Comimos croquetas, pizza y la tarta de queso con pistacho. Todo muy bueno y el personal a la altura, en especial Daniela!!! Avanti Fer
¡Fantástico!
Una bienvenida maravillosa. Un servicio de primera.
Comida excelente.
Un gran equipo.
Muy recomendable.
Una decoración preciosa.
Vincent Dlg
.
16 Marzo 2026
10,0
Fuimos a PUNTA con un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y, en general, la experiencia fue muy buena.
Uno de los platos que más destacó fue la pasta carbonara servida en rueda de pecorino, que además se prepara delante de ti y resulta bastante espectacular. En mi caso le añadí trufa fresca por un extra de 6€, pero sinceramente no lo recomendaría. El sabor que aporta es prácticamente imperceptible, así que creo que es un dinero que la gente se puede ahorrar perfectamente.
También probé dos de sus croquetas: la de carbonara y la de gorgonzola. Personalmente me gustó bastante más la de gorgonzola. Si ya vais a pedir la pasta carbonara, tampoco recomendaría mucho la croqueta de carbonara porque al final es repetir prácticamente el mismo sabor.
Me pedí también un cóctel, que estaba correcto. Los precios quizá son algo elevados, pero al final cuando te apetece un cóctel en un restaurante sabes que normalmente toca pasar por el aro en casi cualquier sitio.
En cuanto a las pizzas, probé la Pizza Margarita de la casa y estaba espectacular. Los tomates amarillos le aportan un punto dulce muy interesante que contrasta muy bien con el resto de ingredientes. Además, la masa estaba realmente buena. Desconozco el tiempo de fermentación que utilizan, pero el resultado es una masa muy agradable de comer.
Mis amigos pidieron otras pizzas diferentes que no llegué a probar, pero por lo que comentaron todos quedaron encantados. Dejo también algunas fotos para que se puedan ver.
De postre pedí un Pan di Stelle, un postre que últimamente me gusta probar en diferentes restaurantes italianos. Estaba bueno, aunque no diría que es de los mejores que he probado.
Por último, un pequeño detalle que comento simplemente como curiosidad y no como algo para restar puntuación: en muchos restaurantes italianos, especialmente cuando vas en grupo, suelen invitar a unos chupitos de cortesía al final de la comida. En este caso no fue así y además para pagar hay que acercarse a la barra en lugar de que traigan la cuenta a la mesa. Personalmente me gusta más poder pedir la cuenta tranquilamente en la mesa, revisarla con calma y hacer números con los amigos antes de pagar.
En cualquier caso, son pequeños detalles. El restaurante funciona muy bien y en general la experiencia fue muy positiva.
iNnFeR
.
16 Marzo 2026
10,0
Restaurante italiano donde la comida es espectacular y la atención es excelente. Definitivamente lo recomiendo!
Lelmi Elena Gonzalez Monasterios
.
15 Marzo 2026
10,0
La pizza es mejor que los espaguetis.
CHIENWEI CHANG (James)
.
14 Marzo 2026
8,0
Buena comida a precios razonables. El servicio fue excelente. No es la mejor pasta que he probado, pero está muy buena.
Mark Fisher
.
14 Marzo 2026
10,0
Amabilidad, y muy buen servicio , mejor servicio que antes
Mª Jesús González
.
11 Marzo 2026
10,0
Luigi & Fabriccio de Nápoles servicio top.
Me gusta ir a un italiano que te atiendan italianos. Muy buen ambiente y buena comida.
Asunción González
.
11 Marzo 2026
10,0
El sitio es muy bonito y elegante, con un ambiente relajado y tenue. Recomiendo las croquetas de los tres tipos y la pasta a la carbonara original. El precio es muy acorde a la calidad y el personal es muy amable.
Alex G
.
12 Octubre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Probamos el menú de degustación a base de pizzas, croquetas y el steak tartar a su manera, y la verdad es que nos encantó. Todo estaba delicioso, con muy buena presentación y producto de calidad.
El postre también riquísimo 🍰✨
Además, el sitio es precioso, con una decoración muy cuidada y un servicio súper atento.
Sin duda, un restaurante muy recomendable en Barcelona.
Quest67648181560
.
08 Octubre 2025
10,0