Uno de los mejores sitios para ir a comer es Puig de Sant Miquel, se encuentra en Montuïri, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.
Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el cordero.
Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.86, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.86, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.
7,6
865 Opiniones |
7,2
493 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad