Raó en Barcelona

8,5

Basado en 2.528 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

544
De 9.765
en Barcelona
102
De 1.404
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Excelente comida y atención por parte de Kike y su Equipo. Las vieiras buenísimas. La torta de queso deconstruida, espectacular. Volveremos.!!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2022
10,0
Local con ambiente muy agradable y acogedor. Respecto a la comida muy bueno todo y de gran calidad y tienen una carta de cócteles variada y con gusto. Además de la calidad gastronómica uno de los puntos top es el trato de todos los empleados es increible, atentos y siempre dejando su huella.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
10,0
Restaurant muy limpio y con buena comida
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
8,0
Tienes que visitar este sitio. El servicio ha sido impecable, el personal fue súper amable y el café muy rico. Y un espectacular ambiente. ¡Super guay! Agradable y personal sociable. Los precios muy bien también. El mejor restaurante de la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
8,0
¡Genial! Comida y servicio excelente en un restaurante con encanto en pleno centro de Barcelona. Volveremos sin lugar a dudas!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2022
10,0
Un sitio excelente en pleno centro de Barcelona. Platos con muy buena presentación y muy ricos. El personal muy atento y en todos los platos nos hicieron una introducción. Sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2022
10,0
Très bonne expérience. La nourriture est de très bonne qualité ainsi que le service
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2022
10,0
Nous sommes allés dîner hier dans ce restaurant. Un très bel accueil tant au niveau de du patron que des serveurs. Nous nous sommes vraiment régalé les plats sont très élaboré avec une cuisson parfaitement maîtrisé en l’occurrence le bar les coquilles Saint-Jacques et le calamar la cuisson basse température du porc et surtout avec beaucoup de goût. On termine par une crème catalane au siphon accompagné d’un sorbet mandarine. Parfait ! Très bon rapport qualité prix. Petit plus le patron est français !!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2022
10,0
Tout était parfait : accueil prévenant et agréable ( notamment par le patron français), lieu chaleureux et bonne ambiance, qualité et fraîcheur des produits, précision des cuissons et des assaisonnements…Une déception pour des français : pas de corbeille de pain frais, même sollicité en supplément… Nous nous rabattons alors sur le pan con tomate et nous commandons donc deux plats de quatre petites tranches chacune… elles étaient à 2 euros le plat…. Quelle ne fut pas notre surprise de constater au final sur l’addition :12 euros de pan…. Cela fait cher la corbeille… et la tomate !!!!En conclusion, excellent mais vérifiez l’addition…. Dommage , une expérience presque parfaite !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2022
8,0
El restaurante es muy bonito pero quizás su mayor virtud es lo atento y serviciales que son. Desde que entras por la puerta te sientes como en casa. La carta no es muy extensa pero ofrece buenos productos y sabores.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2022
10,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad