Raó en Barcelona

8,7

Basado en 2.015 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.7
8.7

tendencia

317
De 11.200
en Barcelona
63
De 1.665
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Restaurante Raó, "donde lo fino se encuentra con lo informal", es un restaurante y un bar de cócteles situado en una de las calles más emblemáticas de Barcelona, muy cerca de la Plaça Catalunya (¡Canaletas!).

El interior del restaurante es una combinación sutil de auténtica arquitectura catalana con estilo moderno. La cocina abierta revela a los Chefs que preparan creativos platillos catalanes, ideales para compartir.

El restaurante Raó tiene 3 zonas: un salón amplio y acogedor con un cómodo sofá y mesas de mármol; el bar y un comedor privado, decorado con graffiti moderno "Girl at the Window" de Salvador Dali.

Los talentosos chefs utilizan productos locales y de temporada para ofrecer a los comensales una variedad de platos creativos catalanes. Se recomienda a los huéspedes seleccionar varios platos y disfrutar de inolvidables combinaciones de sabores y presentaciones.

El barista sacude increíbles creaciones de cócteles, que se sirven en el bar o en las mesas. Los experimentados y enérgicos camareros hacen de su misión superar las expectativas de los huéspedes en todos los sentidos, siendo íntimos sin ser dominantes.

La increíble comida, el ambiente acogedor, el servicio atento y amable y los precios muy razonables harán de su cena en el restaurante Raó una velada perfecta en el corazón de Barcelona.

Raó es un lugar divertido, ideal para parejas, amigos y grupos.

Horario

Lunes-Sábado, 19:00 - 23:00 (cocina).

Puntuación y opiniones

El producto es de buena calidad y está bien elaborado. Destaca la amabilidad del personal, son encantadores y dan ganas de volver. El atún muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2021
10,0
Excelente calidad de la comida y servicio. Son recetas diferentes, creativas y deliciosas! Diferente de los tantos lugares de tapas que se encuentran en la ciudad. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2021
10,0
Una noche plena de risa 😜 Una noche plena de alegria 🥰 Fuimos con amiga a cenar a RAO ,y la elección fue muy correcto . Los platos tradicionales pero con mucha nota de la cocina moderna !!!! Octopus mmm,vieras ,tar tar con vinito de verdeja estaban de rechupete Los propietarios Julián y Marianna son tan encantadores que seguro volvemos ! El local es muy acogedor y bonito . Pues lo pasamos de pipas . Gracias y súper recomendable . Elina
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
El mejor pulpo a la brasa que he probado!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Maravilloso, una experiencia imperdible
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2021
10,0
Platos para compartir. Buen producto y una elaboración muy cuidada. Espectacular el pulpo a la brasa. El personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Fuimos para nuestra primera cena en pareja, elegimos el turno de las 22h.Todo muy buen, comida exquisita y trato amable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2021
10,0
Un lugar mágico para repetir pronto. No os podéis ir sin probar el pulpo. La atención por parte del personal es fabulosa y el ambiente muy acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2021
10,0
Nos han invitado para celebrar la reapertura que, oficialmente, será la semana que viene. No ha perdido un ápice de calidad en cuanto a servicio y producto de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2021
10,0
Excelente restaurante, muy bonito
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2021
8,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad