Prada a Tope en Bilbao

7,7

Basado en 906 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

413
De 2.113
en Bilbao
98
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación es inmejorable.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.07 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.07, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 19:00-23:30
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-23:30
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

No hemos tenido que esperar, muy simpáticos y rápidos, y la comida sabrosa y abundante. Pedimos pulpo, costillas, verduras a la plancha y una hamburguesa vegana.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Maravilloso, tienen una carta variada para elegir, comida clásica o hamburguesas; genial para familias. El personal muy amables. El local es bonito, piedra y madera antigua
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Todo aquí estaba delicioso y el servicio fue excelente. La chica fue muy atenta con nosotros. Llegamos bastante tarde y no nos rechazaron.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Excepcional y el trato de la camarera espectacular ,muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Una atención inmejorable como siempre Las camareras simpatiquísima Siempre volvemos
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Muy buena atención, comida espectacular, buena opción para celiacos, lugar muy bonito
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Hemos ido hoy a tomar algo, la calle estaba llena, pero la camarera René nos ha ayudado y nos hemos sentido muy bien atendidos. Muchas gracias si lo lees, gracias a ti volveremos
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Muy buena atención. La tortilla estaba espectacular. Las porciones abundantes. Vale la pena parar a comer
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Servicio bueno, pedimos calamares y un sándwich mixto y los dos muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
La atención al cliente maravillosa, muy rapido y riquisimo todo. Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,7
355
Opiniones

San Marcos

04/01/2026: Sábado de picoteo...... largo...una gozada poder disfrutar de este lugar tan acogedor en el mismísimo centro de Bilbao, al lado de la Alhóndiga... Albóndigas, merluza espectacular, jamón rico, un entrecot....y luego una copichuela para rematar...casi nos tienen que echar porque no nos íbamos de lo agusto que se estaba..... volveremos!!!!!
02/01/2026: Muy amables y atentos. Comida casera. Sin reserva.
7,7
121
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad