Elegancia y tradición en un restaurante que mira al terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu.
Puerta 57 se encuentra en el emblemático templo del Real Madrid, el Estadio Santiago Bernabéu, en el acceso que da nombre al restaurante, en la Calle de Padre Damián. Desde 2004 está anclado a un campo de fútbol lleno de historia, siendo un reflejo de la comida tradicional de Grupo La Máquina, donde destacan los arroces y mariscos.
Diferentes espacios conforman su interior: una terraza techada a la entrada, la gran barra Cibeles acreditada como la mejor barra de Madrid, el Salón Madrid con amplia cristalera al campo, y un privado también con vistas; además bajo unas majestuosas escaleras, el Salón Real, recientemente reformado y que cuenta con una bodega vista y un privado muy acogedor.
La gran barra Cibeles, rodeada de mesas altas y taburetes para un picoteo, es protagonista de los pinchos y raciones, estrellas de la gastronomía española. Platos típicos en Puerta 57, son los callos a la asturiana, el cocido, mariscos o arroces, así como la ensaladilla rusa. Sin olvidar las croquetas de jamón ibérico, los salmonetitos de Motril, los pescados del día de las lonjas españolas, o productos de temporada de máxima calidad.
Los amantes del buen vino podrán disfrutar de una selecta bodega, que bien pueden maridar en la zona de picoteo, o en los diferentes salones para una comida más tranquila. En la parte de los postres, el restaurante ofrece una línea clásica como la leche frita, el tocinillo de cielo o el arroz con leche. Una cocina que sigue fiel durante años y que se adapta a los nuevos tiempos gastronómicos.
Horario de cocina
13:00h a 16:00h y 20:00h a 00:00h
Horario de restaurante
Barra: De 12:00h a 00:00h
Salones: De 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 1:00h
Su navegador no esta funcionalidad