Muy agradecidos por la comida y todo el servicio del restaurante Arç de Cerdanya Viva.
Platos elaborados con comida de proximidad y ecológicos, de su propio huerto.
¡Todo buenísimo! Platos con unos colores y formas preciosas, mucha creatividad, ¡muy gozo de ver la mesa!
En restaurante Arç hemos encontrado un lugar donde hemos comido con alimentos de mucha calidad, nutritivos, ecológicos, buenísimos, ambientado en un entorno mágico, de naturaleza, de montañas, como el Cadí. Acompañados de un personal con servicio amable y atento.
¡Volveremos!
Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial, gracias por hacerlo posible.
Raquel Garcia
.
25 Septiembre 2025
10,0
Unas vistas y espacios increíbles, la atención súper personalizada, todo el personal encantadores y atentos, con detalles para los perros (¡no sólo con agua sino también con un cuenco lleno de carne!). La celebración de la boda ha sido muy bonita, con comida de proximidad y en mucha cantidad, todas las zonas reservadas perfectas tanto en el interior como en el exterior, ¡una pasada! ¡La cantidad de comida ha sido impresionante, un poco más y salimos rodando! Los entrantes me han gustado aunque no los he disfrutado tanto como los demás, porque todo llevaba ajo ya mí no me acaba de hacer el peso. Sin embargo, estaban preparados y servidos con mucho gusto y atención por el detalle. A destacar, la comida de proximidad y buena calidad. Y lo mejor, para mí, es la extra que ofrece el sitio: opciones para hacer estancia, ya sea en el hotel, como en los apartamentos o el camping por todo lo alto, y admitiendo perros! Todo esto nos ha permitido disfrutar de la celebración plenamente. Conclusión: ¡fantastico!
Aurora Gelabert
.
20 Septiembre 2025
10,0
Está bueno, hay mucho, te van trayendo agua fría (se agradece) y el paisaje es espectacular. La carne la hacen muy bien hecha.
Biel Garcia Gelabert
.
20 Septiembre 2025
8,0
La atención al cliente en la recepción del hotel es muy buena, aunque el servicio durante la comida podría mejorar si los platos del buffet (entrantes y postres) se fueran rellenando.
Hicimos el buffet de cena y había poca variedad. Apuestan por la comida ecológica pero la ensalada parecía muy bolsa. El plato principal (calabacín relleno de bacalao) no fue la mejor elección. En cuanto a postre, no pudimos probar la crema catalana ya que no quedaba. Puede ser por 30€ esperábamos algo más.
Es necesario reservar.
Pol Joher
.
18 Septiembre 2025
6,0
Concepto valiente y comprometido con el territorio. Excelente atención y buen producto. ¡Gracias!
Héctor Ortiz
.
17 Septiembre 2025
10,0
Experiencia gastronómica muy interesante. Espacio agradable y cómodo, servicio esmerado y profesional.
El producto es de mucha calidad, mayoritariamente ecológico y Km 0, muchos de ellos provienen de un huerto propio, lo que les obliga a la actualización de los platos en función de la temporada, el resto de productos son de la comarca.
La realización de los platos es buena y original, son capaces de transmitir las ganas de hacer bien las cosas.
Las combinaciones, texturas y sabores te hacen disfrutar en cada plato.
En esta ocasión hemos ido a comer, y hemos escogido un menú.
Lugar muy recomendable, no se lo pierdan.
Carles Tello
.
16 Septiembre 2025
8,0
La comida estuvo excelente. Todos los productos eran locales. Nos lo pasamos genial. Sin duda volveremos.
Rob Faul
.
13 Septiembre 2025
10,0
Cocina ecológica con productos locales y cocinados con cariño. Un placer
Francisco Vertedor Jiménez
.
23 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena, excelente servicio ambiente agradable. Y muy importante !! cuidan no mezclar familias con niños y gente mayor, o sin niños, nos parece baja, y si es así es de agradecer.
JOSEP MARIA
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buen concepto, buen sitio y sobre todo buena gente. Aún hay margen de mejora, pero también un equipo con capacidad sobrada de llevarlo a cabo.
Hemos parado a comer y tanto el sitio, como la atención, como la comida han sido excelentes. Una cocina sorprendente por creativa, fresca, saludable y de proximidad. Se agradece una opción diferente a la carne a la brasa y los canelones de montaña, y más con los calores de agosto.
Tenemos segunda residencia cerca y ya la hemos añadido como destino favorito.
Espero que con el tiempo la gente lo entienda y valore y se convierta en una referencia dentro de la monotona oferta gastronómica de la Cerdanya, ya que es evidente que recibe visitas expresas junto con gente que si deja caer porque pasaban por la puerta, y de estos segundos hay que no saben muchas veces ni dónde están, sólo buscan pienso en cantidad.
A los del lado del vino con gaseosa, que van a reseñar por persona para hacer más daño, auto etiquetandose de buenas personas al tiempo que faltan al respeto a lo que no tiene ni capacidad de entender, que no querrás no es una pena, sino una alegría para todos, anfitrionas y comensales. Hay sitios para todos y está claro que éste no era su lugar.
Nos vemos pronto,
David y Sangara
David MC
.
12 Agosto 2025
10,0