¡GUAU, GUAU, GUAU! ¡La comida estaba increíble y deliciosa! Pedimos casi todo lo del menú. El pan focaccia con mantequilla de tomate y sal (tuvimos que pedir dos porque necesitábamos más, el pan era una nube). Pedimos los dos platos de ternera, sabrosos, tiernos, deliciosos. ¿Espuma de parmesano? ¡Apúntame cuando quieras! Las croquetas estaban suaves y deliciosas. Pedimos los bikinis, que son como un sándwich de Birt's: F I R E. El wrap César de pollo estaba lleno de sabor y el pollo tenía un crujido perfecto. Tienen un menú llamado (no quiero pensar que tiene varios platos), es asequible y abundante. El camarero fue amable y atento. El restaurante en sí es agradable para una cita solo para adultos. Un lugar encantador.
Rachel Avalo
.
27 Julio 2025
10,0
Comida increíble, ambiente pequeño e íntimo y precios excelentes para la calidad. ¡Tienen un menú "para no pensarlo" que incluye 6 tiempos y postre! Las croquetas de carbonara, el atún al tártar y los bollos de falda estaban increíbles. Todos los platos que probamos en nuestro grupo (cerca de 12 diferentes) estaban riquísimos. Lo recomiendo encarecidamente, pero asegúrate de reservar. Además, está a un paso de la parada de metro de Alameda y de los autobuses, lo que facilita el acceso. PD: ¡Imprescindible el pan focaccia con mantequilla de tomate!
chris bustos
.
27 Julio 2025
10,0
No me canso de ir. Restaurante de cocina contemporánea donde disfrutar cada plato. Tiene varios menús donde probar un poco de lo que hacen o se puede pedir a la carta eligiendo entre sus delicias. A
Hasta ahora, todo lo que he probado estaba delicioso y como ya he dicho, no me canso de ir.
SEGUIR ASÍ CHIC@S!!!
Sitio bonito, camareros y atención muy amable, la comida un poco justa. Pedimos varios platos para compartir y algunos que sonaban muy bien se quedaron un poco justos como el montadito de steak tartar o sus gyozas de longaniza con una salsa un poco rara para el plato… Destacar que su ensaladilla está espectacular al igual que el canelón de pollo al ast!
Andrea M
.
24 Julio 2025
6,0
Comida espectacular, servicio inmejorable y ambiente perfecto
Mariola Cano Barba
.
20 Julio 2025
10,0
Llevaba tiempo sin comer tan bien !!!
Anónimo
.
20 Julio 2025
10,0
Solemos ir en fechas importantes mi pareja y yo, y es que ya se ha convertido en imprescindible su croqueta, su steak tartar y su tarta de queso. Siempre es un súper acierto celebrar allí ☺️
Paula Gómez Hernández
.
20 Julio 2025
10,0
Espectacular la cena en Raro una vez más. He tenido la oportunidad de probar el nuevo menú "Bocados" que han sacado, y me ha parecido un acierto total. La comida buenísima, producto de mucha calidad y elaborado, cuidando cada detalle. Además de un trato excepcional. Uno de mis sitios favoritos de Valencia sin duda.
Andreu Sanchis
.
19 Julio 2025
10,0
Un espectáculo, sabor increíble de todos los platos que probamos.
Paula Teodoro Hurtado
.
15 Julio 2025
10,0
Este sitio nos ha sorprendido gratamente, desde el trato, pasando por la decoración y por supuesto la comida.
Hemos venido por azar, casi sin expectativas y nos han cautivado con elaboraciones.
Croquetas de 9
Tartar de 8
Aceitunas de Aperitivo con vermú de 10
Canalón de 9
Ensaladilla de 9
El tartar bueno pero demasiado producto se come el sabor de atún.
Focaccia de 10
Repetiremos con niños seguro!
balbi p
.
08 Julio 2025
10,0