Residencia Real del Castillo de Curiel en Curiel de Duero

8,0

Basado en 732 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 1
en Curiel de Duero
1
De 1
Otras cocinas españolas en Curiel de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Amante de lo gourmet Residencia Real del Castillo de Curiel, lo encontrarás en la ciudad de Curiel de Duero, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su bonito,pruebalo, te encantara.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.0, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 643 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 80 8
Un castillo realmente mágico, ubicado a casi 1000 metros de altura en un cerro rocoso, desde el cual se ve toda la comarca, posee un patio interior con fuente, varias mesas, butacas y sofás de época acompañan esta estancia, un lugar ideal donde poder tomar un café, una copa o simplemente leer un libro, toda la decoración es excepcional, el personal del hotel es excelente, un trato cercano y familiar, esto es un añadido súper importante para mi, te sientes como en casa. En su restaurante puedes degustar una cocina de gran calidad, con platos muy bien elaborados y con gran cantidad de comida, también tienen una amplia variedad de vinos. El castillo posee varias terrazas donde poder tomar algo, o descansar viendo sus increíbles vistas exteriores. En la azotea del castillo hay una piscina, y zona de descanso igualmente para tomar algo o seguir disfrutando de sus inigualables vistas de toda la comarca. El tiempo que estuve allí, tuve el placer de poder ver el vuelo de varios buitres que sobrevolaban sobre el hotel, un espectáculo precioso. Es un hotel muy limpio tanto en zonas comunes como en la habitación, mi habitación en concreto era una doble superior con vistas exteriores, donde pude ver desde la misma una puesta de Sol muy bonita, la habitación es amplia, baño ajustado pero correcto, posee aire acondicionado algo ruidoso. Estuve en agosto del 2022, por poner un pero al Hotel como punto de mejora, sería que en el restaurante es muy caluroso, debería estar mejor acondicionado para la época de calor. Las habitaciones deberían mejorar algo la insonorización, en mi caso se podía oír hablar a la habitación contigua en la zona del baño. Es un hotel con mucho encanto 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
10,0
Un alojamiento muy curioso, en un entorno privilegiado, perfecto disfrutar de las bodegas de la Ribera del Duero. Muy bien ambientado, decorado como un castillo clásico, las habitaciones están muy bien. Ciertamente necesita algunos retoques de mantenimiento, pero no impiden disfrutar del castillo. La atención del staff, perfecta. Incluso solucionaron un par de inconvenientes personales. Supongo que en verano, su terraza, su piscina y sus vistas serán lo más...
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Toda una experiencia dormir en un castillo. Muy muy bonito. Buena relación calidad precio. Buena comida. Muy limpio. Muy bien ambientado. Que vistas! Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Lugar emblemático de la zona. Magnífica restauración que ha permitido recuperar parte del patrimonio histórico de nuestra Vieja Castilla. Resaltar la amabilidad yvgran atencion que nos ha dispensado el personal en todo momento. Visita recomendable 100%. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Sitio con mucho encanto y atención muy amable. Falta un poco de iluminación exterior para acceder de noche.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
hotel rural construido sobre las ruinas del castillo de Curiel, reformado con muy buen gusto, parece un parador nacional, con mobiliario antiguo, habitaciones amplias con buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
10,0
Celebré mi boda en el Castillo con amigos y familiares, soy profesional del sector turístico con más de 15 años de experiencia y no creo que haya un lugar mejor en Valladolid para celebrar una boda. Implicación del personal y comida de calidad con muy buenas cantidades. El Castillo y su terraza con vistas a toda la comarca hacen del Castiilo de Curiel un espacio único.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
No todos podemos decir que dormimos en un castillo y la experencia fue excepcional. El trato de Borja en recepcion/sala fue excelente,más de una empresa le gustaría contar con un empleado tan competente! El castillo:único y la comida, pues en 38 años creo que es de lo mejor que he comido. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Si quieres pasar un tiempo en la edad media, tienes que pasar por el castillo de Curiel. Es un sitio que te traslada a otra época muy chulo. El personal son de 10 lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
10,0
La estancia ha estado bien pero no es un alojamiento 4 estrellas... las instalaciones se deberían mejorar, nos dieron una habitación con humedades, las tuberías del baño olían muy mal y considero que faltaba decoración a la habitación para hacerla mas acogedora ... ademas un punto negativo es que tienen escaso personal. En mi opinión el precio es elevado para lo que ofrecen. El desayuno aunque era correcto lo considero bastante pobre en comparación con otros hoteles 4 estrellas. la comida del restaurante muy buena y la poca gente que trabaja en el hotel es maja y trataron de compensarnos por las molestias.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad