Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prullans

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,0
41
Opiniones

Restaurante KM al Cerdanya Resort


Prullans, 20-30€
01/05/2018: Estabamos alojados en el camping, y a parte del desayuno comimos el último día en la terraza. Comimos en la terraza, el menú correcto tanto de precio como de opciones, todas relacionadas con el lugar. Por poner una pega, servicio un poco lento.
04/04/2018: Regular tirando a bajo. Poca variedad en un menú algo caro y no muy bueno. El personal por suerte hay de todo la primera camarera después nos tocó otra muy agradable. Había bastante gente pero fueron lentos y despistados. He hablado del menú pero la carta también era pobre.


No califica

Cerdanya Resort


Prullans
13/09/2016: Estuvimos en el mismo Hotel Muntanya. Muy bien atendidos, comida exquisita y generosa, servicio a tú disposición, local agradable y muy limpio, ambiente familiar con un entorno idoneo de bienestar y salud.
06/09/2016: Muy variado y cocina con bastante gracia. Excelentes los productos locales como el mató y el yogurt. Para los amantes de la carne la noche del sopar catar es una delicia


No califica

Restaurant Arc


Prullans, 30-45€
02/04/2018: Fuimos de viernes a lunes con nuestra hija. Escogimos los apartamentos situados frente al hotel. Muy cómodos, estuvimos en el mas grande, para 6 personas porque el resto estaban extrañamente agotados. No escuchamos vecinos el fin de semana y estaba casi vacio, aun así, el precio es excesivo.Pros: ideal familias con niños, personal muy amable, restaurante calidaf precio excelente, servicio miniclub gratuito, sin problemas de aparcamiento, piscinas. Contras: suciedad en el miniclub, los juguetes, parque de bolas, suelos interiores.... estaba tan sucio que deja mucho que desear volver, precio, las piscinas climatizadas estaban bastante fresquitas, que la gente entrara y saliera por laparte interior de la piscina hacia el exterior aun daba sensacion de mas frio. Restaurante y bar cerrados desde domingo tarde. Me gusto porque disfrutamos en familia pero ni por precio ni servicios volveriamos, sobretodo nos echa paraatras la suciedad que encontramos, creo que necesita renovar salas y zona piscina para evitar fugas de calor y curiosos que entraban sin saber si eran del hotel o no.
30/03/2018: Hemos estado cenando porque estabamos alojados en el resort y la verdad es que la comida se nota que es de calidad y está toda muy buena. Personalmente no suelo ir de bufete si no es que tengo la pension en el hotel, pero en este caso es un buen bufete.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad