QUIMBAYA by Edwin Rodríguez en Madrid

9,2

Basado en 513 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
9.2
8.9
9.2

tendencia

7
De 11.107
en Madrid
1
De 282
Otras cocinas internacionales en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

El chef Colombiano Edwin Rodríguez y su equipo, representan trabajo y pasión en cada preparación. logrando, a través de los sabores evocar antiguos recuerdos y descubrir nuevas experiencias. Excelente experiencia.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2022
10,0
Nos animamos a ir cuando le dieron la primera estrella michelin (digo primera porque como sigan así seguro que caen más), y no ha decepcionado. Muy recomendable. Enhorabuena a la cocina y a la sala. En mi opinión, puntos positivos : presentación exquisita, cocina muy rica, trato impecable de los camareros, hilo conductor del menú y precio asequible (para ser estrella Michelin). Lo que menos me gustó (por decir algo), algunos platos muy dulces para mi gusto (varios con panela) y que me hubiera gustado que el camarero nos informará del precio del vino que nos recomendó (mejor pedir carta de vinos). Un sitio para repetir. Experiencia estupenda. En cuanto tenga el menú de la nueva temporada volveremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2022
10,0
Amable y delicioso restaurante! El menú, rico, con un buen hilo de la historia de Gabo y recuerdos de Colombia. Quiero felicitarles por esa merecedora estrella michelin, espero que sigan así, trabajando duro, para poder conseguir muchas mas.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2022
8,0
La comida deliciosa, los camareros muy amables, el personal de cocina excelente con la preparación y presentación de los platos. Tiempos adecuados entre plato y plato. Restaurante pequeño pero acogedor. Fuimos de aniversario de bodas y nos atendieron excelente. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2022
10,0
Merecida estrella michelín. Calidad-precio muy buena del menú con un servicio muy bueno. Local chiquitito pero con encanto. Nos dejamos aconsejar por el vino que nos recomendaron y fue todo un acierto. Cada plato te transporta totalmente a Colombia y se deja disfrutar. Tremenda la vieira. A modo de recomendación, les sugeriría que al igual que hacen en otros restaurantes del estilo, den al final algún tipo de cartulina con los platos y demás, sobretodo para que cuenten mejor la historia que te cuentan los camareros. Que te pilla muy desprevenido y luego no sigues el hilo de la historia a lo largo de la comida.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2022
10,0
Muy recomendable experiencia disfrutando del menú degustación Hojarasca. Cuidado servicio y agradable decoración. A destacar la vieira, el pato y el bombón de choclo y foie. El postre de chocolate, café y ron genial.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
Fuimos con reserva de 15 días de antelación. Reservé cuando todavía no tenia la estrella michelín que le han concedido recientemente. Bien merecida en mi opinión.Lo único que NO me gustó fue que el día antes me llamaran del restaurante para intentar pasar mi reserva a otro día, con la "milonga" de que había un error en la central de reservas. Una reserva con 15 días de antelación y me llaman el día antes para contarme "historias". Un local con esta categoría no se puede permitir esto. Me preguntaron si podía ir a comer el 23 en vez del día 22, a lo que les dije que mi reserva era para el día que YO había elegido y no para el que ellos quisieran. Supongo que querían meter una mesa de "amigos"Al llegar al local lo que se percibe es muchísimo ruido. Y eso que solo éramos unas 14 personas, todas comiendo el mismo menú hojarasca, pero en diferentes tiempos ya que el menú no empieza para todos igual. Cosa que tampoco entiendo pero que lejos de percibir descontrol, ves que todo va saliendo a las diferentes mesas, perfectamente sincronizado. Eso Edwin lo tiene controlado y bien controlado.El ruido que hay en la sala es tal que mi mujer no podía comprender lo que el camarero nos explicaba, y yo he de reconocer, que muchas veces tampoco oía la historia que te cuentan antes de cada plato. Nuestro camarero Jon lo hizo perfecto, pero el murmuro tan alto que hay en la sala por parte de los demás comensales unido a la mascarilla obligatoria por parte del servicio, hace difícil entender partes de la historia y de los platos representados e inspirados en un pasaje de la vida de Gabriel Garcia Marquez.El menú nos encantó. Elaboraciones preciosas y con mucho sabor. El servicio fue perfecto, en total sincronía con los platos que se iban preparando a la vista por Edwin Rodriguez.Tuvimos la suerte de comer antes de que la estrella Michelin haga subir los precios, ya que en los vinos, pudimos observar que empezó a verse ese sobrecoste. Supongo que en breve se aplicará también al resto de la carta.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2021
8,0
Mejor Colombiano de Madrid… totalmente recomendable. Un recorrido por toda la gastronomía Colombiana de la mano de Edwin Rodríguez… Creo que le falta poco para una Estrella michelin…. Puro sabor, excelente trato y presentaciones sorprendentes…. Muy muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2021
10,0
El servicio maravillo, un cuidado y mimo excelente! La comida y la historia de cada plato fantástico…. y el lugar súper agradable
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Octubre 2021
9,0
Una experiencia única e inolvidable. Tradición colombiana con un giro vanguardista exquisito. Comimos el menú degustación folclórico y fue todo un viaje culinario. El trato atento, cercano y profesional. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,2
63
Opiniones

Smoked Room Dg

25/01/2022: Una experiencia gastronómica muy agradable estaba todo muy bueno y la atención genial. Muy recomendable.
09/01/2022: Muy buenos platos, excelente dedicacion para su estructura en un ambiente agradable y cercano. Especialmente sabroso por su sinfonia de sabores me parecio la "quisquilla de motril" y el "tomate nitro de anguila ahumada". Ahora bien, pierde el encanto e incluso resulta algo "cutre", una vez alli y despues de servirte el primer plato de "mantequilla con trufa" que vengan a proponerte un suplemento de 20€ por acompanar con trufa algunos de los platos, cuando se trata de un producto sin ninguna elaboracion y simple anadido (conozco el precio de la trufa), eso cuando ya pagaste 180€. Todos los comensales aceptan pensando "ya puestos ..." creyendo que sera algo extraordinario, sin embargo no es asi, al menos a mi no me resulto agradable anadirle trufa a la carne de Wagyu junto con wasabi fresco, igual ocurre con el Hoshigaki, al final no sabes lo que comes y se pierde la esencia de la calidad del producto estrella en el plato. Tome una copa de vino que resulto excelente. Esta es una opinion muy personal, si bien ha visitado mas de 120 establecimientos de este tipo.
9,1
380
Opiniones

Acuarela Bistró Bar

25/01/2022: Comida venezolana riquísima y una atención magnífica por parte del personal. Las cantidades son generosas y la relación calidad/cantidad - precio es muy buena.
08/12/2021: Fuimos a Madrid durante el pasado festivo y queríamos probar gastronomía Venezolana, no podríamos haber optado por una mejor elección, sabores auténticos que nos transportaron a Venezuela, sazón extraordinaria sus cachapas, tequeños, patacones, riquísimos! las empanaditas en fin menudo festín, se nota mucho cuando un lugar es atendido con el esmero de sus propietarios, nos gusto tanto que al día siguiente repetimos, nos hemos comido un ceviche increíble, al igual que las berenjenas exquisitas, las hamburguesa y las tiras de pollo todo increíble, con una atención muy esmerada, buena musica y ambiente y de precios muy razonables, sin duda nuestra parada oficial en Madrid desde ahora! les felicito todo un acierto muchas gracias! ah y no me olvido de la tarta de zanahoria y el quesillo, 10 puntos! gracias…

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad