Puntarena en Madrid

8,6

Basado en 1.569 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

608
De 13.184
en Madrid
16
De 247
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Puntarena, está cerca de Arapiles, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, no te puedes ir sin probar su atun.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-1:00
  • martes: 13:00-1:00
  • miércoles: 13:00-1:00
  • jueves: 13:00-1:00
  • viernes: 13:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Restaurante con una decoración sencilla, comimos en la terraza muy agradable. El servicio es bueno aunque quizá le falte un poco de empatía, tan exquisitos que parece que atienden desde la distancia con el cliente. La carta es extensa, todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy bien presentado. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La calidad que ofrecen es plenamente estupenda en todos los sentidos, la atención una verdadera sensación de satisfacción y la comida deliciosa hay que destacar el esmero y detalle… volveremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Fuimos al bar, la decoración sencilla pero bonito. La atención muy bien, la margarita de tamarindo estaba muy muy rica, y los alambres de gambón aunque pequeñitos tenían una mezcla de sabores muy buena.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Todo estaba muy bueno. Probamos la tosta de atún, el crocante de atún, unos tacos de camarón y finalmente la costilla. Se nota que todo es de buena calidad. Es un poco caro, pero para una ocasión especial merece mucho la pena. El ambiente y el servicio es perfecto. Recomedadísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Fuimos en horario de bar, la atención muy buena? Comida bien
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Todo muy rico como siempre. El ambiente es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Gran restaurante mexicano. Tacos diferentes a lo acostumbrado en este tipo de restaurantes. Gran calidad de producto y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos en Madrid… Comida excelente, servicio excelente y el bar también es muy agradable para tomar un cóctel antes o después de cenar.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Una excelente experiencia de restaurante en general. Los cócteles eran absolutamente deliciosos, y el servicio era verdaderamente excepcional. Tanto el camarero como la camarera se tomaron el tiempo para explicar cada plato en detalle, lo que agregó un toque reflexivo y personal a la comida. Hizo la experiencia memorable porque los camareros no son tan agradables en madrid pero esta experiencia de cliente en Putanera fue la mejor desde hace mucho tiempo. La comida en sí era refinada y perfectamente dividida, generosa sin ser abrumadora. Si vas a cenar en pareja, te recomiendo pedir dos entrantes y compartir un plato principal; es una excelente manera de probar más del menú. El ambiente era cálido y acogedor, realzado por una música bien elegida que era agradable y en el volumen justo (un detalle raro y apreciado). Una velada realmente encantadora — ¡gracias especialmente al personal por cuidar tan bien de dos comensales franceses visitantes!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0
Son frecuentes, en Madrid de un tiempo para, acá, restaurantes, mexicanos de precio alto y calidad mediana. Este restaurante cumple con lo anterior, a pesar de estar dentro de la Casa de México y hubiera mejores expectativas. Unas tostadas mediocres y un pescado al pastor pasable (ser ido con insuficiente te cantidad de tortillas) resultaron demasiado caros para lo recibido (unos 50 euros por persona, más bebidas). El servicio fue mediocre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
1390
Opiniones

Sol Azteca

04/06/2025: Excelente lugar, recomiendo bastante si te gusta la comida mexicana
8,6
1072
Opiniones

La Chingona

04/08/2025: Lugar muy agradable, ambiente tranquilo con poco ruido. Comida muy rica
03/08/2025: Comimos súper bien , todos nos atendieron con mucha amabilidad y el lugar es precioso !! Estaba todo riquísimo ❤️

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad