Nos ha encantado la comida del sitio pero hemos ido porque pensamos que había un espectáculo, resulta que el espectáculo es de jueves a domingo por lo que pagas el mismo precio pero sin espectáculo. La comida es estupenda y el servicio a la altura
Ignacio Palomar Abogado
.
14 Abril 2025
8,0
Ayer, 13 de abril, fuimos mi madre y yo a celebrar mis 18 cumpleaños, todo fue de sorpresa para mí y mi madre acertó de lleno en reservar mesa aquí.
Un ambiente espectacular, la música excepcional, la comida riquísima, en resumen todo perfecto.
Quiero añadir y dar gracias al maravilloso servicio que nos dio Sandra, un persona muy amable y divertida, me hizo una tabla con el postre felicitando por mi cumpleaños, una chica maravillosa y un gran trabajazo.
Volveremos sin dudarlo, una experiencia única.
Itziar Martín Carpintero
.
13 Abril 2025
10,0
Me ha encantado. Nada más llegar te acoge un personal muy amable que está pendiente en todo momento de lo que necesitas. El ambiente es tremendamente agradable. La cúpula estaba abierta al cielo cuando llegamos y la cerraron en cuanto se hizo de noche mostrando un espectáculo de luces que cambiaba el ambiente cada rato. Precioso.
En cuanto a la comida, exquisita. Vale lo que pagas.
La ubicación es muy cómoda. Hay varios parkings cerca por lo que llevar el coche no supone un problema.
En resumen, sitio original y altamente recomendable.
Volveré seguro.
Sara Hervilla
.
12 Abril 2025
10,0
Me he llevado una grata sorpresa, el ambiente excelente y muy divertido. El sitio es muy bonito y el espectáculo entretenido. Pensaba que con todo esto la comida no estaría buena pero me he equivocado. Estaba todo buenísimo!
He vuelto y hemos probado sushi, también muy muy bueno. No es barato, pero merece la pena para una ocasión especial. Fuimos en el último turno y pudimos quedarnos más tiempo. En caso de que haya otra reserva tienes 1:45 pero puedes ir a la barra y pedir unas copas o pasar a la discoteca.
Ingrid B
.
12 Abril 2025
10,0
Fenomenal la atención por Oliver excepcional nos trato súper bien y nos aconsejó de una manera fenomenal un gran profesional gracias Oliver !!!
Manuel González Cenisergue
.
12 Abril 2025
10,0
Sandra fue increíble!! El servicio fue A1. La comida deliciosa y tuve la mejor celebración de cumpleaños. He estado aquí antes y cada vez, la calidad y el servicio están por encima y más allá.
S Ae
.
12 Abril 2025
10,0
Él local es espectacular, proyectándose imágenes y luces continuamente acorde con el espectáculo. La comida muy buena y variada y servicio muy atento. Lo único q nos recomendaron zona bar sushi y estás en primera fila en una barra sentado de frente al escenario (solo nosotros en todo el
Medio)
Hubiere sido perfecto en una mesa en bar sky…. Pero no por ello dejamos de disfrutarlo!!!
María Martin
.
12 Abril 2025
10,0
Un sitio increíble, la comida, el servicio, el ambiente, el lugar, ... Sinceramente al estar encima de una discoteca no teníamos muy claro si ir o no, pero fue un acierto. Nos recomendaron platos que luego nos sorprendieron en el buen sentido, la actuación de los bailarines y del dj hacia la noche mas divertida. Lo único que si veo conveniente, a la hora de poner la música, sería bajara el volumen un poco ya que si querias hablar con las personas tenias que estar muy cerca y gritarles. Por lo demás 10/10
18 cumpleaños en un sitio original. Comida de 10, entorno original en la parte alta de Kapital, servicio de 12 y un espectáculo de baile y canto artístico moderno muy ameno entre plato y plato. Platos muy bien presentados. Precio razonable también. Tal vez algo ajustado el tiempo de 1 h 45 minutos para cenar. Volveremos.
JesusyCeleste
.
12 Enero 2025
10,0
Sitio de moda, con camareros todos de escaparate.
La comida esta buena pero la musica muy alta.
Se podian currar mas las actuaciones musicales, pero bueno todo es moda y postureo
AnaMadrid22
.
11 Enero 2025
6,0