Un ambiente maravilloso, igual que la comida y el servicio.
Tuvimos la suerte de que nos atendiera Desirèe, una profesional amable, atenta y simpática. Todo un lujo.
De 10
Jose Antonio Bilbao
.
15 Enero 2026
10,0
Género excelente. Muy buena presentación de los platos. Mucha variedad de platos. Ambiente tranquilo. Buena decoración del local. La atención del personal está a otro nivel. Lo mejor, el servicio, excelente.
La comida nos gustó, el servicio fuè atento pero la música demasiado fuerte para poder hablar. Es un restaurante que recomiendo a mis clientes, soy taxista.
Estefania Mengot Pardo
.
12 Enero 2026
8,0
Buena relacion calidad precio.
No obstante las mesas demasiado juntas en algun sitio, te enteras de la conversación de los que estan al lado.
Vicente Juan Martinez
.
12 Enero 2026
8,0
El cambio que ha dado este restaurante ha sido brutal. No vayas esperando el bar de toda la vida donde hacían cocido los jueves y donde podías tomar el típico “esmorçaret” valenciano.
Materia prima premium, el ambiente es increíble y es que entre el personal se nota que hay muy buena relación y que disfrutan de lo que hacen.
A nosotros nos atendió Luis, un venezolano de lo más servicial y simpático!
Híper recomendable
M GT
.
11 Enero 2026
10,0
Comida 10 y servicio excelente con Toni
Manuel Sanchez
.
10 Enero 2026
10,0
Buen producto, buen ambiente y la excelente atención de Alejo.
Miquel A.
.
07 Diciembre 2025
10,0
muy bien restaurante, muy buena comida. Un poco saturado de mesas que hace incomoda la comida, mayor tiempo de espera.
Francisco P.
.
08 Noviembre 2025
8,0
Los productos de calidad pero toda la comida con mucha sal. No entiendo que siendo sal gruesa la que llevaban todos los platos le pusieran tanta barbaridad.
Antes de su renovación yo ya era cliente del restaurante Puerta del Mar, y nunca he sido exigente con algún que otro fallo, tanto en el servicio, como en la atención ofrecida, porque no han sido como para reseñar. Pero el día 6 del presente mes, si que me sentí maltratado, no por los camareros sino por la que debía hacer de encargada, ya que la que nos asignó la mesa no era. Todo sucedió por mi equivocación al pagar, que ni nos habíamos levantado de la mesa cuando vino a reclamarnos el dinero que faltaba una señora o señorita que tras pedirle las oportunas disculpas se mostró agresiva y altanera, y con evidente falta de consideración, hacia los tres comensales que ocupábamos la mesa. Opté por callarme para no soliviantar a los demás comensales, pero con un nudo en el estómago que he llegado a la conclusión, que como nada es eterno, no visitar ningún establecimiento que concierna a Los Gómez, y menos aún Puerta del Mar. Como no soy amigo del anonimato, mi nombre es Manuel García Gil con teléfono +34 650 95 61 25
Manuel G
.
10 Agosto 2025
6,0