Rebeka restaurante en Barcelona

7,1

Basado en 601 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4.033
De 11.108
en Barcelona
655
De 1.504
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cafe ensalada arroz

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, está próximo de el Parc i la Llacuna del Poblenou, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida mediterránea, tienen buena mano haciendo cafe.

Su puntuación es indicativo de 7.35 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-17:00
  • martes: 7:30-17:00
  • miércoles: 7:30-17:00
  • jueves: 7:30-17:00
  • viernes: 7:30-17:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Restaurante con ambiente agradable. Los platos son innovadores y suele estar todo bueno. No encontrarás los típicos menús de ensalada mixta, spaghetti con salsa boloñesa y bistec con patatas. El plato estrella para mí es la ensalada con tiras de pollo rebozado con arroz está brutal. También puedes hacer la ensalada del menú en plato único pidiendo ensalada XL. El precio está muy bien. Una pena que ya no tengan página web, normalmente miraba el menú diariamente por si me apetecia ese día comer ahí
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Platos muy variados y por lo general sobre lo sano. Yo he comido en varias ocasiones y es un lugar donde puedes repetir sin problema
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,1
516
Opiniones

El Rey del Bacalao

11/02/2025: Diferentes maneras de realizar el bacalao en la gastronomia portuguesa. Tambien hay otros platos como arroces, carnes, pescados...hemos compartido unas almejas a la marinera buenisimas y pulpo a feira (un poquito escaso en el plato) y de segundo bacalao a Bras y otro bacalao el cual no recuerdo su nombre pero estaba con bechamel y estaba buenisimo
08/01/2025: Restaurante português com ambiente agradável e ótimo atendimento. A comida é deliciosa, principalmente o bacalhau à casa. Restaurante perfeito para quem aprecia bacalhau. As sobremesas também são muito gostosas.
7,1
1932
Opiniones

NOW - Not Only Wine

29/10/2025: El personal fue muy amable. El interior es precioso y el restaurante muy acogedor. La comida estaba muy rica, aunque un poco salada. Sin embargo, eso no fue ningún problema, ya que disfrutamos cada bocado y sin duda volveremos.
17/10/2025: Soy cliente habitual y siempre genial. Lo recomiendo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad