Puta Pario II en Jarandilla de la Vera

8,6

Basado en 1.266 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 26
en Jarandilla de la Vera
1
De 9
Otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Jarandilla de la Vera ven a Puta Pario II, está en la ciudad de Jarandilla de la Vera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:30-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 10:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 10:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 10:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 10:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 10:30-17:00, 20:30-23:00

Puntuación y opiniones

Gran taberna para tomar unas cañas y degustar platos típicos de la zona, el servicio es muy bueno y la comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un ambiente increíble, nos tomamos algo para hacer tiempo y súper agradable, gran ambiente, luego el camarero que nos atendió súper majo y servicial, la comida increíble y las milhojas increíbles, la tarta de manzana igual, gran servicio
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Muy buen sitio. Cocina casera Extremeña, muy buena calidad a buen precio e inmejorable atención. Los judiones con codorniz espectaculares. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Una de las mejores cenas de mi vida!! Unos "Judiones de Barco de Ávila con perdiz", vértigo sentí de delicioso que estaba ese plato. Sublime!! El encargado y yo coincidimos que eliminar el efectivo es una locura. Por supuesto que aboné en efectivo!
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención y la comida buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Todo bueno en general, aunque los zorongollos podrían ser algo más caseros, nos han desilusionado un poco. Las carnes buenas y la salsa muy rica pero al ser casi todo hueso le falta cantidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Grata experiencia, comida muy rica y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
Terraza con su encanto Migas excepcionales Servicio correcto Creo q puede ser de lo mejor de la zona
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Nos quedamos en Piornal y nos recomendó Santi el dueño de los apartamentos Mar de Nubes y comimos de lujo todo estaba buenísimo ,la dueña y el personal son personas muy atentas y agradable deseando de volver y lo recomiendo 100% para personas de buen paladar ,muchísimas gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Julio 2025
10,0
Fue una excelente sorpresa. Comimos fenomenal y el personal es amabilísimo. Cocina tradicional con toques modernos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

8,3
1131
Opiniones

Al Norte

25/11/2025: “Una experiencia estupenda en este restaurante al norte de Jarandilla de la Vera. La comida es simplemente espectacular: productos de calidad, sabores bien equilibrados y platos presentados con mucho mimo. Cada bocado demuestra el cariño con el que trabajan en cocina. El servicio del personal de sala merece una mención especial: atentos, amables y siempre dispuestos a recomendar lo mejor de la carta. Hacen que te sientas cómodo desde el primer momento. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Un acierto total!”
21/11/2025: ambiente muy agradable, buena atención y una comida exquisita. se nota cuando las cosas se hacen con conocimiento y cariño. .
8,2
2419
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera

04/12/2025: Bonito sitio aunque esté en obras.
23/11/2025: Se duerme genial. Una pena que la habitación tuviera un olor raro como se haberlo fregado con agua no muy limpia. Por lo demás el sitio es perfecto. Buen restaurante y desayuno buffet de alto nivel. Un lugar precioso en pleno centro del pueblo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad