Quebec Krep Herria en San Sebastián

7,6

Basado en 852 opiniones encontradas en 2 webs


6.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

335
De 1.186
en San Sebastián
18
De 43
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

crepe gofre cafe dulces dulce chocolate jamon arce tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Quebec Krep Herria, está en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso crepe.

Su puntuación media de 7.75 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Vine aquí con un amigo. La comida estaba deliciosa y las que atendían eran muy amables en todo momento. Repetiré seguro<3
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Sitio increíble para comer unos crepes. Pedimos todos salados y estaban increíbles, bastante cantidad de relleno y un sabor impresionante. La chica que nos atendió muy amable, sin ninguna duda de los mejores sitios para comer en San Sebastián a un precio bastante bueno. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
El crepe de Nutella estaba realmente delicioso, pero el de arce era bastante normal, no tenía mucho sabor ni siquiera con el almíbar. El tamaño de la porción también podría haber sido mayor. El batido estaba delicioso y el servidor era dulce. En general una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
Muy bueno ,todo muy rico ..! Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Lugar con encanto, pequeño pero muy acogedor, diferente!! Fui a desayunar y la chica me hizo una tostada con jamón, aguacate y huevo que no siquiera estaba en la carta, pq lo habían dejado de hacer, pero como tenía los ingredientes con gusto me lo hizo. Super rico 😋 y muy amable y agradable ella. Otro día iré a merendar gofre o crep con un cafecito!! Ubicación genial.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Comida y bebida muy rica. Y aparte, las trabajadoras muy majas.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Le falta una sonrisa a la mesera.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,6
178
Opiniones

Bar Polideportivo Bentaberri

17/03/2024: Un lugar para disfrutar con amigos en un ambiente popular, la terraza al sol espectacular
01/03/2024: Todo un descubrimiento. Volveremos sin duda. Un trato muy agradable, una comida muy, muy correcta, bien elaborada , con cariño y un ambiente distendido. Me sentí como en casa
7,6
348
Opiniones

Bar Alex

28/03/2024: Un bar muy acoger a pesar de su ambiente más de barrio. El camarero es super majo y nos explicó los pinchos muy bien. La comida está buena, cualquier cosa está bien, aunque la bola de carne pica!
16/01/2024: Buen sitio para tomar un vino y picar algo. El revuelto de hongos salteados está buenísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad