Cuna 2. - Baco en El Escorial

8,6

Basado en 2.108 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
7.5
9.4
8.4

tendencia

2
De 40
en El Escorial
1
De 11
Otras cocinas españolas en El Escorial

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de El Escorial, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el paella.

Su puntuación es indicativo de 8.41 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el lugar adecuado para venir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.41, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy acogedor y bonito, una gran calidad en los platos con una carta muy variada con entrantes, platos, carnés y pescados y unos postres deliciosos y con una buena presentación. Quizás la carta de vinos algo justa. El personal muy amable y profesional. Es recomendable reservar ya que el local no es muy grande y se llena en poco tiempo. Se llega bien al pueblo, es recomendable aparcar a la entrada del mismo e ir andando.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Otra vez visita excelente. Comimos tres amigos y después de la última visita que fue decepcionante, esta vez fue francamente espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
Muy buena calidad, cómoda y atención. Muy acogedor. Me lo recomendaron amigos que van mucho y repetiré de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
El mejor restaurante sin duda, comida y atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Cuando oyes, “no te preocupes que te damos de comer”, mal no vamos a estar seguro
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
8,0
Comida familiar en un entorno muy agradable y lleno de encanto. Las raciones abundantes, los platos principales muy ricos,y los postres deliciosos Un servicio profesional y trato "maravilloso" Felicidades,así se gana clientela,volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Muy acogedor y bien decorado. El servicio es eficiente. La carta está bien. Quizá para el tamaño de las raciones, un poco caro. Pero todo muy agradable. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
8,0
Excelente comida y atenciones…de Mónica y Jorge…
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
La terraza donde cenamos es estupenda y situada en pleno centro de Sevilla. Camareros experimentados que prestan un servicio atento y profesional. La comida es tradicional andaluza de buena calidad pero le falta ese punto de creatividad para llegar al sobresaliente. La pavía de bacalao es buenísima.
Más comentarios
en TheFork
.
16 Julio 2022
9,0
Excelente sitio y mejor comida.
Más comentarios
en TheFork
.
17 Junio 2022
9,5

Restaurantes similares en El Escorial

8,6
2923
Opiniones

La Rueda Mesón Restaurante

05/12/2022: Muy buen restaurante en todos los sentidos. Me sorprendió muy gratamente tanto la calidad de la comida, como la cantidad, la presentación. Los cubiertos y el mantel se notaban de calidad. Los camareros muy amables, atentos y los tiempos entre plato y plato acordes. Lo recomendaría sin duda. No me pareció caro para lo que ofrecen.
04/12/2022: Ha pasado a ser uno de mis favoritos. Sin duda merece la pena. Salimos a 40€/pax pidiendo primero y segundo por comensal y un postre para cada 2. En mi opinión, una relación calidad precio formidable. Cualquier cosa de la carta o fuera de esta no pasa desapercibida. Seguid así.
8,3
909
Opiniones

El Paseo

28/11/2022: Como siempre, un sitio tranquilo, con un menú estupendo y muy cerca del monasterio. Muy recomendable.
21/11/2022: Un sitio con muy buena materia prima: judiones buenísimos, carne de ciervo estupenda, aperitivos deliciosos igual que los postres. Cuentan con una sala adyacente por si los peques quieren jugar. Lo único malo es que hay bastante ruido

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad