Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Raó en Barcelona

9,0

Basado en 1.654 opiniones encontradas en 7 webs


9.6
7.9
9.0
9.0

tendencia

16
De 8.896
en Barcelona
4
De 1.407
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente. Servicio atento. Platos con excelente presentación. Porciones muy pequeñas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Marzo 2019
7,5
Quiero recomendar el Restaurant Rao por muchas razones, rara vez se conjugan tantos puntos positivos en un único local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
10,0
Comme j’etais Pas loin du restaurant et que j’ai lu de bon commentaires sur ce site. On es allé dîner en couple.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Enero 2019
7,5
El otro día tuve el privilegio de visitar uno de los restaurantes que más me han gustado en muchísimo tiempo. Se trata de un restaurante de cocina catalana localizado en el mismo centro de Barcelona. La comida es local servida en tapas y platitos idel para compartir. Los platos están muy bien servidos y decorados (solo hay que mirar los fotos). Las raciones están muy bien y la relación calidad precio está genial. El ambiente del local es fascinante, con muy poquita luz y una decoración preciosa. El personal fue muy amable con nosotros, nos trataron de lujo y nos aconsejaron muy bien con los platos (vamos que nos encantó todo). Nosotros nos pedimos: Tartar de atún, roastbeef, magret de pato, pulpo a la brasa, salmonete y foie, texturas de pistacho, chocolate y caramelo salado y cócteles. Así que si queréis probar este sitio no lo dudéis... ¡yo tendré que repetir para probar lo que me falta!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2019
10,0
Ce restaurant propose des tapas qui se veulent réellement différents et c’est réussi. Ici tout est savoureux, préparé avec minutie, beau à voir et bon à manger. C’est très certainement un des restaurants à tapas les plus insolites de Barcelone. On se régalera avec l’encorner à l’encre de seiche ou le poulpe grillé tandis que les croquettes et tempura sont sans reproche. La seule ombre au tableau vient de l’accueil qui reste bon et courtois mais parfois directif voire franchement agacé. Certes le restaurant plein est sans doute la source de cela mais cela gâche un peu le plaisir. Quoiqu’il en soit une adresse à recommander !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
8,0
Como amante de comer, por fin, acabo de mucho tiempo, cené disfrutando de todos los platos y eran 7)))
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad