Puta Pario II en Jarandilla de la Vera

8,8

Basado en 1.208 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 27
en Jarandilla de la Vera
1
De 9
Otras cocinas españolas en Jarandilla de la Vera

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Jarandilla de la Vera ven a Puta Pario II, está en la ciudad de Jarandilla de la Vera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, todos recomiendan pedir croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.04, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida excepcional. Trato excepcional. El ambiente es el de un restaurante de siempre, viejo, aunque preserva algo de años pasados, pero en definitiva, poco glamour pero trato y comida exquisita a buen precio. El gazpacho y el cochifrito y las alcachofas espectaculares. Enhorabuena. Volveré sin duda. Se come rico rico.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Llevaba tiempo queriendo probarlo y me sorprendió para bien. Estaba todo muy bueno, comida típica verata muy bien cocinada. Migas muy ricas, patatas revolconas deliciosas, el arroz en su punto, el calamar sorprendió y el estofado rico aunque quizás un poco escaso. Los postres muy buenos
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Nos gustó mucho. La comida. El servicio. El trato. Todo buenísimo. Precio muy aceptable Para repetir sin duda. Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Un restaurante que conocí hace más de 30 años y sigue siendo un lugar con estupenda comida típica extremeña y un servicio excelente y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Maravilloso, la calidad de la comida fabulosa y el precio acorde a esa calidad. Te recomiendo cualquier cosa de la carta. De los 3 días que estuvimos en Jarandilla los 3 días fuimos a comer allí. Es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Comida riquísima y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Restaurante típico con ambiente de allí, buena comida y buen trato, calidad -precio bien, sales contento seguro.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
Nos encantó el servicio y la comida estaba de 10. Pedimos las croquetas, las patatas revolconas, caldereta extremeña, secreto y arroz meloso con rabo de toro. Todo en su punto. Lo mejor de todo, los postres, tarta de queso, torrija y natillas con flor, todos acompañados de helados.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Llegamos al restaurante por casualidad y un poco tarde (14:45 h). Al preguntar si se podía comer aún, tanto el señor que había en la barra, como el camarero, nos dieron una cálida bienvenida. La comida espectacular y el vino que nos recomendaron exquisito. El servicio super atento y profesional y el precio acorde con la calidad de la comida. Materia prima de primera calidad y un ambiente familiar y agradable. Incluso nos ayudaron a encontrar alojamiento para esa noche. Un acierto absoluto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2025
10,0
Siempre nos sorprende el servicio profesional y la relación calidad/ precio… Excelente cocina con productos locales y su presentación . Si pasas por Jarandilla la visita a este tradicional restaurante es obligada!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jarandilla de la Vera

8,6
1086
Opiniones

Al Norte

09/06/2025: Nos gustó mucho todo, La comida muy buena y buen servicio. Volveremos
20/05/2025: Lo que me esperaba y más, comida excelente y abundante, los chipirones espectaculares,el steak tartar de pato se sale ,de bueno que está ,brioche espectacular, todo a sumamente todo buenísimo.Platos que representan mucha formación,mucho sacrificio y mucho amor dedicado a poder llevar a la realidad un sueño.Ruth su chef, representa vida y que solo decir algo muy simple:ha invertido en ser feliz
8,5
2378
Opiniones

Parador de Jarandilla de la Vera

18/05/2025: Cerrado hasta septiembre 2025 por obras.
25/03/2025: Un castillo en pleno centro de Jarandilla, cin una gran historia. 💖 Precioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad