Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Purnima Indian Restaurant en Madrid

8,7

Basado en 3.570 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
6.8
8.6
8.8

tendencia

128
De 10.103
en Madrid
5
De 68
de cocina India en Madrid

Puntuación y opiniones

Muy rica la comida y el sitio es muy bonito!
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
31 Agosto 2019
9,5
Buenos platos de legumbres. Pollo al tandori muy bueno. Ésto lo escribí hace 6 meses. Ahora en noviembre de 2019 tengo q añadir q la calidad ha disminuido asi como la cantidad. La pasta de las samosas y los rollitos de queso resultan incomibles. El pollo al tandori cuya ración era antes un pollo pequeño pero entero, ha cambiado a cuatro trozos donde dos trozos de ahora son un unico trozo de la ración antigüa. Ademas recubren el pollo con unos chorros de mermelada y verdura q cambia la esencia del tandori. En definitiva restaurante indio q ha perdido su calidad y su fidelidad a la comida india.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Todo muy bien, la entrada muy bonita, música, buena comida y el personal muy amable. Repetiremos seguro
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
9,0
Ambiente agradable. Comida bien elaborada. Probamos nuevos curries que nos encantaron. El arroz basmati de muy buena calidad
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Junio 2019
9,0
Restaurantes indios en Madrid hay varios y muchos bastante aceptables, pero es cierto que pocos reúnen características cm estar en la Calle Goya y tener una terraza que cuando hace calor se convierte en el mejor lugar donde cenar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Mayo 2019
8,0
Fue nuestra primera experiencia en un restaurante indio y a buen seguro que no será la última. Nos gustó todo: el sabor de cada plato, la atención recibida y el ambiente del local.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
10,0
Todos los platos que probamos buenísimos. Servicio atento, restaurante bonito, muy elegante. Comodidad de opción de reservar desde su web. Mis favoritos: cheese rollos y el pollo tikka masala y el arroz con frutos secos, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta
Degustación
Degustación
Promoción A la carta 16.1€
Promoción A la carta 16.1€

Restaurantes similares en Madrid

8,6
3442
Opiniones

Bangalore Modern Indian Cuisine

30/06/2019: Restaurante con platos muy ricos y abundantes. No ha habido ningún plato al que se le pudiera poner un "pero". Realmente es uno de los restaurantes de este tipo de cocina que más me ha gustado de todos los que he visitado con anterioridad. Quizá el precio de la bebida, en relación con toda la carta, se me antoja ligeramente elevado. Aún así, merece la pena probarlo.
12/05/2019: Servicio excelente del personal. Tomamos el menú degustación, muy recomendable para probar varias cosas. El cordero y el pollo exquisito. Una experiencia de sabores para repetir. Ambiente agradable. Local muy bonito.
8,7
2245
Opiniones

Kathmandu Tandoori House Nepali & Indian Cuisine

30/08/2019: Local de comida típica nepalí e india adaptada a nuestros gustos, es un local muy bonito, con una decoración típica de dichos países, muy vistosa y colorida; tienen un horario bastante amplio, el comedor está muy limpio y es bastante cómodo, con mesas suficientemente grandes, el servicio muy simpático, agradable y atento, aconsejan perfectamente, carta bastante amplia, por lo que es recomendable dejarte aconsejar, yo no entiendo de comida india y mucho menos nepalí, pero los platos que comimos por recomendación de ellos, estaban francamente buenos, mucho colorido y sabor, precio bastante barato; yo creo que es un buen sitio para iniciarnos en dichas comidas los que no las conocemos, por lo menos están muy buenas y el picante lo echan según el gusto del comensal y a muy buen precio
08/09/2019: No solo no defrauda cuando vuelves, es que supera tus expectativas. Sus dueños siempre están al pie del cañón y han luchado durante muchos años, dando un servicio impecable, para encumbrar este restaurante a uno de los mejores hindúes de Madrid. Hoy hemos probado el Palak paneer, pollo karahi, garlic nan y arroz kasmiri. Delicioso y adictivo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad