Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Curiel de Duero

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
73
Opiniones

Residencia Real del Castillo de Curiel


Curiel de Duero
10/12/2019: Fuimos el lunes del puente,reservamos antes de ir,2 personas. Pedimos 2 entrantes,2 principales,2 copas de vino y un postre,60 euros.El servicio de 10,la camarera muy amable y atenta,el ambiente muy bueno y el sitio de lujo.Muy recomendable
06/10/2019: Decidimos comer en este lugar por ser un lugar un poco apartado de las calles y carreteras transitadas. Nos gustan sitios tranquilos y así era. Antes de entrar se puede disfrutar de las vistas a la zona, viñedos, ... Eramos 3 personas, pedimos 3 entrantes, 3 platos principales, vino joven de la zona y postre... Todo era sabroso, bien servido, y en las cantidades mas bien generosas. Si estaremos por la zona, seguramente volveremos a comer aquí, y quizás nos alojaremos también en el castillo, ya que la tranquilidad del lugar no tiene precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad