Hermoso lugar, un clásico si vas al barrio Horta. Un lugar con historia, ambiente y ricos bocatas!👌✨
Maria Virginia Santesmases
.
23 Enero 2025
10,0
Un clásico de Horta para tomar un bocado
¡El bocadillo de butifarra con calçots y salsa romesco es una bogería! Riquisimo 🙌
Daniel T.
.
19 Enero 2025
10,0
Muy buenos bocatas y tapas con una extensa carta, también con su cervecita bien fresquita. Para desayunar, comer, cenar o simplemente tomarte una cervecita o lo que te apetezca. Muy buen ambiente y servicio. Volveré seguro, gracias y pronto estaremos ahí.
Alejandro García
.
14 Enero 2025
10,0
Un clasico de Horta, los bocadillos y las tapas muy recomendables... hay que cuidar estos sitios que tienen historia
Jorge Lopez
.
14 Enero 2025
10,0
De los clásicos bares que casi ya no existen, servicio rápido amable .
Para mí los mejores bocatas de butifarra de BCN
Sal Saad
.
13 Enero 2025
10,0
Tapas de toda la vida, Auténticas y buena relación calidad-precio. Buen servicio y ambiente de gente del barrio, muy acogedor.
Marta Flores
.
13 Enero 2025
10,0
Bar con carisma, tapas normalitas, bocadillos bien
Isabel Rojo
.
12 Enero 2025
6,0
Hacía tiempo que teníamos seleccionado para almorzar este local . Por fin hemos ido y la experiencia ha sido muy buena , carta de bocatas superextensa , por lo que vimos todos de muy buena calidad . En concreto uno de butifarra negra y otro de lomo , queso y foie-gras que son los que pedimos buenísimos . Del resto sólo de vista pero ya digo muy buena pinta . Local de toda la vida al lado de la Plaza Ibiza de Horta. Recomendable.
andres rubio
.
07 Diciembre 2024
8,0
Bar Restaurant El Quimet d’Horta, clásico entre los clásicos, donde comer un simple bocadillo con la categoría de gourmet, en un local con casi 100 años de antigüedad.
En la Plaça d’Eivissa de Barcelona encontramos una joya de la gastronomía simple pero efectiva y espectacular por el gran número de posibilidades a elegir.
En su carta pueden ofrecer desde Ensaladas. Bikiinis, Bocadillos de Tortilla (hasta 40 de diferentes), bocadillos de lo que necesites (cerca de 100 combinaciones) con sus suplementos adicionales (cebolla, huevo, pimiento, escalibada, etc.), un montón de tapas y los postres que no falten. Además alguna opción para veganos. Vamos una “animalada de carta” donde es imposible no encontrar la elección favorita de cada cliente.
Los bocadillos los preparan con su famoso pan de xapata del Quimet, cuya elaboración artesanal representa todo un proceso, según consta la información de su página web.
Disponen de una sala interior con varias mesas pequeñas, justísimas para cuatro personas,, con estrecheces entre ellas en aprovechamiento del mínimo espació para acomodar al cliente. En el exterior una terraza también con las mismas características.
Como dicen en mi pueblo, “el calor humano crea caliu”.
A modo de ambientación, todo el local está “rebozado” con miles de botellines de licor que ofrecen una sensación sobrecargada, pero diferente, interesante i peculiar a la vez.
Servicio con experiencia de años, correcto y de cara al trabajo. Ninguna salvedad.
No realizan reserva. En nuestro caso la espera fue de 10 minutos.
Precio asequible, para todos los bolsillos.
Una buenísima opción en Horta
Josep Maria A
.
18 Agosto 2024
8,0