Es un bar de barrio, leo comentarios de gente que espera un servicio excelente y comida gourmet. Es un gran local para desayunar y comer, tomar algo o cenar. Tiene buena comida relación calidad precio y aunque el servicio puede que no sea el mejor si hay mucha gente, hacen lo que pueden. Recomendado para comer algo rápido o brasas, o para tomar una cerveza!
enrique pelegrin
.
02 Abril 2026
10,0
Muy buena experiencia. Servicio muy amable, y la comida muy buena.Cenamos superbien! El espacio es muy chulo ademas. Lo recomiendo al 100x100. Ademas fueron muy considerados con nosotros que fuimos con mi perrita Estrellita. Gracias.
MI HG
.
01 Abril 2026
10,0
A pesar de los reviews negativos sobre el trato y servico, nuestra experiencia fue diferente. La comida local y el servicio fue muy buena. Llegamos en familia (6) para almorzar, los alimentos frescos, porciones considerables para compartir entre 2. El servicio fue bastante rápido, considerando que los platos ordenados se hacian al momento, y así lo dejo saber quien nos atendió.
Charlotte Mojica
.
15 Marzo 2026
10,0
Lugar agradable. La comida, magnífica, generosa, bien presentada y de calidad. Pedimos media docena de croquetas de jamón y ropa vieja muy buenas. Una de calamares a la romana muy tiernos, nada grasos y con un rebozado fino. Y una tosta de cecina muy generosa en su composición, y de sabores bien combinados, aunque no encontramos en ella el tomate prometido en la carta. Caña y agua, 46,6 euros. Compartíamos para dos y no pudimos terminar todo. No es barato, aunque tampoco impagable. Hay lugares mas económicos, pero parece materia prima de calidad.
Estuvimos el sábado comiendo allí, éramos 4 personas, 3 adultos y un niño, la verdad que el ambiente y el trato espectacular por parte de los camareros, al igual que la comida simplemente espectacular. Pero si tengo que comentar que el servicio fue un poco mal, nos traían un plato cada media hora, con lo cual no pudimos comer todos juntos, nos tuvimos que levantar a pedir la bebida por qué no la trajeron a la mesa, y solamente había otras dos mesas más comiendo, una de 2 personas y otra de 6 aproximadamente, creo que para mi parecer es por falta de personal tanto en barra como en cocina. Por eso pongo 1 estrella en el servicio y 3 estrellas en total. Lo demás todo perfecto
Borja Martin
.
23 Febrero 2026
6,0
El sitio está muy bien,es agradable. Todo lo que probamos estaba riquísimo y la atención del dueño y los camareros es excelente.Muy recomendable para los que les gusta comer bien. Además ponen (bajita,nada molesto) buena música de antaño,da gusto.
Javier García-Quijada
.
21 Febrero 2026
10,0
Por fuera el bar podría engañar pero la comida es un escándalo. Todo lo que pedimos estuvo espectacular y el servicio impecable. El brioche de ciervo y el chuletón de ternera de alucinar
Arturo Centeno (arturocmc)
.
08 Febrero 2026
10,0
Antes estaba mejor, pueden sacarle mucho mucho más provecho, empezando con la terraza.
Para unas cervezas está bien.
Secep
.
16 Enero 2026
8,0
Hemos comido unos lomos de lubina salvaje, recomendación del chef, y hacia mucho tiempo que no comía un pescado tan sumamente sabroso. Recomendable 100% Hemos pedido unas tostas de idiazabal con piparra y antxoa riquísima y la tarta de queso con miel es digna de monumento.
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto comiendo. Muchísimas gracias.
Miguel Angel C
.
09 Diciembre 2025
10,0
Pedimos lubina y, sin duda alguna, de los mejores pescados que hayamos probado
Para empezar, no dejar de pedir los boquerones y anchoas. !! Fuera de serie!!
Sin duda de los pocos restaurantes QUE LA CALIDAD ESTA POR ENCIMA DEL PRECIO
Gracias
Alberto M
.
09 Diciembre 2025
10,0