Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Post Fata Resurgo en El Escorial

8,3

Basado en 186 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

3
De 30
en El Escorial
1
De 1
Otras cocinas europeas en El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

crepe queso hamburguesa ensaladilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 136 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 51 10
Entre las muchas joyas que hay en El Escorial brilla, sin duda alguna, Post Fata Resurgo. El emplazamiento ya tiene su peculiaridad, terraza con magníficas vistas a la Plaza de España de El Escorial. A todo esto hay que añadir: el excelente, amable y maravilloso trato que recibes al entrar y por supuesto, la cocina. Cocina hecha con gusto, con cariño, con sabor. Recomendable toda la carta: sus crepes, sus croquetas, su queso frito, su hamburguesa, sus postres. No os lo perdáis. Es una joya a los pies del monte Abantos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0
Comida casera mediterránea, con cierta originalidad, buena. No barata. Servicio esmerado y correcto, algo lento. Terraza al lado de calle céntrica con tráfico.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
8,0
Tras pedir un entrante para compartir y un crepé cada uno, lo primero llegó sin hacer y es verdad que nos lo cambiaron y lo solucionaron.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Mayo 2019
6,0
Cocina casera y de autor. Deliciosas papas con mojo picón y crepes incluso para celíacos si encargas. Amable y exquisito trato al cliente. Prueba la limonada.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en El Escorial

8,2
158
Opiniones

Meson Los Candiles

23/09/2019: Muy buena comida casera y trato agradable
13/09/2019: La comida estupenda la gente fenomenal y el personal unos crak de profesionales y simpatia el lugar acogedor que te te quedarias todo el dia como en casa
8,1
1626
Opiniones

La Rueda Mesón Restaurante

21/07/2019: Estuvimos durante la mañana en la visita guiada por El Escorial (muy recomendable) y vinimos a comer a La Rueda habiendo reservado previamente. Tras comentar a los amigos de Madrid que venía a visitar El Escorial me recomendaron este restaurante y tras visitarlo entiendo por qué lo hicieron.
02/05/2019: Sin duda es el mejor de El Escorial y de S. Lorenzo juntos. Nadie le gana en precio/calidad. Muy buenos platos de pescado. Buenísima la ensaladilla con tartar de atún.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad