Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pub Cárabo en Rivas-Vaciamadrid

7,3

Basado en 147 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
6.4

tendencia

23
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
6
De 13
Otras cocinas españolas en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Un lugar fantástico, con una terraza en una localización inigualable y unas hamburguesas muy buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2019
10,0
Un pub de toda la vida en covibar, comida y bebida a buen precio buen ambiente y el dueño bastante majo
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,5
2132
Opiniones

La Cuchara de Rivas

08/07/2019: De los primeros restaurantes que apostaron por un diseño moderno, calidad, y buen servicio, calidad que se da por supuesta cuando ves los precios de la carta, y que confirmo, pero bajo mi criterio, no ha acabado de calar en Rivas por sus precios. Se han abierto posteriormente muchos locales con ofertas mas asequibles sin perder calidad
7,6
913
Opiniones

La Rotonda

23/07/2019: Es un restaurante un poco mas caro que la media pero tienen un producto muy bueno, he cenado varias veces con mi mujer y hemos salido muy satisfechos, es un sitio agradable y te atienden bien. Es aconsejable reservar porque suele estar lleno para cenar en la terraza. Tienen algunas sugerencias fuera de carta que no decepcionan. La terraza tiene pulverizadores de agua y las sillas son comodas. En general es un sitio que recomendaría.
15/08/2019: Buen restaurante con unos camareros súper atentos sin empalagar. Cenamos de raciones y he de decir que el cochifrito estaba quemado y sin ningún sabor, lo debíamos haber devuelto. Las cantidades de las raciones son normales tirando a un poco exiguas. La terraza de la rotonda es ganosa, con sus chorros de agua que hacen que estes en la gloria. Una cosa quiero hacer ver y por eso mi nota tirando a baja. Con los precios que tiene este restaurante, que son caros sin discusión, me parece de muy poca clase que repitan algo que se ha puesto de moda y que los clientes debemos criticar hasta erradicar, que es la ridiculez de que nos cobren el pan. Es de ser piojoso y pobre. Lo siguiente será que cobren el hielo y después que cobren por el cenicero de la terraza. Muy mal, deben dejar de hacer el ridiculo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad