Purnima Indian Restaurant en Madrid

8,4

Basado en 6.048 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
5.9
8.0
8.5

tendencia

879
De 12.085
en Madrid
22
De 84
de cocina India en Madrid

El restaurante

Ven a Purnima Indian Restaurant y prueba su deliciosa comida, está en la zona de Goya, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, sus platos de bonito han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar bonito.

Su puntuación es indicativo de 8.33 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena y una atención perfecta. Por poner una pega, diré que la música no acompaña con el local.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Hemos venido a comer y me ha gustado mucho todo, la comida, la atención y la decoración.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Hemos hecho comida de amigas. Fantástico tanto la atención, el ambiente como la comida. Hemos disfrutado muchísimo. Gracias
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Lugar muy bien decorado, excelente atención del personal y comida muy buena. Pedimos dos menús y quedamos gratamente sorprendidos. Lo que nos trajeron de primero, eran dos piezas para cada uno, estaban un pelín frías pero muy ricas. De segundo, pedimos pollo y carne. Exquisito. Quizás para nuestro gusto, habríamos puesto un poco menos de arroz, pues las raciones eran bastante grandes. De postre, tomamos unos tés y nos sorprendió muchísimo que uno de ellos llevaba cardamomo. Que especia tan gratamente olorosa. Hizo que el té estuviera muy bueno y además servido al típico estilo indio. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Primera vez que acudía a comer al restaurante y no va a ser la última! Siendo yo anti especies...la verdad es que me he llevado una gran sorpresa! La comida estaba buenísima! Menú ejecutivo por 20 euros por persona y...sales reventado de comida! El trato y atención de sus camareros también genial. Buen sitio para comer!💪🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Impecable. Decoración encantadora que le fascinó a mi hijo. Y la comida rápida, deliciosa y buena porción. Muy atentos y amables los meseros
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
10,0
Local muy acogedor. El personal muy pendiente de los clientes. La comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Este restaurante indio destaca por su interior exótico y sabores auténticos. El curry y las gambas son excepcionales, fusionando perfectamente especias y frescura. Una experiencia culinaria memorable en un ambiente único.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
10,0
La mejor opción para un hindú en Madrid. Excelente comida, el sitio agradable, y la atención muy buena. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2023
10,0
Este restaurante indio es el mejor de Madrid. La comida está deliciosa. Los mejores platos q he probado son el pollo tika massala, la ensalada Purnima y las verduras con korma y salsa de mango. Además el pan de queso está súper rico y muy blandito. Por otro lado, el coulant de chocolate está súper bueno, muy blandito y calentito. El batido del mango lassi es 100% natural y me encanta. Los camareros son encantadores y el trato es de 10. Además es un restaurante muy acogedor y romántico, la decoración es preciosa y la música q ponen es la típica de la India. En conclusión, recomiendo este restaurante al 100% porque es maravilloso y el trato por parte de los trabajadores es estupendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
900
Opiniones

Namaste Madrid

21/01/2024: Nuestro restaurante indio favorito de Madrid. Comida buena y servicio muy amable. Ya no vamos a ningún otro cuando queremos este tipo de comida
10/01/2024: Pedimos menú del día, incluye bebida pero no refresco De aperitivo tuvimos las típicas tortas con salsa de mango y salsa de menta El entrante sin más, compartimos pollo tikka y samosa de carne, más sabrosa que el pollo De segundo cordero curry, uno picante suave (una ventaja poder elegir el nivel de picante). Estaba bueno, sabía a cordero, pero en otros restaurantes me ha gustado más el sabor… viene acompañado de arroz y naan, lo cual agradezco por la salsa El menú costó 11.95€ y nos atendieron a las 15:40 aunque cerraban a las 16h según internet, gracias y lo sentimos. El servicio fue rápido y amable
8,3
913
Opiniones

Mantra Restaurant

20/01/2024: Muy buen restaurante indio y con buenos precios!
14/01/2024: Buen restaurante, platos muy ricos y ambiente tranquilo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad