Sitio espectacular, fuimos a desayunar y la variedad de bocadillos que hay es espectacular. Sobretodo de tortilla hay de todos los sabores. Recomendable.
jesdg dom
.
10 Noviembre 2024
10,0
Lo mejor del barrio de Horta. Lugar mítico de barrio con precios populares. Gran variedad de bocadillos, etc... Normalmente hay bastante gente pero vale la pena esperar para disfrutar de sus croquetas. has pasado por Quimet!
Olga Jiménez
.
05 Noviembre 2024
10,0
Por lo general bien. La bomba buenísima, el combinado de vermut muy bueno y de calidad por eso el precio es algo alto. Tortilla de patatas normalita. Ensaladilla rusa buenísima. Croquetas, yo me esperaba más. Buenas de sabor pero esperaba que salieran recién fritas y no es así. Los camareros muy guapos y serviciales.
NEUS BURRIEL
.
31 Octubre 2024
8,0
Local histórico de Horta. Buen ambiente, grandes chapatas las que hacen David y Paco. No dejes de probar las croquetas
joan
.
24 Octubre 2024
10,0
Lugar emblemático y agradable para pasar un buen rato,tomando un Vermouth, unas tapas y mucho más.
JOSE ANTONIO FERNANDEZ (JANT13)
.
21 Octubre 2024
10,0
Excelente calidad de los bocadillos y ambiente espectacular.
Juan Carlos Cordero Ramajo
.
20 Octubre 2024
10,0
De los mejores bocadillos de Barcelona, pocos lugares tan buenos como este.
Juan Torre
.
20 Octubre 2024
10,0
Las mejores chapatas de toda Barcelona (no probablemente, seguro que lo son). Cuando se temporada la de tortilla de calçots con romesco en lugar de pan con tomate y si no butifarra de Solsona... Y una BockDamm de acompañamiento 😆
Jordi Serrano
.
19 Octubre 2024
10,0
Bar Restaurant El Quimet d’Horta, clásico entre los clásicos, donde comer un simple bocadillo con la categoría de gourmet, en un local con casi 100 años de antigüedad.
En la Plaça d’Eivissa de Barcelona encontramos una joya de la gastronomía simple pero efectiva y espectacular por el gran número de posibilidades a elegir.
En su carta pueden ofrecer desde Ensaladas. Bikiinis, Bocadillos de Tortilla (hasta 40 de diferentes), bocadillos de lo que necesites (cerca de 100 combinaciones) con sus suplementos adicionales (cebolla, huevo, pimiento, escalibada, etc.), un montón de tapas y los postres que no falten. Además alguna opción para veganos. Vamos una “animalada de carta” donde es imposible no encontrar la elección favorita de cada cliente.
Los bocadillos los preparan con su famoso pan de xapata del Quimet, cuya elaboración artesanal representa todo un proceso, según consta la información de su página web.
Disponen de una sala interior con varias mesas pequeñas, justísimas para cuatro personas,, con estrecheces entre ellas en aprovechamiento del mínimo espació para acomodar al cliente. En el exterior una terraza también con las mismas características.
Como dicen en mi pueblo, “el calor humano crea caliu”.
A modo de ambientación, todo el local está “rebozado” con miles de botellines de licor que ofrecen una sensación sobrecargada, pero diferente, interesante i peculiar a la vez.
Servicio con experiencia de años, correcto y de cara al trabajo. Ninguna salvedad.
No realizan reserva. En nuestro caso la espera fue de 10 minutos.
Precio asequible, para todos los bolsillos.
Una buenísima opción en Horta
Josep Maria A
.
18 Agosto 2024
8,0
El bar de toda la vida.!!!! Como lo echaba de menos
Hacia muchos años que no iba a Barcelona y Fue lo primero que hice... PORQUE ME ENCANTA..... Todo genial y bueno como siempre. Me encanta estar allí.... Lo único malo de la experiencia es el camarero que sale a la Terraza por las mañanas, le falta tacto con el cliente, igual no tenia su mejor día. Si va alguien nuevo por primera vez y lo tratan asi, igual no vuelve. Totalmente lo contrario al que atiende a las mesas de dentro, que estuvimos al día siguiente, que fue perfecto, amable, etc etc....
Luis C
.
09 Julio 2024
8,0