Me encantó la atención de Desiree, una chica muy amable, con gran servicio al cliente y siempre con una sonrisa. También la atención de Gustavo que fue muy atento al ofrecernos una mesa
Tatiana Galvis
.
24 Diciembre 2025
10,0
Buena experiencia, lo recomiendo. Buena atención de Desirée
Lorena Rozalén
.
23 Diciembre 2025
10,0
La Torrija es el mejor postre de Valencia. Gracias a Luis por su atención y mejores recomendaciones. La paella Valenciana es muy buena. Recomendada
Iván Fierro
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sencillamente espectacular.
La atención y el servicio excelentes.
La comida nos encantó, sobre todo los buñuelos de bacalao, la paella de marisco y la fideuá.
Y por supuesto la torrija de postre.
Sitio para volver 101%.
Javier M.P.
.
23 Diciembre 2025
10,0
Visitamos el restaurante el día de ayer. Llegamos temprano y el lugar estaba prácticamente vacío. Al solicitar una mesa, el recepcionista tuvo una actitud grosera y poco profesional, y no nos permitió el ingreso argumentando que no teníamos reserva.
Ante esto, llamé inmediatamente al número del restaurante y me asignaron una reserva para la misma hora. Solo entonces nos permitió ingresar, aunque claramente de mala gana.
Destaco que la atención de los meseros fue muy buena y la comida excelente. Sin embargo, la mala actitud inicial del recepcionista dejó una mala impresión, más aún considerando que no fuimos los únicos clientes a quienes
Melissa Tirado Pacheco
.
23 Diciembre 2025
8,0
Atendidos por Luis, volveremos. Paella valenciana top.
paolo rossi
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buen producto, buen ambiente y la excelente atención de Alejo.
Miquel A.
.
07 Diciembre 2025
10,0
Los productos de calidad pero toda la comida con mucha sal. No entiendo que siendo sal gruesa la que llevaban todos los platos le pusieran tanta barbaridad.
Antes de su renovación yo ya era cliente del restaurante Puerta del Mar, y nunca he sido exigente con algún que otro fallo, tanto en el servicio, como en la atención ofrecida, porque no han sido como para reseñar. Pero el día 6 del presente mes, si que me sentí maltratado, no por los camareros sino por la que debía hacer de encargada, ya que la que nos asignó la mesa no era. Todo sucedió por mi equivocación al pagar, que ni nos habíamos levantado de la mesa cuando vino a reclamarnos el dinero que faltaba una señora o señorita que tras pedirle las oportunas disculpas se mostró agresiva y altanera, y con evidente falta de consideración, hacia los tres comensales que ocupábamos la mesa. Opté por callarme para no soliviantar a los demás comensales, pero con un nudo en el estómago que he llegado a la conclusión, que como nada es eterno, no visitar ningún establecimiento que concierna a Los Gómez, y menos aún Puerta del Mar. Como no soy amigo del anonimato, mi nombre es Manuel García Gil con teléfono +34 650 95 61 25
Manuel G
.
10 Agosto 2025
6,0
La calidad de la comida está bien aunque un poco excesivo el precio.
Borja
.
14 Julio 2025
6,0