Puig de Sant Miquel en Montuïri

7,3

Basado en 593 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 16
en Montuïri
2
De 4
de cocina Mediterránea en Montuïri

Los clientes comentan sus platos de...

arroz cabrito cordero bonito paella frito tarta bacalao montana queso tomate

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Puig de Sant Miquel, se encuentra en Montuïri, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el cordero.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.86, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una experiencia realmente increíble. Llegamos y el lugar estaba vacío para cenar, así que al principio teníamos dudas, pero nuestras dudas se disiparon rápidamente después de que Caty (camarera, cocinera, barista, sumiller y futura Santa) nos sirviera la primera ronda de aperitivos. Cada bocado era mejor que el siguiente; nuestros favoritos fueron la palliela de verduras y el cabrito, que estaba increíblemente tierno y con una salsa mágica de sartén y cebolla. La comida era rústica, así que no esperes una cena elegante, pero si buscas una comida casera informal, este es tu lugar. Caty nos hizo sentir como en familia, recibiéndonos en su casa con los brazos abiertos y una comida deliciosa. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Perfecto para un descanso en tu recorrido en bicicleta.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
La mitad de las cosas que quería del menú no estaban disponibles.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
6,0
Un gran lugar para comer bien y descansar. “Lamentablemente” los operadores se jubilarán a principios de septiembre de 2025 🥳 Ojalá haya sucesores, sería una pena.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Ubicación muy buena con vistas excelentes
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
8,0
Muy buena atención familiar y comida mallorquina hecha con cariño
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Un lugar muy recomendable en donde encuentras buena comida y mejor trato personal, muy atentos, ademas del lugar donde esta situado, emblematico, esperiencia para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Buen local con mucha tranquilidad y vistas espectaculares. Gran comedor y servicio de terraza semi cubierta Tiene varios menús, nosotros elegimos arroz brut para 4 del que pudimos comer 6 platos de 2° 2 de lecona, 1 de paletilla y 1 de bacalao. 4 postres incluidos en el menú que los definirá como caseros, de pudín de coco y ron, tarta de gato, tarta de queso y crema des Puig, los precios están de acuerdo a la calidad y al servicio. 3 vermuts 1 cerveza sin alcohol. Agua grande y una botella de cava. 1 copa de hierbas 1 carajillo y 1 café. Pan i all i Oli entra en el menú. Local recomendable 36 eu por persona. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Restaurante situado en la montaña con vistas maravillosas.Local con salón interior y terraza exterior.Todo lo que comimos nos gustó mucho( arroz brut,bacalao ,paletilla de cordero al horno) postres buenos ( tarta de queso,gato ,pudin de coco y ron) .Precio acordé no es caro.Buen servicio y personal muy amable.Mejor reservar.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Hermosa vista. La paleta de cordero no se sirvió muy caliente, pero estaba muy sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Montuïri

6,8
495
Opiniones

Ca'n Xorri

21/06/2024: Muy recomendable. La comida muy bien preparada, el servicio muy atento y además de poder disfrutar del atardecer en la estupenda terraza, un saxofonista tocando en directo. A mí pareja y a mí nos encantó. ¿Se puede pedir mas
7,8
900
Opiniones

Son Bascos

11/04/2025: Es un clásico! las mejores guatleres asadas!
07/04/2025: Restaurante muy rústico con encanto propio. Un poco alejado, pero fácilmente accesible en coche.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad