Posada Miranda en Miranda del Castañar

7,6

Basado en 291 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
7.8
7.8
7.3

tendencia

2
De 7
en Miranda del Castañar
1
De 4
Otras cocinas españolas en Miranda del Castañar

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bonito

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Miranda del Castañar, está en la ciudad de Miranda del Castañar, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su patatas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.89, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Posada muy antigua pero totalmente restaurada. Muy acogedora, muy limpia y el trato del personal estupendo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
Empezaremos por la bienvenida: Nada más llegar nos recibieron cn una sonrisa y nos explicaron todo fenomenal. Maxi (un crack) nos recomendó lugares,fue súper atento y muy educado. Elena, otra fenomena, aunque no tuvimos el placer de conocerla mucho pues solo coincidimos en un desayuno. La comida increíble. Muy rica y abundante. Recomendamos las carrilleras y la fantasía de setas, aunque todo lo que comimos nos encantó. Hasta el pan! El cual fuimos a buscar al día siguiente a la panadería del pueblo donde también nos trataron de lujo. La habitación muy acogedora y limpia. Tenía todo lo necesario para descansar y no había nada de ruido. Vamos a volver seguro.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Bonito lugar para pernoctar con unas buenas vistas. La cama era muy cómoda y la habitación grande y nueva. Desayuno con poca variedad. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Cada vez que vamos a este maravilloso pueblo nos alojamos aquí sin duda alguna.Todo el personal muy amable ,el buffet del desayuno muy rico,con un bizcocho casero estupendo.Lo recomiendo 100por 100 y siempre dispuestos a solucionarte cualquier duda.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Estuvimos en una boda y la atención fue muy buena. Volveremos a repetir sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
10,0
Un sitio magnífico con un gran servicio que derrocha amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2022
10,0
El trato de la persona que nos atendió en el comedor excepcional, muy pendiente en todo momento, lo cálido y acogedor que es el comedor dejo decoración exquisita!! Sin duda volveremos!! Gracias Maxi 🙂
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Tot molt correcte, bon tracte, habitacions petites però climatitzades i molt boniques. No admeten mascotes per tant no podrem tornar més. Poques opcions vegetarianes.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Miranda del Castañar

7,2
95
Opiniones

Bodeguita Los Tejerizos

13/11/2022: Todo muy rico excepto las patas fritas congelada. Muy buena atención.
30/10/2022: Un sitio pequeñito donde hemos comido 4 adultos y 4 niños de maravilla. Bien atendido y con buenos precios. El zorongollo espectacular. La carrillera muy tierna y muy rica.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad