Espacio gastronómico de cocina italiana tradicional en una las Ramblas más antiguas de la Ciudad de Barcelona, la "Rambla del Raval".
El lugar y el servicio son adecuados.
Los destacable de su cocina es la simplicidad de la comida, productos frescos y de alta calidad. Dentro de sus componentes esenciales para lograr sus platos están su aceite de oliva, el tomate 🍅, el ajo y la cebolla, las hierbas frescas y los quesos🧀.
Mi recomendación es la " Parmegiana di Melanzane" plato clásico y tradicional de la cocina Italiana que consiste en capas de berenjenas 🍆 fritas, salsa de tomate, queso🧀 parmegiano y muzarella con un horneado particular que gratina la superficie!!!
Radici fue decepcionante. El interior es bonito, pero la comida es muy decepcionante y el servicio fue lento un lunes por la noche. Sin embargo, el servidor fue amable.
Mi pinsa parecía bastante poco apetecible. También tuvieron un problema porque ya no tenían burrata y algunas otras opciones en el menú, pero quiero darles un poco de holgura porque ya era tarde.
Para los italianos que en un momento de desánimo sienten la necesidad de un excelente plato de pasta italiana, lo recomiendo. Carbonara hecha a la perfección, ñoquis de Sorrento, excelente servicio eficiente y tiramisú por valor de 10.
Gracias volveremos.