Paella del señoret como plato principal expectacular, el local para tal día como hoy estaba todo controlado y nuestra camarera Eva a sido de lo mejor un encanto. Lo recomendaré a todas mis amistades. Volveremos
M. Jose Rivas Castellanos
.
04 Mayo 2025
10,0
Comimos en el exterior porque llevábamos mascota, pero nos sentaron junto al río a refugio del viento y nos sirvieron un magnífico senyoret. Un gran recuerdo que nos llevamos de la Albufera.
Iñaki Iglesias
.
04 Mayo 2025
10,0
Para empezar, Paco fue muy amable cuando llamé para reservar una mesa de 8 para el mismo día y nos hizo un hueco a primera hora. Al llegar la amabilidad siguió por parte del camarero. De entrantes pedimos bravas, puntilla y tellinas, todo muy bueno. Teníamos encargados un arroz del senyoret y un arroz negro, también los dos buenísimos. Los postres caseros (flan, tarta de queso y tarta de almendras) culminaron el festín.
Javier Gómez Gutiérrez
.
03 Mayo 2025
10,0
INCREÍBLE! Siempre lo diré, no hay mejor arroz que haya probado. Este lugar es increíble no solo para comer la verdadera paella sino para disfrutar de sus entradas, vinos, postres…
El servicio increíble, de Eva tengo que hablar personalmente. Es una persona educada, divertida, te recomienda vinos y comida y siempre dispuesta a todo con una sonrisa.
De mis restaurantes favoritos, siempre que vengo a valencia vengo para acá a disfrutar de un buen momento y cada invitado al que traigo, quedan sorprendidos y satisfechos.
Aparte, fuimos los últimos en irnos, por lo menos hoy, y en ningún momento nos han echado. Hemos terminado de comer sin presión y hemos sido nosotros quienes nos dimos cuenta y nos hemos levantado a pagar, sino, no nos hubiesen dicho nada para hacernos presión.
Dato importante: hay parking gratis del local justo detrás. 10/10
Franni Quevedo Porrino
.
02 Mayo 2025
10,0
Visitar Raco de les Eres es como navegar en una barca dorada por los sabores más auténticos de El Palmar. Cada plato es un pequeño poema cocinado a fuego lento: el pan con tomate y allioli abre el festín como un canto mediterráneo; los sepiònets y pescaditos crujen bajo el diente como olas juguetonas; y la paella de pollo con conejo... ¡ay, la paella! Un abrazo cálido que sabe a tierra, sol y domingo eterno.
El vino recomendado acompañó la velada como un juglar vibrante, mientras el carajillo quemado increíblemente bueno, cerró el rito como un hechizo de buen recuerdo. Hasta el agua de medio litro parecía cantar.
Pero si la cocina es un arte, el servicio en Raco de les Eres es pura poesía en movimiento. Jonathan, nuestro camarero estelar, fue más que un guía: fue un alquimista de sonrisas, atento sin agobiar, ágil como un verso que rima solo. Su energía nos envolvió como una brisa fresca en tarde de verano.
Volveremos, porque hay lugares que no solo se visitan: se quedan dentro.
Manu Gar
.
27 Abril 2025
10,0
Espectacular todo lo que pedimos, la atención por parte del personal estupenda, me lo recomendó un amigo, sin duda repetiremos, saludos al personal de parte de alam el deportista.
Alamis Pino almarales
.
21 Abril 2025
10,0
Increíble la comida. Paella de marisco, extraordinaria
Juana Gay Moya
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos comido como reinas. La paella valenciana estaba riquísima, el servicio (nos atendió Mar) de primera, siempre atenta, y el ambiente muy bueno. La verdad que cada centavo que se paga vale la pena. Volveré sin dudas.
Luisa Trujillo
.
19 Abril 2025
10,0
Un muy buen ambiente, trato perfecto , personal muy atentos a las mesas .
La comida la paella del Senyoret muy buenísima , entrantes buenos ,postres caseros .
Es mi segunda visita con la familia y seguiré volviendo.
Cristobal B
.
09 Febrero 2025
10,0
Ottimo ristorante , in una zona tranquilla, un po defilata rispetto al cemtro del palmar, abbiamo mangiato un ottima paella ad un prezzo nella media della zona.
Personale disponibile e cordiale. Torneremo
Silvia T
.
28 Diciembre 2024
10,0