ReComiendo en Córdoba

8,9

Basado en 3.225 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 1.696
en Córdoba
10
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.87, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.87, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • jueves: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • viernes: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • sábado: 13:45-17:00, 20:45-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Espectacular todo,la atención de todos y por lo que me toca en especial a Manuel perfecto, muchas gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Una experiencia inolvidable, nos ha encantado el menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Es una experiencia increíble. Sencillamente es otro nivel
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Nos gustaron mucho todos los platos. Sara nos atendió muy bien, y eso hizo que la experiencia fuera aun mejor. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Reservamos para dos el menú Recuerdos con Armonía y todos fue ¡Espectacular! Además quisiera destacar el trato recibido, muy buen equipo, muy buen trabajo, Muchas Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
La verdad que para nosotros era una experiencia nueva , el trato perfecto, la interacción con los camareros la presentación de los platos ... El restaurante muy bien cuidado, cubertería , ambiente... Y la comida nosotros pedimos el menú intermedio de degustación y para nada pasas hambre ni te vas con ganas jaja lo único por lo que no pongo 5 estellas es por qué no tuve ningún bocado que me sorprendiera , sabores nuevos , explosión de sabor... Quiza fuimos con muchas expectativas o somos más de comida tradicional , el mejor plato para mí fue el de perdiz y el postre jeje lo demás todo ricos pero sabores normales , el queso tiene que gustarte si quieres disfrutarlo está claro jeje le guardamos la 5 estellas para la próxima vez que vayamos con nuevo menú esperando esa explosión de sabor que esperamos .
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0
Solo le falta una estrella Michelín. Menú tradicional-moderno. Estaba todo muy bueno. Me sorprendió la cata de aceite con varios panes exquisitos. Te sirven el menú sobre la historia tradicional de ciertos sitios y platos cordobeses. Experiencia muy recomendable. Además no es excesivamente caro.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Ir a ReComiendo es una experiencia para los sentidos. Disfrutamos del menú Memorias para celebrar una ocasión especial y nos encantó. Un trato excelente, una comida que te hace viajar por la gastronomía andaluza pero reinventada en un concepto muy interesante, y un auténtico gusto haber podido conocer de manos del chef sus creaciones.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Que te hace salir feliz de un restaurante? Este sitio es un claro ejemplo de esas características. Decorado agradable, mesas separadas, música con el volumen exacto . Servicio especialmente valorable, pendiente pero sin agobiar. Cocina excepcional ( mejor que muchos con estrella) . Presentación de los platos espectacular. Relación calidad/precio muy buena. Vayan ahora, cuando les den la estrella subirán notablemente el precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0
Sólo una palabra… Increíble… Acabamos de comer en un restaurante de una estrella en Francia que lleva 55 años… y no puede ser 50 % bueno como este… Realmente no entiendo las estrellas… (Michelin) Bueno, tal vez sea más fácil conseguir una estrella en Francia. Al final del día… adelante, todo vale la pena. Con cariño desde Dinamarca ❤️❤️❤️
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,9
2635
Opiniones

Zahir Centro

08/10/2025: Buena comida con un giro que le da el toque.
07/10/2025: Buen sitio para ir a cenar,volveré
8,9
1387
Opiniones

La Lonja Restaurante Cordoba

12/10/2025: Cenamos y la verdad que para el pastizal que se pagó no me pareció normal. Cantidad de comida justa la verdad, la presa 4 cachitos. En el surtido de croquetas,las de rabo de toro ni las vimos y las de gamba ajillo picaban muchísimo y un tamaño de croquetas de risa (enanas) para 16€. Por otro lado NO veo normal que no adviertan de si queremos pan y/o aperitivo los cuales te van a cobrar y que NO avisen de ese servicio y de su precio el cual vas a pagar y EL COMENSAL DEBERÍA DECIDIR si lo quiere o no. Y no colocarlo y dar por hecho y cobrarlo. ( Perdona pero eso si lo puedes mejorar, simplemente que el camarero pregunte al comensal si quiere un aperitivo que le van a cobrar. Yo tengo un restaurante y pongo un aperitivo, una mini tortilla de patata, y no pregunto porque no se la voy a cobrar ellos deciden, tampoco pongo pan sin preguntar porque hay gente que no come o es celíaca, de esta forma mejoras y no sacáis dinero de más y es mejorar el servicio al cliente) Ya para colmo el tema de las botellas de agua. No es normal que me cobres 3,5€ por agua del grifo (como la de mi casa) filtrada SIN AVISAR. ( y NO LO PONE EN LA CARTA, por lo cual SI puedo reclamar) Si ofrecéis ese servicio debéis avisar de donde procede el agua y lo que vas a cobrar. Fui yo el que les dije que el agua no tenía precinto y que si era del grifo. Si hace eso deben avisar y en tal caso dar opción de tener doble servicio de agua embotellada o de grifo. Y que el cliente decida y sepa el precio de lo que está pagando y bebiendo! No me gustó NADA ese detalle engañoso, que de esa manera sube el precio de la cuenta muchísimo.
10/10/2025: Una experiencia magnífica en este restaurante. Cocina de alta calidad (consumo y sabrosa) y un personal excepcionalmente amable. Muy recomendable. Enhorabuena a todo el equipo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad