Local bien situado, con decoración industrial y un excelente trato. Me gustó todo lo que probamos, pero personalmente me gusta la comida más suave, menos picante y / o especiada . Me llevo un fantástico recuerdo, pero la música estaba alta.
ana lb
.
09 Junio 2025
8,0
Comida muy original y sabrosa. Música y ambiente acogedor. Y servicio muy atento y amable. Siempre que voy es una buena experiencia.
Nicoleta Popescu
.
02 Junio 2025
10,0
Fuimos un jueves Gamberro. Ambientazo con muy buena música.Carta reducida pero muy bien cuidada. Productos de calidad y muy buen servicio rápido y muy amables. Tenía muchas ganas de venir y por fin he podido . Gracias a todo el equipo de pracer nos encantó todo la verdad !
Efrén Yáñez Muiño
.
15 Mayo 2025
10,0
la comida esta condimentada en exceso para mi gusto. A quien le guste todo muy condimentado se lo recomendare pero no es lo que me gusta a mi. Muy difícil aparcar
Jacqueline Brajnik Saccani
.
29 Abril 2025
6,0
Sorprendente cena informal con 2 amigos, me llevaron a un local diferente, yo definiría la decoración como callejera/urbana y con muchos toques locales (peces, pulpos) combinado con baúles de música, que entendí a la perfección cuando llegó un máquina y se subió a su mini escenario ubicado sobre la puerta de entrada… y empezó a pinchar música mientras cenábamos!!!
Cocina abierta, limpieza por todos los lados, vestimenta informal y trato muy agradable y cercano!
Comida elaborada que podría encajar en un evento formal como informal, las croquetas y los jalapeños obligatorios probarlos, una delicia!
Al que le guste el picante puede pedir salsas atrevidas…
El calamar muy sabroso, personalmente la salsa de coco me gusta, pero entiendo que a mucha gente le pueda echar para atrás.
El codillo con su guarnición (tenéis que probarlaaaa) espectacular, y el boniato muy recomendable.
El POSTRE de infarto, menuda tarta de queso azul… me hablaron tanto del postre que en cuanto llego, comencé a comerla y ni foto le hice… superó mis expectativas con creces!
Precio muy muy asequible!
Disfruté mucho la velada, agradecido a todo el equipo del Pracer!
Volveré sí o sí.
Miguel Vazquez
.
26 Abril 2025
10,0
Un auténtica sorpresa todo para bien, atención, ambiente y lo más importante la comida. En mi próxima visita a A Coruña volveré sin dudarlo
Opinador
.
18 Abril 2025
10,0
Acabamos de descubrir un verdadero tesoro gastronómico en PRACER.
La decoración es impresionante, con un estilo que combina lo retro con la originalidad. Pero lo que realmente nos dejó sin aliento fue la comida. Cada plato que pedimos fue una obra de arte, tanto en presentación como en sabor.
El chef ha logrado crear un menú que es a la vez innovador y delicioso, con combinaciones de sabores y texturas que nunca habíamos probado. Desde los aperitivos hasta los postres, cada bocado fue una explosión de sabor.
Pero lo que realmente hace que PRACER se destaque es el servicio. El personal es amable, atento y conocedor de la carta, y se nota que les apasiona lo que hacen.
En resumen, nuestra experiencia fue absolutamente fantástica. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida original y deliciosa en un ambiente acogedor, no dudes en visitar este restaurante. ¡No te arrepentirás!".
Lorena
.
10 Abril 2025
10,0
Comida muy rica y atención excelente. Recomiendo las croquetas y el boniato
María Bugallo Porto
.
30 Marzo 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo y nos encantó. El trato fue inmejorable, fueron muy amables y atentos. Y la comida deliciosa, sin duda repetiremos. El ambiente es estupendo, lo único que la música estaba un poco alta, por lo demás genial!
Joana Mata Pajón
.
20 Marzo 2025
10,0
Me parece el mejor menú degustación que de A Coruña . El ambiente es increíble y el trato inmejorable por lo que crean una experiencia única !!
Victor C
.
22 Febrero 2025
10,0