Restaurant Ca l'Isidre en Barcelona

8,1

Basado en 765 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
6.1
7.2
9.1

tendencia

1.665
De 10.284
en Barcelona
308
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está cerca de el Poble Sec, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su callos.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 60-100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.47, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente y cocina... uno por los lentes. Comer buenísimo. Lo único que he echado de menos es el muelle en el pan para poder...
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
8,0
Este es simplemente el mejor restaurante de Barcelona. La pasión, el arte, la excelencia de la comida están más allá. Y una familia que continúa produciendo esta calidad de comida, se ríe de los llamados Michelin. Una guerra de estrellas Michelin con personas que, seamos sinceros, venden neumáticos para ganarse la vida y este lugar debería tener al menos 3 estrellas. Ve, no te decepcionarás y eso es una promesa.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Una joya en "Ciutat Vella". Estupenda cocina de sabores refinados, ambiente agradable y servicio atento. Todo muy bien cuidado por Nuria y su equipo. Imprescindible para quien quiera probar la cocina catalana contemporánea.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
La comida era deliciosa y todos los empleados eran encantadores. Lo recomendaría 100% a cualquiera que busque comida tradicional española y una agradable velada.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
comida deliciosa, servicio al más alto nivel. Gracias por todos Pep❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Restaurante de comida típica catalana, el producto es muy bueno y los platos sabrosos. Aunque sinceramente me pareció algo caro las cantidades en algunos platos son decentes y en otras irrisorias. Quizás este punto es algo negativo si ajustarán algo el precio sería un lugar para ir con más frecuencia. Con todo el sitio es recomendable comer buenos platos tradicionales.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
8,0
Restaurante con caliu, pocas mesas, tranquilo, comida estupenda, cada plato sorprende por su presentación, cocina de calidad, personal atento y cercano. De 10
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Clásico, fantástico servicio, Muy buena comida y relación calidad precio. Buen sitio para comer en familia o por trabajo.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Hemos venido a probarlo ya que leí las reseñas tan positivas y hemos disfrutado de Ca l’isidre. Los platos nos han encantado hemos visto calidad. Y lo que resaltaría de ellos es la atención de diez. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Restaurante en el Raval con muy buena cocina tradicional catalana. Probamos sus famosas croquetas, canalones , cabrito al horno y callos de ternera. Los postres caseros coulant de chocolate , torrijas y baba al ron. Te ofrecen elegir entre varios tipos de pan. El personal muy profesional , atentos y amables.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
397
Opiniones

La Cuineta D'angelina

13/04/2024: Comparado a otros sitios de la zona para un menu diario en la hora de comida del trabajo es lo mejor.
27/03/2024: Buen ambiente para comer y buena comida Atención muy amable de Toni y compañía Paella buenísima y bistec buenísimo y tierno, esto como ejemplo del resto de comidas, porqué de las croquetas ni hablamos, están para chuparse los dedos. Hoy x hoy sigue estando de 10 😉😉😉😉😉😉😉 Hoy 18-01-24, siguen estando de 10 👏👏👏👏👏👏👏👏 27-03-24 todo sigue igual de 10 y que no cambien 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
8,1
1493
Opiniones

Can Marti

10/06/2024: Espectacular, sin más. Lo que viene a echar un jornal de principio a fin en el que cada minuto que pasamos ahí valió la pena. Un aplauso para todo el equipo y al ambiente que crearon.
03/06/2024: Comida catalana, muy buen producto. Ya hemos repetido 👍😄

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad