Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Raó en Barcelona

9,1

Basado en 993 opiniones encontradas en 7 webs


9.6
7.9
9.1
9.1

tendencia

13
De 9.354
en Barcelona
6
De 1.474
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

patatas mango bravas paella crema chocolate pulpo tortilla foie parfait

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

Es una lástima que un restaurante de este nivel no sea más conocido por el público de local. Sus platos (tamaño ración) están trabajadísimos y sus precios son comedidos (a nosotros el salmonete fue el plato que más nos gustó, por su frescura y variedad de sabores). El servicio es excelente....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2018
10,0
Buena cena. Algunos platos muy ricos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Septiembre 2018
8,5
Comme j’etais Pas loin du restaurant et que j’ai lu de bon commentaires sur ce site. On es allé dîner en couple.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Enero 2019
7,5
Excelente restaurante de tapas tan sofisticadas que nunca he encontrado en otros sitios! El jabalí con trufa y crema de remolacha estaba de muerte!! El pulpo a la brasa, acompañado con salsitas, y el salmonete con foie gras también estaban para chuparse los dedos! Camareros muy atentos y amables. 100% recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2018
10,0
Ótimo atendimento, uma experiência diferenciada com pratos inovadores que elevam as tapas a alta gastronomia. Média de 15 euros por prato (pequeno). Vale a visita.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2019
10,0
Los barceloneses, hastiados por las hordas de 'guiris walking dead' que asolan nuestras calles, solemos huir de los restaurantes frecuentados por turistas. Los espiamos antes por una rendija y, si vemos más de diez extranjeros, salimos despedidos cual gacelas asustadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2018
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad