Biang Biang Bar en Madrid

8,6

Basado en 2.457 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
8.3
8.1

tendencia

480
De 12.085
en Madrid
5
De 233
de cocina China en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, se encuentra en el barrio de Justicia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida china, te recomendamos pedir su famoso fideos.

Su puntuación media de 9.09 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no te apetece comer en el sitio siempre puedes pedir para comer en casa, el restaurante pone a disposición de sus clientes este teléfono +34 653 55 27 38 para llamar y pedir comida a domicilio, es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del local es elegante, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.7, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Si te apetecen unos tallarines muy gustosos, este sitio no falla. Ofrecen una carta limitada, pero con opciones vegetarianas, por ejemplo. De hecho, los tallarines con berenjena están buenísimos. Para los que comen carne, cerdo trufado (foto) es una excelente opción. El ambiente es sencillo y minimalista, y la atención siempre es muy amable. Los precios me parecen razonables.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Restaurante auténtico donde los haya. Los fideos son una maravilla y las gyozas también están realmente ricas. Pocos sitios quedan en Madrid ya para comer así de bien por 20€.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Había ido a este restaurante recién lo abrieron y la verdad la comida me parecía increíble; y la atención mucho más atenta y personalizada; ayer he vuelto después de mucho tiempo y eso por qué he tenido la suerte de coger una reserva. Mi experiencia esta vez cambió un poco; aunque la comida sigue siendo muy buena no es como lo recordaba, hay tanta gente que el sitio se queda pequeño y puede ser agobiante. Y la atención aunque la comida sale rápido no suele atenderte tan especial. Creo que pasará mucho tiempo para que vuelva quizás cuando abran otra franquicia o cambien de sitio a uno más grande.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Local pequeño y con una carta escasa pero con una comida rica y tradicional.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
8,0
Excelentes noodles caseros preparados a la manera de Xian pero también con recetas fusión con ingredientes madrileños. Cantidades grandes, ingredientes de calidad y servicio rápido y amable. Las gyozas regulin.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
10,0
Tallarines Biang biang caseros preparados tanto según las recetas de la región china de Xian como con mezclas fusión con ingredientes madrileños. Menú corto pero completo, personal rápido y eficiente. Cantidades generosas. Para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
8,0
La comida está bien, pero el local y la comida es muy básico. Los noddles son caseros y están muy ricos aunque nos sentaron regular). Había escuchado muy buenos comentarios y esperaba algo más.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2024
6,0
Hemos comido 3 y pedimos unos fideos cada uno y gozas para compartir 100% recomendable súper amables y buenísimo todo. Eso sí recomiendo reservar porque el lugar es pequeño y siempre está lleno. PD: Cuidado con el picante nosotros pedimos medio y era como tabasco.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
Los mejores tallarines de Madrid, y los entrantes también son muy ricos . También funcionan fenomenal a domicilio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2023
10,0
このレストランはペラヨ通りにあります。地下鉄チュエカ駅にも近く、このあたりは活気があり、週末となると多くの人々で賑わいます。日本でもここ数年前から良く食されている幅広のビャンビャン麺がここで食べられると聞いてさっそく行ってみました。店はちょっと狭く、また人気があるようで予約なしでは入れません。予約をすると食事をする時間の制限があって1時間15分となっています。まあ麺類の食事ですから十分です。メニューは紙のメニューではなく新型コロナ以来定番となったQRコードメニューとなっています。店の中に入ると、データ通信が圏外となってしまうので、店の提供する無料WIFIでネットを利用することになります。スタッフはとても親切で色々教えてくれました。頼んだのはRabano con Salsa de XO Casera、Gyoza Caseras con Salsa de la Casa、Tallarines Biang Biang con Gran Plato de Pollo、Cerdo duroc deshebradoでした。ちょっと辛めを注文しましたが、青島ビールと共にどれも美味しくいただき満足しました。
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2705
Opiniones

Chuka Ramen

22/01/2024: Sitio con un ramen muy rico y comida de calidad. El Bao de cangrejo no me entusiasmó, pero los nigiris de vaca y las gyozas muy ricas, 100% recomendadas. El ramen también. Me gustaría volver para probar más cosas. Las raciones para compartir no son muy grandes, el ramen sí. El sitio en sí me pareció algo agobiante, por la cantidad de gente que hay, la distribución de las mesas y que haya que reservar con tanta antelación, pero volveré.
20/01/2024: SIempre me ha parecido el mejor ramen que he probado en Madrid (en tonkotsu al menos), el caldo es muy bueno pero los fideos me parecen terribles. Creo que deberían mejorarlo para estar al nivel del resto del plato.
8,5
4168
Opiniones

Hermanos Cosme Restaurante

18/01/2024: Lo recordaba distinto. Cenamos de tapas. Chupachups de langostinos, croquetas, minihamburguesas, tortillas y algo más que no recuerdo. Nada muy especial. Servicio apenas correcto. Pero bien.
12/01/2024: Se come delicioso y las tapas, geniales

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad