Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Rotonda en Rivas-Vaciamadrid

7,6

Basado en 1.014 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
6.6
7.6
7.6

tendencia

14
De 84
en Rivas-Vaciamadrid
5
De 13
Otras cocinas españolas en Rivas-Vaciamadrid

Los clientes comentan sus platos de...

mejillones carne pulpo lomo croquetas solomillo rabo pescado bacalao foie

Puntuación y opiniones

El trato estupendo y la comida muy rica. Un poco caro, eso si. Pero gran calidad en sus platos
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
8,0
Viandas de calidad y bien elaboradas. Destacables los boletus con trufa, la merluza y sobre todo el lomo alto que estaba exquisito. Servicio amable y profesional. Precios moderados para la calidad de los productos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
8,0
Buen restaurante con unos camareros súper atentos sin empalagar. Cenamos de raciones y he de decir que el cochifrito estaba quemado y sin ningún sabor, lo debíamos haber devuelto. Las cantidades de las raciones son normales tirando a un poco exiguas. La terraza de la rotonda es ganosa, con sus chorros de agua que hacen que estes en la gloria. Una cosa quiero hacer ver y por eso mi nota tirando a baja. Con los precios que tiene este restaurante, que son caros sin discusión, me parece de muy poca clase que repitan algo que se ha puesto de moda y que los clientes debemos criticar hasta erradicar, que es la ridiculez de que nos cobren el pan. Es de ser piojoso y pobre. Lo siguiente será que cobren el hielo y después que cobren por el cenicero de la terraza. Muy mal, deben dejar de hacer el ridiculo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
6,0
Excelente comida. El trato de todo el personal es espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Rivas-Vaciamadrid

7,6
600
Opiniones

Pintxoteca Cobos

07/05/2019: De lo mejor que tenemos en Rivas, sobre todo si quieres compartir raciones que se salen de lo convencional. Por fin hay sitios que no se repiten dando siempre lo mismo. Muy buena atención y recomendaciones.
02/05/2019: Hemos visitado este local varias veces para comer y siempre ha estado muy bien. El entrecote y la tarta de queso están fabulosos. Los pintxos también muy ricos. Sea lo que pidas de la carta, ¡te encantará! Volveremos.
7,8
612
Opiniones

La Fragua

14/05/2019: Es un restaurante pequeño e intimo, sin ventanas. Perfecto para comidas de trabajo y pequeñas familias. Nosotros hemos ido varias veces y pedimos el cocido que es enorme y esta muy completo y el arroz con bogavante que tambien esta espectacular. Buena carta de vinos. Lo recomiendo.
27/04/2019: Recomendado el cocido. Calidad en otros platos...pulpo a la brasa, bacalao...etc. La atención con nosotros fue expléndida y el precio no muy alto. Relación calidad/precio bastante buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad