Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Raó en Barcelona

9,2

Basado en 2.785 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
7.4
8.9
9.1

tendencia

14
De 11.212
en Barcelona
5
De 1.661
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Buena decoración, comida especia . Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2020
10,0
Nada que objetar, encantadisimos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
Nada que objetar, encantadisimos.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0
De los mejores restaurantes de la zona, recomiendo a toda la comunidad Los cannelloni's y ceviche
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2020
10,0
Excelente cocina y la atención de parte del personal. Como sugerencia, considero que los platos no son para compartir y no hay que preguntar nunca a un cliente si quiere que se le devuelva el cambio. ¡Todo lo demás perfecto!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Cenamos dos personas con 5 platos para compartir (que es lo que nos recomendaron en el restaurante) 2 platos ligeros y 3 mas consistentes + 1 postre compartido. Nos quedamos genial, satisfechos sin estar pesados.Todos los platos nos resultaron bien presentados y muy bien combinados en sabor y textura. Pero lo que mas nos gustó fue la materia prima de las carnes/pescados que comimos: pluma iberica, magret de pato y pulpo. Todo jugoso y con buen sabor, y nada pesado. Ademas nos pareció un detallle que la pluma tuviera las escamas de sal por separado. Yo no soy de sabores pesados en carnes y creo que este restaurante lo considera en sus platos. Y el personal que nos atendió muy simpatico y risueño.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Un lugar con mucho encanto. Los platillos de mucha calidad, en especial la pluma ibérica. Muy bien atendidos y asesorados por el personal.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2020
10,0
Producto de una calidad alta, el precio es un poco alto para mi gusto, realmente todos los platos estan preparados con mucho gusto y estan muy buenos pero el producto no era 100% fresco por lo que el precio que pagamos quizas era un poco alto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Octubre 2020
8,5
La nueva sangría es la mejor que he probado! Varios días después y aún me relamo de lo buena que estaba. Y para refrescarte de este calor es perfecta. Pedí patatas bravas (impresionantes) y luego la paella (deliciosa!!). Es el mejor sitio de Barcelona sin duda. En el interior se está fenomenal; yo creo que el ambiente con luz tenue, el espacio silencioso y la decoración cuidada con esmero ayudan a olvidarte del calor y de las presiones del día a día. La atención de Maryana y Julian es un lujazo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
10,0
Volvimos apenas abrieron despues del confinamiento y a sido genial. La atencion directamente por sus dueños. Las croquetas de jamon estaban esquisitas y tengo que resaltar los canelones de rabo de buey, increible!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad