Puerta 57 en Madrid

7,3

Basado en 2.906 opiniones encontradas en 7 webs


7.0
6.3
7.7
7.3

tendencia

4.207
De 12.077
en Madrid
950
De 2.687
Otras cocinas españolas en Madrid
Sol

El restaurante

Elegancia y tradición en un restaurante que mira al terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu.

Puerta 57 se encuentra en el emblemático templo del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu, en el acceso que da nombre al restaurante, en la Calle de Padre Damián. Desde 2004 está anclado a un campo de fútbol lleno de historia, siendo un reflejo de la comida tradicional de Grupo La Máquina, donde destacan los arroces y mariscos.

Diferentes espacios conforman su interior: una terraza techada a la entrada, la gran barra Cibeles acreditada como la mejor barra de Madrid, el Salón Madrid con amplia cristalera al campo, y un privado también con vistas; además bajo unas majestuosas escaleras, el Salón Real, recientemente reformado y que cuenta con una bodega vista y un privado muy acogedor.

La gran barra Cibeles, rodeada de mesas altas y taburetes para un picoteo, es protagonista de los pinchos y raciones, estrellas de la gastronomía española. Platos típicos en Puerta 57, son los callos a la asturiana, el cocido, mariscos o arroces, así como la ensaladilla rusa. Sin olvidar las croquetas de jamón ibérico, los salmonetitos de Motril, los pescados del día de las lonjas españolas, o productos de temporada de máxima calidad.

Los amantes del buen vino podrán disfrutar de una selecta bodega, que bien pueden maridar en la zona de picoteo, o en los diferentes salones para una comida más tranquila. En la parte de los postres, el restaurante ofrece una línea clásica como la leche frita, el tocinillo de cielo o el arroz con leche. Una cocina que sigue fiel durante años y que se adapta a los nuevos tiempos gastronómicos.

Horario

Horario de cocina
13:00h a 16:00h y 20:00h a 00:00h

Horario de restaurante
Barra: De 12:00h a 00:00h
Salones: De 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 1:00h

Puntuación y opiniones

Pagas el sitio. Comida decepcionante Menos mal que soy de los que piensan que, los experimentos, mejor con gaseosa. Uf! Tapeo. Local abarrotado y que prometía. Imposible casi coger hueco. Nos pusimos detrás de un matrimonio mayor y al hombre le salía humor por las orejas, porque no conseguían que le pusieran su tortilla de camarones. Por fin sitio, al otro lado de la barra. Camarero algo mejor que los otros, el que nos atendió. Tortilla de aperitivo bien. Cañita, también. - Empanada del día que podría pasar por la de cualquier pastelería o incluso de la de Mercadona. Dejaba mucho que desear. - Boquerones fritos lo único que se salvó - Calamares de Potera, con mucha pata. trozo feos y duros.... Inadmisible en un sitio de calidad (ver mis fotos). Camareros desbordados y con poca - ninguna- simpatía. Veo que un cliente pide una cerveza y cuando se gira y entra a la cocina, oímos que susurra para sí mismo "pues va a ser que no". Madre mía! En resumen: Deja mucho que desear todo. El Restaurante, a tope. No dudéis que se paga más el sitio, que la calidad. Afortunadamente en Madrid, hay opciones mucho mejores...
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
6,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad