 100%. No os perdáis el café de puchero. Con ganas de volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Luyego

8,9
221
Opiniones

Restaurant Camino

18/08/2019: Fuimos un sábado a cenar y no defraudó. Los precios son acordes a la calidad de la comida, con gran variedad de platos. La carne de una calidad excepcional. Merece la pena la visita si pasas por la zona.
28/06/2019: Excelente. El encanto, la decoración, el servicio, los platos, buenísimos, para mi gusto mejor los MI (micológicos) le dan un gusto de fondo a seta espectacular. Todo está buenísimo y resultan platos tradicionales pero de alta cocina, las patatas estilo camino con setas y gambones salvajes es un diez, y el postre de bolas de helado de mandarina, vainilla y chocolate es insuperable. El precio acompaña, cuesta lo que vale, cena para dos sin que falte de nada no llega a veinticinco cada uno. En definitiva, yo que presumía de tener un cierto nivel, tengo que reconocer que me faltaba conocer este sitio. Es sumamente recomendable, volveré y no descarto pasar alguna noche alojado en la casa rural

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad