Biang Biang Bar en Madrid

9,1

Basado en 1.996 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
8.2
8.6
8.6

tendencia

13
De 11.245
en Madrid
1
De 181
de cocina China en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se encuentra en el barrio de Justicia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida china, te recomendamos pedir su famoso fideos.

Su puntuación media de 9.09 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no te apetece comer en el sitio siempre puedes pedir para comer en casa, el restaurante pone a disposición de sus clientes este teléfono +34 653 55 27 38 para llamar y pedir comida a domicilio, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.7, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Pequeño restaurante de auténtica comida china. Especializado en ramen, hecho a mano, al estilo de Xian, que se llaman Biang Biang, como el nombre del local.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
Súper súper recomendable!!!!! Nos ha encantado!! La comida estaba buenisima (hemos pedido los tallarines con berenjena). Y la atención genial, todos los camareros súper majos. Además te dan una tarjeta de puntos para conseguir beneficios. Volveré!!!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2022
10,0
Dicen que estos son los mejores noodles de Madrid. Me parece que es una certeza. Maravilloso. De locos.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Fui a las 13h nada más abrir con mis 5 amigas. Menos mal que tenía la reserva porque se llenó de clientes enseguida. He probado 4 diferentes tallarines Biang Biang. Estaban todos buenísimos pero, mis favoritos son de cerdo desmigado y de berenjena. La salsa picante que trajó a parte también estaba muy buena. Ah! Me encantó la ensalada de nabo también:) Ambiente muy amigable, estiloso y muy limpio. Servicio muy atento y rápido. Seguro que repetiré más veces.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Espectacular sitio de noodles caseros! Me pedi el de verduras y seta ostra, las gyozas de verduras y la coliflor (esta ultima a destacar porque estaba tremenda) y estaba todo muy muy rico! El personal muy atento y muy agradable, parasa recomendable cuando vayais a Madrid!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Totalmente recomendable. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Los noodles con berenjena estaban espectaculares. El trato fue muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Comida espectacular y la atención de 10! Los tallarines de berenjena son de otro planeta, las gyozas increíbles y la coliflor espectacular! Nos ha encantado, también al más pequeño de la casa 😊
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Buen lugar para comer unos ricos tallarines. El camarero simpático y amable. Comida rica y con sabor. Hay que tener cuidado con el nivel de picante..ya que "un poco" ( y eso que soy amante del picante) es ya alto . Precios buenos en relación calidad-precio Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
El sitio es pequeño pero se come genial y el servicio también está muy bien. Probé los gyozas y los tallarines con berenjenas chinas, todo delicioso.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
10,0
Siempre q venimos a Madrid vamos,los noodles están espectaculares y el personal muy simpático y agradable. 11/10
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,8
2277
Opiniones

Chuka Ramen

22/11/2022: Excepcional sitio para degustar uno de los mejores baos y ramen en madrid.
19/11/2022: La comida siempre es un 10! No falla!!! Y la limonada siempre es una sorpresa a pesar que la pida siempre que voy! Esta vez casi nos terminamos los dos ramens que pedimos… y el servicio es extraordinario! No se si son las dueñas, pero se lo toman como si lo fuesen.. que pena que no esté más cerca de casa, iría con más frecuencia!! Y sin duda soy una damnificada que no funcione con servicio a domicilio..
8,8
819
Opiniones

Chila

09/11/2022: Está rico, pero ya no es el mismo que hace 1 mes, cambiaron la carta y está regular. Mejor ir al de General Perón.
30/10/2022: Edito la reseña solo para añadir que aunque en Google aparezca como cerrado, ya han abierto de nuevo. Respecto a la carta, la han cambiado y todo lo nuevo que probé está buenísimo, sin duda, seguiremos viniendo. Un restaurante chino donde a cada plato le han dado una vuelta y lo han reimaginado. Las raciones son abundantes (solo con el plato se la primera foto te vas servido) y de precio, muy bien. El personal, muy agradable. Tuve que cambiar la hora de la reserva y sin problema. Recomiendo reservar, el fin de semana se llena seguro.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad