Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Santander, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.
La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su calamares.
Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.78, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.
Su ambiente es bastante agradable, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 5.3, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
8,2
1520 Opiniones |
8,2
119 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad