Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prullans

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
63
Opiniones

Restaurante KM al Cerdanya Resort


Prullans, 20-30€
27/12/2018: Pizzeria (fuego de leña) burguer, brasa y fondie, perfecto con niños y precio económico por ser zona cerdanya Recomendable
01/12/2018: Leo las reseñas y no hacen justicia. Hemos parado hoy por casualidad y a nuestra sorpresa, el restaurante es muy completo, con opción vegana y todo, las chicas que trabajan aquí muy atentas y simpáticas, nos han preguntado en todo momento si estaba todo bien. La crema catalana estaba muy buena. En general, genial , no pongo seis estrellas porque no se puede. A la vuelta de nuestro viaje seguro que repetimos.


No califica

Restaurant Arc


Prullans, 30-45€
11/11/2018: La comida es riquísima, variedad y todo de cosecha propia. Es tipo buffet. Precio excesivo. No es un restaurante, es la sala de comidas de un hotel, con unas 20-25 mesas.
02/04/2018: Fuimos de viernes a lunes con nuestra hija. Escogimos los apartamentos situados frente al hotel. Muy cómodos, estuvimos en el mas grande, para 6 personas porque el resto estaban extrañamente agotados. No escuchamos vecinos el fin de semana y estaba casi vacio, aun así, el precio es excesivo.Pros: ideal familias con niños, personal muy amable, restaurante calidaf precio excelente, servicio miniclub gratuito, sin problemas de aparcamiento, piscinas. Contras: suciedad en el miniclub, los juguetes, parque de bolas, suelos interiores.... estaba tan sucio que deja mucho que desear volver, precio, las piscinas climatizadas estaban bastante fresquitas, que la gente entrara y saliera por laparte interior de la piscina hacia el exterior aun daba sensacion de mas frio. Restaurante y bar cerrados desde domingo tarde. Me gusto porque disfrutamos en familia pero ni por precio ni servicios volveriamos, sobretodo nos echa paraatras la suciedad que encontramos, creo que necesita renovar salas y zona piscina para evitar fugas de calor y curiosos que entraban sin saber si eran del hotel o no.


No califica

Cerdanya Resort


Prullans

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad