Raco de Les Eres en Valencia

8,7

Basado en 2.234 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

250
De 6.397
en Valencia
56
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Ven a Raco de Les Eres y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, pide su famoso marisco.

Su puntuación es de 8.33, los precios que maneja esta restaurante son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, el local dispone de terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.33, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Paella del señoret como plato principal expectacular, el local para tal día como hoy estaba todo controlado y nuestra camarera Eva a sido de lo mejor un encanto. Lo recomendaré a todas mis amistades. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comimos en el exterior porque llevábamos mascota, pero nos sentaron junto al río a refugio del viento y nos sirvieron un magnífico senyoret. Un gran recuerdo que nos llevamos de la Albufera.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Para empezar, Paco fue muy amable cuando llamé para reservar una mesa de 8 para el mismo día y nos hizo un hueco a primera hora. Al llegar la amabilidad siguió por parte del camarero. De entrantes pedimos bravas, puntilla y tellinas, todo muy bueno. Teníamos encargados un arroz del senyoret y un arroz negro, también los dos buenísimos. Los postres caseros (flan, tarta de queso y tarta de almendras) culminaron el festín.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
INCREÍBLE! Siempre lo diré, no hay mejor arroz que haya probado. Este lugar es increíble no solo para comer la verdadera paella sino para disfrutar de sus entradas, vinos, postres… El servicio increíble, de Eva tengo que hablar personalmente. Es una persona educada, divertida, te recomienda vinos y comida y siempre dispuesta a todo con una sonrisa. De mis restaurantes favoritos, siempre que vengo a valencia vengo para acá a disfrutar de un buen momento y cada invitado al que traigo, quedan sorprendidos y satisfechos. Aparte, fuimos los últimos en irnos, por lo menos hoy, y en ningún momento nos han echado. Hemos terminado de comer sin presión y hemos sido nosotros quienes nos dimos cuenta y nos hemos levantado a pagar, sino, no nos hubiesen dicho nada para hacernos presión. Dato importante: hay parking gratis del local justo detrás. 10/10
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Visitar Raco de les Eres es como navegar en una barca dorada por los sabores más auténticos de El Palmar. Cada plato es un pequeño poema cocinado a fuego lento: el pan con tomate y allioli abre el festín como un canto mediterráneo; los sepiònets y pescaditos crujen bajo el diente como olas juguetonas; y la paella de pollo con conejo... ¡ay, la paella! Un abrazo cálido que sabe a tierra, sol y domingo eterno. El vino recomendado  acompañó la velada como un juglar vibrante, mientras el carajillo quemado increíblemente bueno, cerró el rito como un hechizo de buen recuerdo. Hasta el agua de medio litro parecía cantar. Pero si la cocina es un arte, el servicio en Raco de les Eres es pura poesía en movimiento. Jonathan, nuestro camarero estelar, fue más que un guía: fue un alquimista de sonrisas, atento sin agobiar, ágil como un verso que rima solo. Su energía nos envolvió como una brisa fresca en tarde de verano. Volveremos, porque hay lugares que no solo se visitan: se quedan dentro.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Espectacular todo lo que pedimos, la atención por parte del personal estupenda, me lo recomendó un amigo, sin duda repetiremos, saludos al personal de parte de alam el deportista.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Increíble la comida. Paella de marisco, extraordinaria
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos comido como reinas. La paella valenciana estaba riquísima, el servicio (nos atendió Mar) de primera, siempre atenta, y el ambiente muy bueno. La verdad que cada centavo que se paga vale la pena. Volveré sin dudas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Un muy buen ambiente, trato perfecto , personal muy atentos a las mesas . La comida la paella del Senyoret muy buenísima , entrantes buenos ,postres caseros . Es mi segunda visita con la familia y seguiré volviendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
10,0
Ottimo ristorante , in una zona tranquilla, un po defilata rispetto al cemtro del palmar, abbiamo mangiato un ottima paella ad un prezzo nella media della zona. Personale disponibile e cordiale. Torneremo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,7
5166
Opiniones

Fum de LLum

11/05/2025: Impecable. Teníamos una mesa de 10 personas y pedimos el menú de fin de semana. Las cantidades y los tiempos fueron perfectos, la comida estaba rica y el servicio simpático y atento. El precio fue normal.No se puede pedir más a un restaurante, una buena experiencia que repetiré
10/05/2025: Hemos ido a comer cuatro personas y hemos pedido el menú que es bastante abundante. Tres entre tas un plato principal a elegir, hemos tomado arroz para tres y costillas .surtidos de cuatro postres , esto no te dan a elegir, en la carta no indica los que son, imagino que varían según el día, estaban muy ricos.Hemos pedido de bebida la sangria de cava que estaba muy rica, primera vez que la tomamos, entra que da gusto!! El personal muy amable
8,7
534
Opiniones

Tomad y Comed Restaurante

30/04/2025: La comida estaba muy buena. Menú de fin de semana calidad precio razonable. El pero es que tardaron mucho en empezar a tomar nota y servirnos. Se notaba que estaban desbordados. Estuvimos una hora con la bebida y unos cacahuetes. Muchas reservas a la misma hora. El jefe de sala decidió dejarnos los últimos. Algunos comensales bastante ruidosos para un local pequeño. La camarera atenta y simpática pero ella no decidió.
22/04/2025: La paella que comimos estaba muy buena y la atención excelente. Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad