Quispe en Madrid

8,8

Basado en 2.725 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
6.4
8.8
8.7

tendencia

148
De 12.080
en Madrid
5
De 90
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus cocineros preparan una deliciosa comida peruana, según los críticos, se sirve un estupendo ceviche.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.15, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.9, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Súper recomendable. José Luis la clavó con las recomendaciones, muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Todo 10/10. Jose luis fue muy amable y un excelente servidor.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Las raciones son extremadamente pequeñas. 5 trocitos de ceviche, al igual que con el lomo
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
6,0
la comida espectacular! Nos atendió Eros
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Todo lo que comí estaba delicioso el local es muy bonito con varios ambientes. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
lugar muy recomendable! Cóctel Supay espectacular!!! Nos atendió Eros y un atención de 10! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Nos atendió Eros, nos quedamos encantadas con su servicio, disposición y recomendaciones. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
En solo una frase: de estrella Michelin. Todo estaba perfecto, ambiente, temperatura, atención del servicio, presentación, cubertería, vajilla, platos con profundos y variados sabores, olores… plantas, flores, setas, carnes, cítricos, dulces… un viajes por un paraíso culinario. Olvídense de aprovecharlo para socializar. Mejor disfruten, con todos sus sentidos humanos y divinos, de esta experiencia única…
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Un agradable sitio , acorde a esa zona de la ciudad, La cocina una extraordinaria creatividad de comida básicamente peruana tradicional con toques especiales , ceviches maravillosos , El servicio exelente , vale para cenar y después algunas copas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2024
10,0
Local ubicado en barrio de Salamanca. Aparcar en parking directo. Local muy acogedor, muy chulo, buen ambiente, quizás las mesas un poco juntas para mi gusto, pero aceptable. El servicio impecable, bien aconsejado, bien explicado. La Comida bien elaborada, bien presentada y de un tamaño aceptable. El ceviche verde brutal, la causa muy rica pero quizá el plato más flojo, el tiradito espectacular, el pan caro pero buenísimo, el collarín de corvina espectacular. La tarta de guacamole cero. Buen café, el pisco sour aceptable. Lo peor de todo el chupito, definitivamente no es su fuerte, carísimo, malísimo y pequeñísimo. De precio medio alto. Conviene reservar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
498
Opiniones

El Mono De La Pila

10/06/2024: ¡Ceviche increíble! Nos dieron el de pescado con salsa a base de tomate, y fue una gran elección. Es una buena opción para dos, si estáis paseando por el mercado probando diversos alimentos. El hombre que nos atendió fue súper amable y dispuesto a conversar.
02/06/2024: Gran ceviche, pero dos cosas me sorprendieron un poco: 1) Estaba sentado cerca de la cocina y vi que usaban ketchup Heinz en uno de sus aderezos, no estoy seguro si esa es la norma... 2) Esa fue la porción de arroz más pequeña que he recibido: cabe muy bien en mi palma.
8,8
3328
Opiniones

El Inti de Oro

03/06/2024: Un restaurante muy agradable. La comida rica a precios razonables
02/06/2024: Soy parcial porque me encanta la cocina peruana, pero Inti, sol en quechua, ¡es un restaurante maravilloso! En todo. Recibe bien a los clientes, los mima con ricos entrantes, la comida llega rápido, está bien servida, raciones generosas, tiene un precio justo y al final incluso ofrece un licor digestivo de cortesía. Las camareras son muy amables y serviciales. Mi pedido fue un plato de carne empanizada con salsa agridulce y trozos de durazno, acompañado de una imperdible Cusqueña de trigo, una cerveza de origen peruana preparada con trigo malteado. ¡No cualquier cerveza de trigo! Mi marido, también aficionado, pidió una bebida conocida por los iniciados, la chicha morada, un refresco típico de las zonas andinas que contiene maíz morado cocido con piña y especias (clavo y canela). ¡Simplemente delicioso! Su plato era el tradicional tacu-tacu. Si eres un entusiasta de la cocina peruana, mientras estés en Madrid, ¡no dejes de visitarla!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad