El castillo es bonito, aunque falta de mantenimiento en los alrededores, el aparcamiento es complicado acceso y si no llegas con el coche hasta la puerta del hotel, tienes que estar muy en forma, muy empinado el camino.
Juan Rafael Rodríguez Villadén
.
26 Septiembre 2025
8,0
Una experiencia increíble en un castillo histórico. Las habitaciones eran preciosas, el entorno espectacular y el personal muy amable y atento. Disfrutamos de una cena deliciosa en el restaurante del hotel y de un desayuno excelente. Totalmente recomendable.
Helen Hammond
.
16 Septiembre 2025
10,0
Restaurante. Fuimos a comer y la comida rica , la ración estaba bien , sin ser exagerada ni ser escasa .El salmorejo parecía más gazpacho que salmorejo.
La mesa que nos tocó cojeaba un poco pero el sitio es bonito.
Sin esperas , eso sí, hay que reservar .
Las vistas espectaculares.
Personal amable y atento
Miguel Pena
.
15 Septiembre 2025
8,0
Restaurante:
Enclavado en un castillo, probablemente del siglo VII, erigido sobre una roca en lo alto de un cerro, este restaurante combina historia, vistas privilegiadas y una cocina castellana que honra las raíces cristianas, judías y musulmanas de la región. La propuesta gastronómica huye de artificios y se centra en sabores tradicionales con un toque personal.
En esta visita comenzamos con una ensalada mixta, correcta en ejecución, y unos langostinos salvajes que resultaron un verdadero lujo. La pluma ibérica y las chuletillas de lechazo mantuvieron el nivel, con producto noble y buena preparación. La única nota discordante fueron las patatas fritas con piel, recurso de moda que, en este contexto, resta elegancia al plato. El final lo puso una tarta de queso bien lograda.
Un entorno singular y una cocina que merece volver a ser explorada. Considero que la autenticidad de su propuesta y la riqueza de su enclave lo convierten en un destino recomendable, aún con pequeños matices por pulir.
Cervignon
.
05 Septiembre 2025
8,0
Restaurante: solo fuimos á comer, es obligatorio hacer reserva, la retórica de lá recepción un poquito borde de inicio por que llegamos 5 minutos más tarde de lo que se dijo pero quedó compensado con el resto del tiempo que se mostró miu amable en el servicio de comedor. La comida muy buena, no son platos súper refinados como pudiera parecer por el entorno, al contrario, pero muy bien cocinados y servidos. Quedamos gratamente sorprendidos. Los precios razonables dentro de lo que es la zona, comimos por unos 35 euros por persona, sin vino. El menú y el entorno lo merecen. El entorno fantástico, un castillo en lo alto de una loma, muy bien restaurado y decorado con gusto y con estilo, solo es visitarle si te alojas en él o comes en el restaurante. No admiten visitas de otro modo. Vale la pena las vistas que tiene desde sus terrazas.
Jose Antonio c. c.
.
04 Septiembre 2025
10,0
Yo solo os puedo hablar del restaurante, ya que no me alojaba allí, aunque tiene una pinta estupenda.
Tanto la comida, como el servicio, muy buenos, y el hecho de comer en un castillo, le da puntos extra.
Eduardo Gutierrez
.
02 Septiembre 2025
10,0
Hotel muy acogedor y tranquilo, todo limpio y cuidado. Algo alejado de Peñafiel. El personal es amable y buen desayuno. Mejor la identificación de las plazas de aparcamiento, sería una buena mejora.
Miguel Ángel DV
.
02 Septiembre 2025
8,0
Castillo rehabilitado que funciona como hotel en una alta loma en Curiel de Duero.
Acceso algo escarpado pero sin ningún problema, se puede aparcar en la puerta o si hay muchos coches en la zona de subida.
El hotel tiene su encanto al ser un castillo, aunque hay detalles de desperfectos que podrían mejorar la impresión del conjunto, que en definitiva es correcto sin llegar a ser excelente.
Habitación correcta, con detalle cada una de un personaje que habitó en el castillo...zonas comunes bonitas y zonas exteriores de terraza una de ellas con una pequeña piscina y vistas tanto al pueblo de Curiel como al vecino castillo de Peñafiel.
No tienen servicio de bar, pides en la recepción y puedes ir con tu bebida a donde quieras.
El desayuno correcto, sin mas, algún embutido, bollería, café y zumo de bote.
Sentimientos encontrados, porque la experiencia de dormir en un castillo es impresionante, pero hay detalles que digamos le dan cierto aire cure-lux.
itziar saez martin
.
27 Agosto 2025
6,0
Una ubicación fantástica. Una que no olvidarás fácilmente.
Frans Witteman
.
27 Agosto 2025
10,0
Experiencia sin lujo pero casi perfecta. Volveremos.
Vaya por delante que no se trata de un establecimiento para quienes busquen una experiencia de hotel tradicional. Aunque tiene categoría 4 estrellas, los años le comienzan a pesar y los servicios propuestos lo acercan más a un establecimiento de turismo rural.
Dicho esto, el encanto de hospedarse en un castillo (reconstruido, eso sí) con vistas a la hermosa Ribera del Duero y al Castillo de Peñafiel ya merece la pena.
No se sabe muy bien quienes son empleados y quienes son los dueños, lo cual habla muy bien de la dedicación de todos. Aunque al principio parece un poco caótico porque uno llega pensando que se trata de un hotel tradicional, quien tenga un mínimo de capacidad para socializar se sentirá con ellos como en casa.
Reservamos allí 2 noches y nuestra intención era cenar en el hotel sólo la primera. La comida y el servicio fueron tan buenos que decidimos repetir la segunda noche. El dueño se encargó de proponernos los vinos, le pedimos que nos sorprendiese y nos descubrió un vino de una pequeña bodega local (a muy buen precio) que se convirtió inmediatamente en uno de nuestros vinos favoritos. Tanto fuimos a la bodega antes de marcharnos para comprar varias botellas.
Las habitaciones, dedicadas a diferentes reyes y reinas de Castilla, están limpias y bien equipadas (aunque deberían tener los enchufes mejor ubicados). Las camas son cómodas y los baños tienen todo lo necesario. De nuevo, uno tiene la impresión de estar en una casa rural y no en un hotel, pero a nosotros no nos importó en absoluto; al contrario, nos gustó a pesar de no ser lo que esperábamos. En los próximos años necesitarán una renovación, eso sí.
Tiene una pequeña piscina en la azotea con una terraza ideal para tomarse algo con unas vistas preciosas de castilla de casi 360°.
Tuvimos la suerte de hospedarnos con apenas 8-10 huéspedes más. La duda que nos queda es si la experiencia hubiese sido tan grata con todas las habitaciones ocupadas.
En cualquier caso, volveremos seguro.
Habitaciones 7/10
Comida 9/10
Personal 10/10
Ubicación 10/10
Frankie GVA
.
26 Agosto 2025
10,0