Aji & Sillao en Madrid

8,9

Basado en 728 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

71
De 12.079
en Madrid
2
De 90
de cocina Peruana en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Aji & Sillao, está en la ciudad de Madrid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Gran restaurante peruano! Un agradecimiento especial a Joy por el 'bitterballen' ❤️
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
La comida 10/10. Porciones justas para salir satisfecho.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
¡Comida peruana auténtica y súper deliciosa! ¡Definitivamente vale la pena una visita y el pastel es absolutamente imprescindible!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Una cocina deliciosa, cada plato estaba exquisito, y tienen un menú variado. Se nota cuando las cosas están hechas con cariño, además, fueron super agradables y es muy acogedor. Me encantó este lugar.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Comida sabrosa y servicio amable y atento. Fallan en mí opinión en que sus raciones son bastante pequeñas para el precio de tienen, los precios están un poquito inflados para la calidad y la cantidad de las elaboraciónes.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
Excelente experiencia!!! Todos los platos que hemos probado nos han sorprendido gratamente y la atención es extraordinaria. Es la primera vez que vamos, a pesar de vivir cerca, y repetiremos sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Soy aficionado a la comida peruana y me ha parecido excelente todo.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Restaurante familiar. La comida excelente. Los dueños personas muy amables. Un restaurante donde es un placer comer!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Restaurante muy pequeño, minimalista, sorprendentemente y agradablemente silencioso para que nada, aparte de los platos, requiera de nuestra atención. Cocinado con pasión y servido con devoción. Volveremos sin tardar mucho para conocer otros platos de la carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Marzo 2024
10,0
El peruano del barrio. Excelente todo lo que comimos. Destaco el Pato asado, con sabores de especias y mucha canela, maravilloso. El Cerdo en salsa de tamarindo también estaba espectacular. Los entrantes estuvieron muy buenos también y de postre pedimos para compartir una Tarta de tres leches!!!! Um um um um!!! sabrosa y jugosa!!! No faltaron los Pisco sour, uno el clásico y el otro de maracuyá muy ricos. El local es muy pequeño pero sabroso y los dueños muy amables y simpáticos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
2746
Opiniones

Tampu, España

10/06/2024: Recomendable 100%. Ambiente, atención, comida .
08/06/2024: Siempre es un acierto , estrenando nueva carta todo esta riquísimo!!
8,8
3328
Opiniones

El Inti de Oro

03/06/2024: Un restaurante muy agradable. La comida rica a precios razonables
02/06/2024: Soy parcial porque me encanta la cocina peruana, pero Inti, sol en quechua, ¡es un restaurante maravilloso! En todo. Recibe bien a los clientes, los mima con ricos entrantes, la comida llega rápido, está bien servida, raciones generosas, tiene un precio justo y al final incluso ofrece un licor digestivo de cortesía. Las camareras son muy amables y serviciales. Mi pedido fue un plato de carne empanizada con salsa agridulce y trozos de durazno, acompañado de una imperdible Cusqueña de trigo, una cerveza de origen peruana preparada con trigo malteado. ¡No cualquier cerveza de trigo! Mi marido, también aficionado, pidió una bebida conocida por los iniciados, la chicha morada, un refresco típico de las zonas andinas que contiene maíz morado cocido con piña y especias (clavo y canela). ¡Simplemente delicioso! Su plato era el tradicional tacu-tacu. Si eres un entusiasta de la cocina peruana, mientras estés en Madrid, ¡no dejes de visitarla!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad