Nada q ver con las reseñas vistas,las croquetas les faltaba sabor y eso q unas eran de queso d Cabrales y las otras de calamares en su tinta y muy blandas (decepción) los precios en carta : cada croqueta 1.70€ y cobraron 2€ la ensaladiilla lo mismo, sin ganas de discutir pagamos y nos fuimos
E. V. C.
.
29 Septiembre 2025
6,0
Fabuloso trato, ambiente y los bocadillos ( xapata de tortilla con negra).
Jordi Giralt Viñas
.
28 Septiembre 2025
10,0
He cenado bastantes veces y también desayunado.. la comida está bien, el servicio rápido y correcto. La única pega es que tienes que esperar mesa si está lleno y la última vez fue más de media hora de espera.
Nuria
.
28 Septiembre 2025
8,0
Sitio mítico de bocatas en Barcelona, siempre pido el Poderoso con huevo frito, no falla! Lass tapas también están muy buenas sobretodo la bomba y las croquetas.
Rubén Terrones
.
27 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante casi centenario con una curiosa colección de botellines y unos bocadillos ESPECTACULARES ♥️ si estáis por Barcelona acercaros al barrio de Horta y probar las tapas y los bocadillos de xapata del Quimet!!!
Cristina
.
27 Septiembre 2025
10,0
Lugar emblemático en el barrio de Horta. La decoración, la comida perfectos. El servicio es bueno, profesional y rápido.
nalawatsu puchitu
.
27 Septiembre 2025
10,0
Con casi 100 años de historia, este es un lugar mítico e histórico en el barrio Barcelones de Horta. Ideal para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar algo a cualquier hora. El local rezuma historia y es curioso si puedes echar un vistazo a la amplia colección de mini-botellas que tienen repartidas en diversas vitrinas por el local.
Con una amplia carta en bocatas y tapas, seguro que hay algo que te guste.
La ensaladilla y el pincho de tortilla estaban muy buenos. Así como la bomba y el bocata de beacon con queso que sin ser los mejores que he comido, no estaban nada mal. Solo encontré que flojeaban algo las bravas.
A según que horas, tanto el local como la terraza están a petar. O sea que si vas por ejemplo un fin de semana al mediodía, casi seguro que te tocará apuntarte en la lista y esperar un poco, pero vale la pena. Hay que tener en cuenta que no se hacen reservas. Nosotros por suerte a los dos minutos de llegar se fueron dos mesas y no tuvimos que esperar casi nada.
Tardaron unos 10 minutos en tomarnos nota, era lógico ya que el local estaba a tope, pero luego el servicio fue fluido. Destacable que a pesar de estar a tope, en ningún momento te agobian para vaciar la mesa, algo destacable hoy en día y que te permite comer y charlar tranquilo.
Precios acordes y nada caros, por la calidad del producto servido.
Tras pasar decenas de veces por delante era la primera vez que nos decidimos por entrar y seguro que repetiremos.
Jaume Ciurana
.
21 Septiembre 2025
8,0
Local de toda la vida como quedan pocos en Barcelona. No pongo 5 estrellas porque hay personal que no responde en catalán; en Barcelona, de cara al público, me parece una carencia a tener en cuenta. Los bocadillos buenísimos.
Alfons Cortés Villalta
.
16 Septiembre 2025
8,0
Soy fanático de una buena bocata y estas son las mejores que he comido en todo España !
Una gran relación calidad - precio y magnífico servicio !
Y a punto de cumplir 100 años !
Un imperdible del barrio de Horta en Barcelona !
Erick S. Manzano C.
.
16 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de tapas y bocadillos hechos en pan de chapata con diversidad de combinaciones. Preserva la decoración y el encanto de una bodega antigua y en una ubicación inmejorable del barrio de Horta
rigoberto villasis
.
13 Septiembre 2025
8,0