Raó en Barcelona

9,0

Basado en 3.617 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

53
De 10.282
en Barcelona
18
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

¡Una experiencia para vivir con tapas revisitadas excepcionales! ¡Una pura delicia con una gran acogida y un gran servicio! Todo era perfecto. Gracias por todo. ¡No te pierdas este restaurante!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
No teníamos reservaciones y tuvimos la suerte de que los propietarios hicieran todo lo posible para conseguirle un asiento a nuestro grupo. Juan y Danny nos cuidaron excelente y nos ofrecieron recomendaciones de comida y vino. Éramos 6 y pudimos probar aproximadamente la mitad del menú y quedamos encantados con cada bocado, desde vieiras y lubina hasta mejillas de cerdo y cordero. Todos salimos llenos y más que contentos con el servicio y la comida. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Tuvimos una comida increíble en Rao. El servicio fue maravilloso y la comida DELICIOSA! Disfrutamos cada plato, pero el favorito de los fanáticos fue la mejilla de cerdo. Teníamos un grupo de ocho, así que pedimos varios platos para compartir y no hubo un plato mediocre en toda la noche. También conocen bien el maridaje de vinos, ¡así que toda la experiencia fue maravillosa! Gracias a todos en Rao por hacer que nuestra velada fuera tan perfecta.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
¡¡Este lugar es increíble!! ¡La comida es inolvidable! El personal es extremadamente agradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Una de las mejores tapas que puedes tomar en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Buen sitio para ir a comer/cenar/tomar unas copas.. el ambiente es distendido y el servicio súper amable y agradables. Nos gustó mucho !! Los platillos están muy bien elaborados y muy originales. Nos recomendaron algunos platos y la verdad que fueron un acierto. El helado de apio del ceviche estaba súper conseguido y brutal !! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Un sitio magnífico, comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Muy bueno este sitio para ir a cenar con tu pareja!! (Necesario reservar!) el pulpo y las vieiras increíbles!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
A pesar de haber elegido una de las peores semanas para salir a cenar en Barcelona, pues estabamos en pleno Mobile Congres, tuvimos la suerte de encontrar mesa en el Raó, un restaurante al que hacía tiempo quería venir. Nos dieron una mesa para 2 en la zona de delante de los baños, para mi, la más tranquila del local, pues el salon principal estaba tan lleno, que se hacía algo incomodo el bullicio entre mesas y comensales. A pesar de la cantidad de clientes, tardaron un tiempo prudencial en atendernos y este tiempo aún se redujo más a la hora de servirnos, lo cual nos sorprendió gratamente, atendiendo al numeroso publico, esperabamos que todo se demoraria mucho mas. Decidimos probar 5 platos, pues ciertamente , las raciones son un poco pequeñas, en mi opinion, y puesto que el concepto es compartir, éstas quedan algo escasas. Empezamos con la Ensalada de bulgur con berenjena asada a la mostaza y escurtidos, bien condimentada y de sabor equilibrado, para mi gusto, mejor el bulgur que la quinoa. Bien por la apuesta. Seguimos con el Ceviche de corvina marinada en leche de tigre, chips de boniato y sorbete de apio-lima, perfecta combinación y un ajustada preoporción de todos los ingredientes, si bien, los trozos de pescado, no eran lo que más abundaba. A continuación pedimos los Tacos de langostino con espárragos frescos y naranja con mayonesa de sriracha, probablemente el plato más flojo de todos, un exceso de mayonesa, empañaba el sabor de los langostinos, que tampoco se notaban demasiado ni de los esparragos.En definitiva, un plato a mejorar si se equilibran los ingredientes. Seguimos con un original y excelente tartar de apionabo, un tuberculo que yo utilizo normalmente para hacer crema, pero que no sabia que podia asarse como la patata o el boniato. La combinación nos encantó!. Y finalmente, después de comprobar que 4 platos no eran suficientes, optamos por concluir con una Pata de pulpo a la brasa, cremoso de mazorca y salsa chimichurri. Muy buena cocción la del pulpo, una tapa que nos gustó mucho, aunque he de decir que el cremoso de mazorca, no estaba bien conseguido. Es un tipo de crema muy popular en Francia para acompañar carnes, y acontumbra a tener un gusto intenso y delicioso, en esta caso, me faltó encontrar sabor.Creo que es algo facilmente mejorable. Y para acabar la cena, cuya atención por parte de los camareros y encargado fue extraordinaria y amabilisima en todo momento, decidimos probar la panacotta y la torrija. Brutales ambos postres. Podemos decir que es de las mejores torrijas que hemos probado en Barcelona, y como es un postre que nos encanta, hemos comido unas cuantas. En fin, una buenisima opción para cenar, sólo me faltaria para hacerla excelente, que las raciones fueran algo más abundantes, teniendo en cuenta el concepto "compartir" del que parte el servicio. Gràcies per la bona feina. Tornarem.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Marzo 2024
8,0
Hacia años que no venía e este restaurante. Sigue con la más misma calidad que la última vez. Excelente restaurante de tapas y platillos en el corazón de la ciudad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2024
10,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad