Biang Biang Bar en Madrid

8,6

Basado en 2.521 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
8.3
8.1

tendencia

578
De 12.076
en Madrid
9
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se encuentra en el barrio de Justicia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida china, te recomendamos pedir su famoso fideos.

Su puntuación media de 9.09 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no te apetece comer en el sitio siempre puedes pedir para comer en casa, el restaurante pone a disposición de sus clientes este teléfono +34 653 55 27 38 para llamar y pedir comida a domicilio, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.7, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Me ha sorprendido muy gratamente! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Mi sitio favorito de noodles de Madrid. El sabor y la ejecución son excelentes, es el típico restaurante que pruebas una vez y ya estás pensando en volver. Recomiendo los noodles Biang Biang con cerdo.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
Impresionantemente bueno. Si viviera en Madrid sería cliente habitual, sin duda. Probamos la coliflor frita (riquísima), gyozas vegetarianas, los tallarines biang biang "auténticos" y los fideos fríos... Y porque estábamos ya a reventar, si no, habríamos seguido comiendo. Servicio amable y atento. Un sitio de 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
10,0
De lo mejorcito de Chueca, Oscar es súper agradable y no hay tallarines que no quieras probar. La coliflor no tiene desperdicio.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Promedio junto con gusto y servicio. Es un poco caro, pero la porción es lo suficientemente grande como para llenarte.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
Muy ricos los tallarines Biang Biang. Los camareros muy simpáticos. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Los noodles están muy ricos,pero el trato del personal deja mucho que desear.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
6,0
La verdad que es un sitio 100% recomendable, unos noodles riquísimos, atención muy buena, un sitio que siempre lo tengo en cuenta cuando salgo a comer fuera.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
He estado en el local en una ocasión y he pedido a domicilio en 2 ocasiones. La verdad que la experiencia allí es mucho mejor pero la comida es buenísima, super casera y de verdad de la mejor comida asiática que he comido. Me parece que se merecen la reseña. Recomiendo los tallarines de berenjena y la coliflor frita me sorprendió mucho. Os deseo mucho éxito!!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Tallarines Biang biang caseros preparados tanto según las recetas de la región china de Xian como con mezclas fusión con ingredientes madrileños. Menú corto pero completo, personal rápido y eficiente. Cantidades generosas. Para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1648
Opiniones

Soy Kitchen

12/06/2024: Absolutamente increíble: el servicio del personal, los DELICIOSOS cócteles hechos a medida, la deliciosa comida y el ambiente y la vibra general. ¡¡Muy bueno!! ¡¡Estaremos de vuelta!!
11/06/2024: Top restaurante de comida fusión asiática. Muy creativa y relevante
8,6
2772
Opiniones

Chuka Ramen

17/06/2024: Un restaurante muy acogedor, de estilo tradicional japonés con elementos más contemporáneos. La atención y la comida siempre han sido geniales. Aunque el ramen es su especialidad, cualquier otro platillo es bastante bueno para complementar. Cambiaria los bancos por sillas para estar un poco más cómodo. Buena relación calidad precio.
15/06/2024: Los mejores baos que comí en mi vida , la atención es super buena todos el personal es increíblemente amable .. les pedí que me vendienran un pan de bao para mi peque que quería pan y me lo obsequiaron 😍 volveré sin duda !!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad