Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Raó en Barcelona

9,4

Basado en 2.693 opiniones encontradas en 7 webs


9.4
7.7
9.4
9.4

tendencia

21
De 11.206
en Barcelona
6
De 1.659
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Hemos vuelto a cenar en Rao después de confinamiento, la comida y atención siguen siendo el Top! Hemos probado un plato nuevo - cannelonni de rabo de toro con bechamel de almendra (una maravilla) y ceviche con helado de apio (super original y sabroso). Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Ambiente fantástico, camareros muy atentos y carta con unos platos variados aunque en total serán unos 15, más 5/6 postres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
8,0
Buena cocina de autor , solo le falto una pizca de magia . Es una muy buena opción para parejas. Probamos 4 platos muy buenos pero ninguno fue superlativo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Febrero 2020
8,5

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad