Posada de Eufrasio en Lerma

8,2

Basado en 1.412 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 25
en Lerma
2
De 10
Otras cocinas españolas en Lerma

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Lerma, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo cordero.

Su puntuación media de 8.02 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.02, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena la comida y el servicio. En un ambiente agradable se come un lechazo espectacular con una atención cercana.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Sitio típico para comer, pero te traen las croquetas reventadas, no sé si de recalentadas pero nos impactó. Pides un pimiento relleno a probar e igualmente recalentado y en el plato, aplastado… mi presentación no cariño. Un poco caro por el emplazamiento y la oferta.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
8,0
Probablemente el mejor que he estado en años. Y no es broma, menú del día con unos entrantes muy finos y tres a elegir de segundo. Mi elección fue cochinillo y está de lujo. Vino de la casa, comedor elegante y rural, espectacular. Y la guinda, Julio Iglesias de fondo. Trato excelente y no es peloteo porque es la primera que me acerco. Lo recomiendo a tod@s.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Hola, soy Susana, hemos estado comiendo en el asador y es un placer, tanto la comida como la atención de sus propietarias, nosotros volveremos, ya que si queréis salir sastifechos de la comida es el sitio ideal
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
10,0
Sin duda de los mejores sitios que hemos probado. Somos de Murcia y ya hemos repetido en varias ocasiones puesto que nunca defrauda. Explosión de sabores , calidad precio estupenda… volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Es un asador, probamos tres entrantes y cordero lechal, muy bien asado y jugoso, el camarero, un amable joven, nos aconsejo acertadamente sobre el número de cuartos a pedir ya que con niños o personas que no comen mucho un cuarto para dos puede ser demasiado. Puedes bajar a ver la bodega escabada en piedra a pico, siendo esta una construcción original.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Buen trato. De comer ensalada de escabeche, morcilla, lechazo, torrija y leche frita. Todo de diez y muy agradecidos por poder entrar con nuestra perrita.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Nos ha pillado de camino y ha sido todo un descubrimiento. A pesar de no tener reserva, nos han hecho un hueco. Un comedor precioso y elegante. El personal súper educado y eficiente y la comida, sobre todo el lechazo de diez. Totalmente recomendable! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Repito por segunda vez aquí por la tremenda experiencia y vuelvo a salir encantado. El lechazo como siempre, genial. Cierto es que con la encargada de coger las reservas ha habido un poco de lío y nos ha metido prisa y presión para dejar la mesa, con eso no contábamos. Sin embargo lo rico que estaba todo y el servicio de 10 del camarero Carlos lo ha compensado con creces siendo todo amabilidad, buen hacer y súper atento con todo.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Comida tradicional buena trato y ambiente agradable, recomiendo probar la morcilla.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Lerma

8,4
2242
Opiniones

Parador de Lerma

12/04/2026: Deja de dar vueltas por Lerma y come aquí. Un buen entrecot con un plato de pimientos con ventresca regado con rosado de la tierra. Postre un chupito de hierbas y a funcionar.
06/04/2026: Sigo soñando con ese lechazo, ¡qué bueno! No recuerdo uno tan rico. El postre también muy rico y opciones de vino variadas (algunas muy económicas). ¡Volvería sin dudar!
8,0
2363
Opiniones

Casa Anton

12/04/2026: La comida muy buena. Pero el precio muy caro para lo que ofrecen
11/04/2026: Acogedor. Muy buena carta. La atención excelente. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad