Quebec Krep Herria en San Sebastián

7,0

Basado en 884 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

511
De 1.219
en San Sebastián
23
De 44
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

crepe gofre cafe dulces dulce chocolate jamon arce tapas batido queso

El restaurante

te invitamos a que conozcas Quebec Krep Herria, está en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso crepe.

Su puntuación media de 7.75 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 16:00-20:00
  • miércoles: 16:00-20:00
  • jueves: 16:00-20:00
  • viernes: 16:00-20:00
  • sábado: 10:00-13:30, 16:00-21:00
  • domingo: 10:00-13:30, 16:00-20:00

Puntuación y opiniones

Creps de Nutella muy buenos, buena atención y agua con hielo gratis.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Estuve allí varias veces hace 8 años y he vuelto. Nunca me ha decepcionado. 🥰
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Comí una crepa con salsa de loto, muy rica. Tienda pequeña pero bonita.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Crepes muy ricas y saladas con un relleno generoso. ¡Un batido de arándanos y mango buenísimo! Un servicio bastante largo (creo que hay que rehacer la masa, así que sería buena idea avisarles).
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,0
158
Opiniones

Santagloria - Easo, 73

15/09/2025: Gramos localización en plaza Easo, productos ricos!
26/08/2025: Hoy por la mañana fui a Santa gloria. La experiencia fue muy buena: el chico camarero que me atendió fue súper amable, atento en todo momento y con una sonrisa que hizo la visita aún mejor. En otras ocasiones había notado que algunos camareros no eran tan atentos, pero esta vez la diferencia fue clara y positiva. ¡Totalmente recomendado!
7,1
6503
Opiniones

Bodega Donostiarra

01/06/2024: Una tortilla, una cerveza y un vino tinto cuestan menos de 10 euros. La tortilla estaba medio cocida y se servía con pan. En el mostrador hay gente que toma una copa y se va a casa. Era un ambiente agradable.
30/05/2024: Excelente bar de pintxos locales. La elección, el servicio y la relación calidad-precio fueron excelentes. Todo muy recomendable. El indurain estuvo increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad