Quebec Krep Herria en San Sebastián

6,9

Basado en 877 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

535
De 1.219
en San Sebastián
23
De 44
Otras cocinas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

crepe gofre cafe dulces dulce chocolate jamon arce tapas batido queso

El restaurante

te invitamos a que conozcas Quebec Krep Herria, está en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, se han especializado en comida otras cocinas, te recomendamos pedir su famoso crepe.

Su puntuación media de 7.75 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:00-21:00
  • miércoles: 10:00-21:00
  • jueves: 10:00-21:00
  • viernes: 10:00-21:00
  • sábado: 10:00-13:00, 16:00-21:00
  • domingo: 10:00-13:30, 16:30-20:00

Puntuación y opiniones

Crepes muy ricas y saladas con un relleno generoso. ¡Un batido de arándanos y mango buenísimo! Un servicio bastante largo (creo que hay que rehacer la masa, así que sería buena idea avisarles).
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Divinos, sin duda volveremos, única crítica constructiva es que tardan demasiado en la elaboración
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
10,0
Es un local pequeño pero pudimos sentarnos para poder comernos la crepe que pedimos de chocolate blanco y oreo que estaba muy rica sobre todo la masa, muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,1
1976
Opiniones

Restaurante Ametzagaña

10/08/2025: Hemos comido muy bien. Los camareros muy atentos y raciones abundantes
13/07/2025: Un lugar muy agradable para tomar algo,comer o bien dormir. Está situado en un sitio un poco apartado pero muy tranquilo ,con buen parking y un parque para pasear justo al lado verde y fresco.
7,1
205
Opiniones

Bar Polideportivo Bentaberri

27/05/2025: Un local enorme y una terraza enfrente de un parque. Un menú del dia a muy buen precio 12'50€. Con 3 primeros y 3 segundos a elegir.pan,bebida y postre incluido. El servicio muy atento con nosotros . Volveremos a repetir
12/05/2025: Bar muy frecuentado pir deportistas, familias con niños, etc. La terraza suele estar muy descuidada y sin recoger. Sirven ràpido y bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad