Bodeguita Los Tejerizos en Miranda del Castañar

7,2

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
6.2
5.2
6.2

tendencia

3
De 7
en Miranda del Castañar
2
De 4
Otras cocinas españolas en Miranda del Castañar

Los clientes comentan sus platos de...

patatas miel aceite natural

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bodeguita Los Tejerizos, lo encontrarás en la ciudad de Miranda del Castañar, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el natural.

La puntuación media es de 6.61, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 54 8
Opiniones Nota
Google 41 8.6
Todo muy rico excepto las patas fritas congelada. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Un sitio pequeñito donde hemos comido 4 adultos y 4 niños de maravilla. Bien atendido y con buenos precios. El zorongollo espectacular. La carrillera muy tierna y muy rica.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Acogedor y bonito restaurante. Pequeñito pero muy bonito. Comida muy rica y bien de precio. El dueño y su hija muy amables . El pueblo muy recomendable tb. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Restaurante dentro de la zona del castillo, la comida casera , explicada muy bien por el dueño, tanto el vino que es de cosecha propia como una salsa que hacen con un aceite de ellos.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Lugar donde lo mejor es dejarte asesorar por su posadero, comidas muy caseras
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
8,0
Es un lugar perfecto para tomar algo, el servicio no puede ser mejor, atención al cliente extraordinaria, amabilidad. En definitiva un sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Tito es un sabio. Escucharle en su preciosa bodega no tiene precio. Y por si fuera poco se come de lujo. Momentazo!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Bar chiquito en una callecita muy tranquila, muy bonito, el propietario muy amable, me ha gustado mucho, recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Miranda del Castañar

7,6
291
Opiniones

Posada Miranda

15/11/2022: Posada muy antigua pero totalmente restaurada. Muy acogedora, muy limpia y el trato del personal estupendo. Muy recomendable
14/11/2022: Empezaremos por la bienvenida: Nada más llegar nos recibieron cn una sonrisa y nos explicaron todo fenomenal. Maxi (un crack) nos recomendó lugares,fue súper atento y muy educado. Elena, otra fenomena, aunque no tuvimos el placer de conocerla mucho pues solo coincidimos en un desayuno. La comida increíble. Muy rica y abundante. Recomendamos las carrilleras y la fantasía de setas, aunque todo lo que comimos nos encantó. Hasta el pan! El cual fuimos a buscar al día siguiente a la panadería del pueblo donde también nos trataron de lujo. La habitación muy acogedora y limpia. Tenía todo lo necesario para descansar y no había nada de ruido. Vamos a volver seguro.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad