Los mejores restaurantes en Prullans

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
15
Opiniones

Cerdanya Resort

Prullans
17/11/2016: Comida típica de la montaña, con presentación muy cuidada y variada. Una relación calidad - precio excelente.
16/09/2016: Se trata del resturante del confortable hotel Muntanya&Spa, del Grupo Cerdanya ressort, donde se puede comer su buffet o a la carta, siendo la base de la misma la cocina típica catalana, especialmente la comarcal, con productos cultivados en su huerto, incluyendo la opción, con suplemento de comer carne de ternera ecológica y de un excelente mató local.

5,5
14
Opiniones

Restaurante KM al Cerdanya Resort

Prullans, 20-30€
15/02/2017: La comida estaba buena, comimos hamburguesas. Hay platos en versión infantil.Al mediodía no hay pizzas, pero el menú tenía muy buena pinta. Nos quedamos con las ganas pero teníamos que volver del viaje y queríamos algo más ligero.Eso sí, ve sin prisas. El servicio de sala es un desastre. Al llegar había tres mesas (dos de ellas ya servidas), e iban "desbordados". Tuvo que salir la cocinera a poner orden, servir y agilizar la sala.Como negativo. Es un hotel-camping que venden para familias, pero el baño no tiene cambiador. Yo me apaño de pié porque es mayor, pero un bebé no se puede cambiar de pié. Creo que es importante corregir esto.
14/02/2017: Estaba todo muy bueno y la camarera un encanto. Amable y servicial. Nos gustó mucho el local y el ambiente, y si hubiera hecho algo menos de frío, el café en la terraza hubiera sido ideal.


No califica

Restaurant Arc

Prullans, 30-45€
13/01/2017: Sobre el restaurante no os seré de gran ayuda , pero sobre el bar os puedo asegurar qué hacen unos gintónics premium muy buenos y baratos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad