Restaurant Alqueria del Brosquil en Valencia

8,4

Basado en 4.376 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
8.0
8.3
8.5

tendencia

529
De 6.142
en Valencia
109
De 724
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Ven a Restaurant Alqueria del Brosquil y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, el plato estrella es paella.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te aconsejamos sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 6.8 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Entorno muy bonito, servicio y atención excelente , comida muy bien hecha y deliciosa
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
10,0
Muy buen servicio y muy buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
8,0
Los arroces son espectaculares. Reserva con tiempo porque merece la pena pasar por esta alquería y probar lo que ofrecen!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
En medio de la huerta, comida muy buena.El arroz a banda recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Sitio muy bonito al que vamos desde hace años. El servicio muy bueno y rápido, camareros amables y muy buena atención. Ahora viene el pero...... Pedimos una paella valenciana que llegó fría, de sabor buena, con 14 trocitos de judía verde, 2 garrofones y cero caracoles. No és la primera vez que la verdura hay que buscarla con lupa aunque entraron 4 caracoles y 4 de garrofon la vez anerior. QUE SUERTE!! Por favor poner verdurita y caracoles. Entiendo que está todo muy caro y en especial la verdura, pero és preferible que le incrementeis 2 euros por ración y poder disfrutar de la verdura que nos ofrece la huerta valenciana y de unos buenos caracoles. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
8,0
Muy buena comida y no es exagerado el precio. Pedimos el meloso de sepia y pulpo y paella de foie. Mejor el meloso. El postre, el tiramisú de naranja, está impresionante!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Me sigue pareciendo el restaurante que mejor relación calidad precio tiene de todos los de arroces de Valencia. Hay sitios muy buenos y especializados pero más caros. Aquí tienes variedad de arroces, una carta amplia y no fallan. Es cierto que esta vez el postre nos falló un poco, hojaldre de crema pastelera que tenía humedad en el hojaldre y la crema pastelera estaba un poco dura (no era del día). Pero gamba roja muy rica y grande, tomate Con ventresca, a juicio de mi esposa un poco sobre valorado pero rico, el arroz perfecto 👌 Siempre que venimos a Valencia reservamos un día en El Brosquil
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Curioso edificio en medio de un huerto de limones, a un paseo de la ciudad. Parece rústico pero una vez dentro es como un emporio, con varios salones y mesas como para 300 personas. Comimos en una zona medio abierta con vistas al huerto, muy agradable. Fuimos por el arroz y estaba bueno, potente de sabor y bien de punto, no muy generoso en línea con todos los arroceros, un granito más no vendría mal. Fue un senyoret con carabineros que no aportan nada, están puestos encima y ya está, al menos no fueron muy caros, unos cinco euros extra, aunque el tamaño era pequeñito. De entrante unas gambas rojas, no parecían de Denia ni por tamaño, pequeñas, ni por precio, relativamente baratas. Y unas coquinas correctas. Con pan con alioli y un par de bebidas fueron menos de 45 euros por persona. Se puede repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
La comida muy buena como es habitual, pero en esta ocasión nos dejaron sin su famosa coca con mistela. Fuimos la única mesa sin este detalle. La camarera se entusiasmó demasiado con otra mesa y nos dejó un poco abandonados. Comida buena, servicio regular.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Noviembre 2023
8,0
La paella hecha por el cocinero Jordi de alcachofas, sepia y rape estaba espectacular, y en camarero Cristian súper amable, educado y cercano. Voleveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,4
411
Opiniones

Restaurante Oliveira

15/04/2024: Uno de los mejores restaurantes franceses en los que he estado en mi vida. Elegante y sofisticado, regentado por una familia. Son peores una estrella Michelin. Comimos vieiras, foie gra, caracoles, ancas de rana, pechuga de pato, ternera a la borgoña y el postre clásico con pera. ¡Cada plato fue asombroso! Muy bien cocinado, sabía a casero 🙂 muy recomendable
29/02/2024: Restaurante Frances muy bueno. Decoración un poco fría, y desafortunadamente poca gente cuando fuimos. No es tan caro como suelen decir. Salimos a 42€ vino incluido.
8,4
4139
Opiniones

Restaurante de Ana

14/04/2024: Ha sido una comida familiar y nos hemos encontrado muy a gusto .Muy profesionales todos sus integrantes sin olvidar a nadie y los arroces exquisitos .Paella valenciana y arroz negro .Éramos 11 comensales incluidos 4 niños y en comedor privado .Nos hemos encontrado como en casa y atendidos de forma muy profesional .Recomiendo este restaurante .
14/04/2024: Se come riquísimo. Autentica paella valenciana. Rosalía una genia. Me ayudó con todo. Vale la pena. Repetiré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad