Purnima Indian Restaurant en Madrid

8,3

Basado en 6.099 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
5.8
7.9
8.4

tendencia

1.065
De 12.076
en Madrid
22
De 84
de cocina India en Madrid

El restaurante

Ven a Purnima Indian Restaurant y prueba su deliciosa comida, está en la zona de Goya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, sus platos de bonito han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar bonito.

Su puntuación es indicativo de 8.33 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Purnima sirve muy buena comida! La comida era muy sabrosa y obtienes mucho por tu dinero. ¡El ambiente es algo especial! Se le ha puesto mucho valor y da sus frutos. Muy bien decorado y no te sientes como si estuvieras en un típico restaurante indio. Lo único que no estuvo bien fue el servicio. El pedido fue tomado por un empleado amigable. Luego, otro empleado arrojó descuidadamente la comida sobre la mesa. No sería mucho pedir poner la comida en la mesa y al menos desearle buen provecho.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
8,0
Me gustó mucho el restaurante. La comida, excelente y muy buen servicio. La decoración, opulenta, muy estilo Bollywood.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Muy buen trato y muy bonito el lugar☺️
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Un lugar bonito, bebidas ricas y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Un restaurante 5 estrellas, maravilloso en todos los sentidos: el ambiente, olor, los sonidos y música, y por supuesto el gusto… Todo estaba apoteósico y espectacular, una explosión de sensaciones y sabores. El restaurante es precioso y los trabajadores encantadores y súper atentos. Cada detalle cuidado al máximo, tanto como decoración, limpieza, preparación . Volveremos a probar más platos porque salimos encantados!!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
La comida deliciosa y el ambiente muy grato. Bravissimo!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Fuimos hoy a comer 5 personas para celebrar el cumpleaños de un gran amigo. La comida deliciosa, no importa el precio. Vale totalmente la pena. El servicio encantador, los camareros muy atentos y profesionales. Tuvieron un detalle con nosotros al final de la comida tras la tarta, que también proporcionan ellos para el cumple ✨ 10/10
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
¡Buena comida india! ¡Además de opciones vegetarianas disponibles!
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Hermoso lugar, platos sabrosos, personal agradable. Bien recomendado para celebraciones. ☺️
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Excelente ambiente, buena comida y atención. El local con una decoración muy colorida y te hace sentir en su país. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
832
Opiniones

Bombay Palace

05/06/2024: He estado muchas veces en la India y tengo que admitir que este lugar es una joya escondida en el centro de Madrid. Excelente comida ajustada en especias a cada gusto. Servicio excelente y lleno de detalles personales.
25/05/2024: Todos los platos están ricos y abundantes; el camarero que siempre nos atiende en la terraza profesional y simpático
8,3
915
Opiniones

Namaste Madrid

10/06/2024: Mira que he probado indios pero este en concreto está espectacular, las salsas son muy caseras y el personal es muy majo.
24/05/2024: Es increíble! Lo descubrimos hace unos años y siempre que venimos a Madrid es una parada obligatoria! El mejor hindú que hemos probado!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad