Raó en Barcelona

9,1

Basado en 3.617 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

36
De 10.282
en Barcelona
12
De 1.511
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Restaurante vanguardista, comida excelente, muy buena cocina, personal profesional y muy muy agradables, cerca de la Plaza Cataluña..
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Un restaurante estupendo. Una perfecta relación calidad-precio. Lo más importante no es que la comida esté estupenda sino que todos el personal que nos atendió fue encantador, muy simpáticos y profesionales al mismo tiempo, elevando la experiencia al máximo. Todos los locales de restauración deberían recibir una master clase por parte de Raó. Felicidades..
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
Je peux dire sans hésiter que ce sont les meilleurs tapas que j’ai mangé ! Raffinées, généreuses et bien présentées. Les produits étaient de grande qualité et les cuissons parfaites. Je vous conseille le ceviche, la joue de porc ou encore la crème catalane en dessert tout est très bon ! Le service a été impeccable avec des serveurs pleins d’humour et en même temps très professionnels. On a été extrêmement bien accueilli et avons passé un moment de bonheur en famille mémorable ! Merci à eux !
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Excelente relacion calidad precio. Equipo joven y muy amable. Repetiremos sin duda. Gran descubrimiento
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Increíble experiencia desde la bienvenida y atención en la puerta hasta el servicio de todo el equipo de Raó, muy buenos platos cada cual mejor que el anterior. Especial mención en el cordero, pulpo y vieiras. Volveremos sin duda !!!
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Tapas y servicio espectacular! Muy céntrico en la ciudad. Tienen que probar las Vieiras!!
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
10,0
Lugar espectacular, la atención exquisita y siempre una sonrisa y una sugerencia. Un lugar top donde pasar una experiencia gastronómica única.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0
TOP TOP TOP!!!! todo perfecto! La comida, el servicio, el ambiente, ya está en mi lista de restaurantes favoritos en BCN! Espectacular!!! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
O bar/restaurante tem um bom ambiente com um atendimento cordial e eficiente. A comida tem altos e baixo, pois o menu é de tapas com umas 20 opções. Para satisfação individual é necessário de 2 a 3 pratos. Estávamos em 3 e pedimos 9 pratos, mas sobrou. Talvez 7 fosse suficiente, no máximo 8, repetimos o cordeiro, que estava excelente. A batata rústica não vale a pena. No mais, recomendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2023
8,0
Accueil super sympa, ambiance plus que sympa, Tapas très bons, personnel très sympa et efficace et cadre super bien ......
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Septiembre 2023
10,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad