"¡Increíble! Nos alojamos aquí dos noches y todo fue perfecto. La habitación estaba impecable, la cama muy cómoda y la ubicación ideal. Pero lo mejor fue el trato del personal, siempre atentos y amables. ¡Totalmente recomendable!"
También disfrutamos de una excelente comida a base de trufa, para mí muy deliciosa pues por ser vegetariana cocinaron unos platillos de maravilla.
Muchas gracias Cesar, un señor muy amable.
Jessica Papp
.
02 Febrero 2026
10,0
Buen hotel calidad precio y la ubicación excepcional por si quieres ver los pueblos o alrededores.
Manuel Garcia
.
01 Febrero 2026
10,0
Simplemente excelente. Camas super confortables. Muy buen servicio en el bar-restaurante y en la recepción, con personal muy próximo. Muy buena comida y ambiente. Monroyo es una muy buena ubicación para visitar el Matarraña. Este hotel está especializado en servicios orientados a BTT, motos y senderistas.
Enrique Selfa
.
25 Enero 2026
8,0
Hotel con encanto y muy limpio.
Habitaciones modernas, muy limpias, con cama muy grande y cómoda, no juntan dos camas como pasa a menudo, además contaba con un balcón con vistas y una mesa con dos sillas.
Baño completo con ducha enorme.
Calefacción en la habitación, puedes cambiar la temperatura a tu gusto.
El señor que nos atendió fue muy amable, nos recomendó lugares cercanos que visitar y un mapa con rutas de senderos.
Muy cerca de pueblos con mucho encanto, recomiendo este hotel 100%
Sara Garcia
.
24 Enero 2026
10,0
La habitación tamaño muy aceptable, nueva, limpia, baño muy grande, colchón y almohadas perfecto. Entre Matarraña y Morella. Perfecto para conocer las dos zonas. Parking cómodo al lado de la posada.Desayuno muy justo, si tomas zumo no entra el café, si pides tostada salada no te entra la dulce, si pagándolo aparte. No me había ocurrido nunca desayuno tan mínimo.
Simpatía las personas que atienden en la barra del bar, que es donde desayunas( bar del pueblo).
A_A_A_31
.
16 Diciembre 2025
8,0
Este hotel tiene un ambiente rural y cálido y un personal amable. El edificio conserva su esencia original en la planta baja e integra elementos modernos en la planta superior (donde se encuentran las habitaciones). Mi habitación estaba impecable y tenía mucho espacio.
La esposa del dueño habla inglés con fluidez; todos los demás, español. Son muy comprensivos y, con una aplicación de traducción, conseguimos todo lo que necesitábamos; casi nos sentimos como en familia.
El restaurante tiene opciones vegetarianas muy limitadas y, como había vegetarianos en nuestro grupo, comimos en la cercana Morella (a 20 minutos al sur), que tiene varias opciones buenas.
Si te gusta el café suave y delicado, ¡no te pierdas el fantástico capuchino del hotel!
Martin Degener
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excellente ubicación para visitar la preciosa comarca de la Matarraña, personal muy amable y dedicado para que la estancia sea de la más agradable, parking gratuito en las instalaciones y restaurante completo para desayunar comer o cenar sin problema, para repetir sin duda en otra ocasión
Oli
.
30 Noviembre 2025
10,0
Ha sido todo un acierto alojarnos en este hotel. Las habitaciones eran muy limpias y cómodas, y la comida un 10: todo hogareño, con productos de calidad ya un precio más que razonable. Sin embargo, sin duda, lo que queremos destacar por encima de todo es el servicio. Mari y Nere son un amor; nos han tratado con tanta amabilidad que nos hemos sentido como en casa desde el primer momento. ¡Estamos deseando volver!
Ariana Gil Pinillos
.
26 Noviembre 2025
10,0
Es un restaurante agradable, bien servido, con un menu de cocina familiar como el que podríamos hacer en casa si cocinasemos. Nada extraño, ningún "invento" de esos de escuela de hostelería... es malo eso? en absoluto, Eramos dos comimos el menu, sopa de primero (la mia, de ajo, excelente) y despues albóndigas con patatas fritas, que eran tan buenas y crujientes que pedimos una segunda racion. Los postres caseros, pedimos tarta de queso casera, buena, pero algo escasa. Total, con vino y cafe 18,5 euros por persona. El comedor interior es pequeño (y aunque la terraza esta bien orientada al sol, en invierno puede hacer frío) y razonablemente acojedor, dentro de la linea de bar de pueblo, es decir, con gente que entra, sale, pide una cerveza, charlan entre ellos. Hay una pequeña separación para la zona mas de "restaurante" y menos de paso pero estaba completa
cgriell
.
10 Octubre 2025
8,0
Su relación calidad precio es imbatible.Cesar y Marisa te ayudan con cualquier duda, siempre amables y atentos. Sin duda, un lugar para repetir.
Francho D
.
02 Septiembre 2025
10,0